• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación final movimiento RE SE IV

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Votación final movimiento RE SE IV


  • Total de votos
    190
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sandwichistas.... aplicadistas....

que tal algo intermedio???8o

 
  • #78
Buff... ni idea! ::Dbt::
 
  • #80
Sandwichistas.... aplicadistas....

que tal algo intermedio???8o


Pues sinceramente, no lo veo.
Como a mi me gustaría (es mi opinión y cada uno tenemos una) es con todos los índices a una, si son sandwich que sean los tres grandes y los cuadrados del resto de horas, y si son aplicados lo mismo, que sean aplicados todos.

Bueno, también acepto la combinación de ambos, cuadrados en sandwich y los grandes aplicados o viceversa, pero que los índices cuadrados queden sólo pintados no termino de verlo, que parece que se queda el dial a medio hacer.

Igual me estoy imaginando según veo la foto lo que no es... nos puedes iluminar un poco más Jere??
 
  • #81
Os lo explico... es una captura de pantalla de uno de los diales que se presentarán... con un subíndice con luminova roja en sándwich con un relieve negro aplicado...
De nada!

PD: así lo he entendido yo que conste jajajaja...

Así lo veo yo también, y la idea mola... pero con los índices cuadrados habría que hacer algo... ::Dbt::
 
  • #82
Gracias Jere :ok:: pinta bien.
 
  • #83
Pues sinceramente, no lo veo.
Como a mi me gustaría (es mi opinión y cada uno tenemos una) es con todos los índices a una, si son sandwich que sean los tres grandes y los cuadrados del resto de horas, y si son aplicados lo mismo, que sean aplicados todos.

Bueno, también acepto la combinación de ambos, cuadrados en sandwich y los grandes aplicados o viceversa, pero que los índices cuadrados queden sólo pintados no termino de verlo, que parece que se queda el dial a medio hacer.

Igual me estoy imaginando según veo la foto lo que no es... nos puedes iluminar un poco más Jere??
Poco puedo... pues entendí eso... pero el creador del boceto seguro despeja las dudas...
 
  • #85
votado! de momento esta mas o menos igualado
 
  • #87
Os lo explico... es una captura de pantalla de uno de los diales que se presentarán... con un subíndice con luminova roja en sándwich con un relieve negro aplicado...
De nada!

PD: así lo he entendido yo que conste jajajaja...

Gracias.:ok::

Pues no se si me gusta, habrá que ver... Vaya problemón esto de elegir...;-)
 
  • #89
¿y los pezqueñines 1,3,4,5,7,8,9,11,12 no pueden ser también gorditos (o enterraos), coloraos y con lumen?
 
  • #91
Así me he quedado yo también. Cuando ves el conjunto entero, es espectacular.

Aprovecho como reflexión. Si sale/iera esfera full lume, no tiene sentido (en mi opinión) troquelar la esfera (sandwich) y si puede quedar bien unos indices elevados o en relieve como ya tiene el diseñador creado. Meranom lo ha hecho ya:

amphibia3002.png


Ya se verá. Queda menos para meternos de lleno con la esfera...

Me he quedado boquiabierto y ojiplatico:clap:
 
Última edición:
  • #92
Perdonen ustedes si soy reiterativo como si estuviéramos en nuestro particular periodo electoral.
Ya no hablo si versión auto vs GMT, sino del “adelanto” de la esfera aportado por nuestros moderadores, sobre dial sándwich vs índices aplicados: Esto 2º ya está hecho también por el dimitry, o sea que “si se puede”, y sin necesidad de darle un marco (negro) que me parece un sarcófago.
IMG_E9302.jpg
:bye:
 
  • #93
Así me he quedado yo también. Cuando ves el conjunto entero, es espectacular.

Aprovecho como reflexión. Si sale/iera esfera full lume, no tiene sentido (en mi opinión) troquelar la esfera (sandwich) y si puede quedar bien unos indices elevados o en relieve como ya tiene el diseñador creado. Meranom lo ha hecho ya:

amphibia3002.png


Ya se verá. Queda menos para meternos de lleno con la esfera...

Coincido contigo con puntos y comas.
 
  • #95
Votado queda, me mantengo fiel a la opción que elegí en la anterior votación.
Saludos equipo.
 
  • #96
Sandwichistas.... aplicadistas....

que tal algo intermedio???8o

Si es como lo describes, quedará espectacular (siempre que no sea demasiado "sofisticado" para Dmitri[emoji23][emoji23]).
P.D.:Y hablando de sofisticación, estoy preparando una cosita por si gana la opción sándwich [emoji39] ...Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #97
Pues al final he cambiado. Como no tengo ningún bocata en mi colección, opto por el sandwich. Mixto jamón y queso, por favor....😁
 
  • #98
Votado!

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
 
  • #100
Pues al final he cambiado. Como no tengo ningún bocata en mi colección, opto por el sandwich. Mixto jamón y queso, por favor....😁

Optas por la que después da opción al sándwich, no por el sándwich. ;-)
También es mi preferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie