• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación final movimiento RE SE IV

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Votación final movimiento RE SE IV


  • Total de votos
    190
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo prefiero auto, sin fecha y dial sandwich... pero obviamente saldrá lo que se vote, y cuando se vote el dial puede salir la opción con índices aplicados, por supuesto que son compatibles, lo que no es compatible es GMT+sandwich.

Por descontado, tanto si son índices troquelados como si son índices aplicados, prefiero que sea en todos índices en ambas opciones, el troquelar o aplicados sólo en 2, 6 y 10 no lo veo.

Vale compañero, me queda claro :ok::
 
  • #52
yo me apunto al GMT y si se puede esfera e indices principales (¿y secundarios?) con relieve, como muestra la imagen, no al dial sandwich de la edición anterior RE:
Ver el archivos adjunto 747061
:bye:

A mi estos índices me flipan, mucho más que un dial sandwich

No están nada mal, aunque mis preferencias sean otras, pero viendo la foto, y pensando en lo grandes que presumiblemente van a ser los índices 2, 6 y 10 si son aplicados y a su vez pensando en que la aguja GMT va muy a ras del dial, me pregunto...

Sería posible GMT con índices aplicados o tocaría la aguja en los índices?

Recuerdo que en el RESE II son pintados, luego no existe tal problema.
 
  • #53
No están nada mal, aunque mis preferencias sean otras, pero viendo la foto, y pensando en lo grandes que presumiblemente van a ser los índices 2, 6 y 10 si son aplicados y a su vez pensando en que la aguja GMT va muy a ras del dial, me pregunto...

Sería posible GMT con índices aplicados o tocaría la aguja en los índices?

Recuerdo que en el RESE II son pintados, luego no existe tal problema.

Ahora me metes en otra duda. ¿Son compatibles los índices aplicados con movimiento GMT?:ops:
 
  • #54
En mi caso prefiero el automático sin GMT por tenerlo en el RESEII.
 
  • #55
Ahora me metes en otra duda. ¿Son compatibles los índices aplicados con movimiento GMT?:ops:

De normal sería que si, los Vostok son unos relojes un poco particulares pero ahora que lo pienso, en el K39 que tuve los índices eran aplicados y la GMT los sorteaba sin problemas, depende obviamente de la altura de los índices, si el fabricante se puede adaptar no habría impedimento.
 
Última edición:
  • #56
Votado. GMT sin fecha
 
  • #57
Votado GMT sin fecha

Saludos
 
  • #58
Votado. Gmt, a ver si remontamos;-)
 
  • #59
Votado.
 
  • #60
Sigo apostando por el GMT. A ver como acaba.
 
  • #61
Votadooooo...Esto toma forma cada vez massss:ok::
 
  • #62
Votado!!!!!
No se porque pero en esta votación siempre estoy en contra de la mayoría ....
 
  • #63
Luego hay que votar si con tornillos normales, azules o dorados.... :whist::
 
  • #65
ojalá salga gmt, que ganas de un gmt rusito.....
 
  • #66
La mitad de los votos habituales emitidos y no hay una ventaja clara en favor del auto sin fecha.
 
  • #69
Votado,veo más bonito automático sin fecha!!!Suerte.
 
  • #70
Simple: automatico sin fecha
 
  • #71
Más simple = menos problemas. Y si encima con el auto tenemos opción a dial sándwich para mí está claro.
 
  • #72
Cronos, equipo, se os ha olvidado poner en la encuesta el día que se cierra.
Un saludo.
 
  • #73
simple, automatico sin fecha y se queda la opción sandwich radioactiva que es esencia también del modelo.
 
  • #74
Si, gracias Almares. Desde el móvil dio error. Cerramos a mano ;-).

Saludos
Cronos, equipo, se os ha olvidado poner en la encuesta el día que se cierra.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie