Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buff... ni idea!![]()
Sandwichistas.... aplicadistas....
que tal algo intermedio???
![]()
Os lo explico... es una captura de pantalla de uno de los diales que se presentarán... con un subíndice con luminova roja en sándwich con un relieve negro aplicado...
De nada!
PD: así lo he entendido yo que conste jajajaja...
Poco puedo... pues entendí eso... pero el creador del boceto seguro despeja las dudas...Pues sinceramente, no lo veo.
Como a mi me gustaría (es mi opinión y cada uno tenemos una) es con todos los índices a una, si son sandwich que sean los tres grandes y los cuadrados del resto de horas, y si son aplicados lo mismo, que sean aplicados todos.
Bueno, también acepto la combinación de ambos, cuadrados en sandwich y los grandes aplicados o viceversa, pero que los índices cuadrados queden sólo pintados no termino de verlo, que parece que se queda el dial a medio hacer.
Igual me estoy imaginando según veo la foto lo que no es... nos puedes iluminar un poco más Jere??
![]()
Os lo explico... es una captura de pantalla de uno de los diales que se presentarán... con un subíndice con luminova roja en sándwich con un relieve negro aplicado...
De nada!
PD: así lo he entendido yo que conste jajajaja...
Nosotros elegimos y después Demetrio decide si lo hace o noGracias.:
Pues no se si me gusta, habrá que ver... Vaya problemón esto de elegir...![]()
![]()
Me he quedado boquiabierto y ojiplatico![]()
Así me he quedado yo también. Cuando ves el conjunto entero, es espectacular.
Aprovecho como reflexión. Si sale/iera esfera full lume, no tiene sentido (en mi opinión) troquelar la esfera (sandwich) y si puede quedar bien unos indices elevados o en relieve como ya tiene el diseñador creado. Meranom lo ha hecho ya:
![]()
Ya se verá. Queda menos para meternos de lleno con la esfera...
Si es como lo describes, quedará espectacular (siempre que no sea demasiado "sofisticado" para Dmitri[emoji23][emoji23]).Sandwichistas.... aplicadistas....
![]()
Pues al final he cambiado. Como no tengo ningún bocata en mi colección, opto por el sandwich. Mixto jamón y queso, por favor....😁