• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación correa de caucho El Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que caucho prefieres?


  • Total de votos
    205
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
::bxd:: a lo ciego he pasado con todos estos retratos en tinypic.com... nunca ve NADA... ::Dbt::

PHOTOBUCKET:ok:: es mundial y gratis/simple :pardon:
 
  • #77
Mi voto es para .... tipo 6 perforadda estilo le grand.
Saludos a todos los buzos y a la buza
:Cheers:
 
  • #78
yo me quedo con la 7 y voto por ella, también me sumo a la pregunta jacobocg, si queremos la naranja, donde se puede comprar???

salu2s


En otro post, del LeGrand, se menciona esta web:
lostlink.jpg
 
  • #79
Yo creo que todas las de la votación son de Bonetto Cinturini pero en su web no veo por ningun sitio los precios, por eso no se si vende a particulares o solo al por mayor.
 
  • #80
Derecho ejercido.

Mi voto para la Legrand Naranja, es simple. . . . . .la milanesa cubre mis espectativas, la nato y ma naranja de caucho pal veranito y cambiando.

Tengo claro que sino salieso la naranjita (que va camino de NO) la comprare aparte.

Gracias :ok::
 
  • #82
Voté a la perforada tipo Le Grand porque me parece la más vintage y además no me gusta el deployante en el caucho. Luego se queda corto y fastidiaste una correa.
 
  • #83
La 1, la más refrescante para el verano!

Un saludo,
 
  • #84
Mi voto para la 7.
 
  • #85
Mi voto para la tipo 1
 
  • #86
otro voto para la 7. Saludos
 
  • #87
¿Y no podría venir con las dos? Los que queramos la negra y la naranja pagamos un plus y ya esta, no creo que la cosa se dispare mucho de precio, no??? Seria una buena opción.

Yo es que tenía claro que la quería negra, de hecho vote negra, pero cuando he visto la foto del Omega Proplof me han entrado dudas...
Me parece que en el Le grand, se ofertaba a 18 euros la naranja:ok::
 
  • #88
Derecho ejercido.

Mi voto para la Legrand Naranja, es simple. . . . . .la milanesa cubre mis espectativas, la nato y ma naranja de caucho pal veranito y cambiando.

Tengo claro que sino salieso la naranjita (que va camino de NO) la comprare aparte.

Gracias :ok::

Plenamente solidario con tu apreciación, compañero... El caucho naranja es LA correa para este reloj... por antonomasia...

¡Salud!
:bye:
 
  • #89
Pues mi voto para la 7, aunque la 1 tambien me tira
Saludos
 
  • #90
Lo más interesante de la 1 y la 7 es que vienen con el cierre metálico serigrafiado con el logotipo , que de otra forma sería complicado conseguir.

Los otros modelos de correas se pueden conseguir en muchas tiendas de correas online...
 
  • #91
Espero por el bien de todos que salga la LeGrand naranja o negra..

Si sale una de las otras es para tirarse por la ventana... T_T
 
  • #92
Espero por el bien de todos que salga la LeGrand naranja o negra..

Si sale una de las otras es para tirarse por la ventana... T_T

Pues hombre!!!, Hasta el momento hay 81 compañeros que no piensan asi...:flirt:
 
  • #93
Pues hombre!!!, Hasta el momento hay 81 compañeros que no piensan asi...:flirt:

Pues como ya dije, que sepan que por 4 duros pueden conseguir esas correas por la red sin problemas, a ver luego donde consiguen un cierre con el logo de crepas... ;-)
Los que ya la tienen del le grand no digo nada.
 
Última edición:
  • #94
Pues como ya dije, que sepan que por 4 duros pueden conseguir esas correas por la red sin problemas, a ver luego donde consiguen un cierre con el logo de crepas... ;-)
Los que ya la tienen del le grand no digo nada.


Como dice jmg y yo un poco más arriba en cualquier web puedes conseguir esas correas de caucho estándares por 20$ , por ejmplo en PANATIME https://panatime.com/watch-straps/straps-by-material/rubber-silicone/

El cierre con el logo de Crepas un poco más complicado ... ::bash::
 
  • #95
En este caso lo he tenido claro la 1, la naranja, para mi no hay color con respecto a las otras
 
  • #96
La verdad que ninguna me gusta demasiado, pero ya que hay que votar, la tipo 5 con diferencia
 
  • #97
Pues como ya dije, que sepan que por 4 duros pueden conseguir esas correas por la red sin problemas, a ver luego donde consiguen un cierre con el logo de crepas... ;-)
Los que ya la tienen del le grand no digo nada.

Quizas si han votado opciones diferentes al la 1 o la 7 es por que dan prioridad a esas correas frente al logo de Crepas y prefieren ahorrarse eses 4 duros que tu comentas que en algun caso pueden ser 5. Si todos pensasemos igual no haria falta la votacion.;-)
 
  • #98
Opto por la legrand negra, naranja está bien pero ya tengo un tissot con caucho naranja :-P
 
  • #99
He votado a la cinco porque estaba pensando en otra cosa "larga y gruesa"...... era una correa para el pantalón
 
  • #100
Mi voto para la 7 :yes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie