• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación correa de caucho El Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que caucho prefieres?


  • Total de votos
    205
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
La verdad no me gustan ninguna pero puestos a votar la 7 es la más logica.
 
  • #52
Nº 7 ha sido mi eleccion
 
  • #53
Cada vez tengo mas claro que el caucho que venga con el reloj tiene que ser negro, pero que ya que tenemos dos esferas y dos agujas tendre que comprar tambien el caucho naranja y tener dos cauchos!
 
  • #54
Cada vez tengo mas claro que el caucho que venga con el reloj tiene que ser negro, pero que ya que tenemos dos esferas y dos agujas tendre que comprar tambien el caucho naranja y tener dos cauchos!

Para mi esta claro que el caucho que venga con el reloj tiene que ser negro ya que la milanesa es opcional, pero el caucho no. Lo logico seria que el caucho naranja fuese opcional.

Tambien tengo claro que tal y como se ha planteado la encuesta a una sola vuelta el caucho naranja tiene mas posibilidades, no digo que vaya a salir, pero juega con ventaja. Me explico. Los foreros que quieran un caucho naranja tienen claro su voto, la 1. En cambio los que queremos un caucho negro vamos a dividir nuestros votos entre 6 opciones. Puede ser que los cauchos negros sumen 280 votos que el naranja saque 50 y salga elegido el naranja. Lo justo hubiese sido elegir primero el color y luego el tipo de correa, para que todas jugasen con las mismas probabilidades.

Dicho esto mi voto va para la 7. Mas que nada porque es la negra que va en cabeza y hay que sumar esfuerzos.

Un saludo.
 
  • #55
Para mi esta claro que el caucho que venga con el reloj tiene que ser negro ya que la milanesa es opcional, pero el caucho no. Lo logico seria que el caucho naranja fuese opcional.

Tambien tengo claro que tal y como se ha planteado la encuesta a una sola vuelta el caucho naranja tiene mas posibilidades, no digo que vaya a salir, pero juega con ventaja. Me explico. Los foreros que quieran un caucho naranja tienen claro su voto, la 1. En cambio los que queremos un caucho negro vamos a dividir nuestros votos entre 6 opciones. Puede ser que los cauchos negros sumen 280 votos que el naranja saque 50 y salga elegido el naranja. Lo justo hubiese sido elegir primero el color y luego el tipo de correa, para que todas jugasen con las mismas probabilidades.

Dicho esto mi voto va para la 7. Mas que nada porque es la negra que va en cabeza y hay que sumar esfuerzos.

Un saludo.
Le veo toda la logica del mundo a lo que comentas.

Por otra parte, yo no pienso cortar el caucho, salga el que salga. Lo malo es que al tener la muñeca pequeña, si sale la "Le Grand", para ponermela tendria que cortarla si o si, o sea que ..... al cajon.
 
  • #56
Le veo toda la logica del mundo a lo que comentas.

Por otra parte, yo no pienso cortar el caucho, salga el que salga. Lo malo es que al tener la muñeca pequeña, si sale la "Le Grand", para ponermela tendria que cortarla si o si, o sea que ..... al cajon.

Hola, yo tambien tengo una muñeca normal tirando a pequeña, pero la nº7 se puede acortar facilmente y queda bien ya que el corte queda dentro del deployante. Asi que es la mas facilmente adaptable a todos los tamaños de muñecas. Si me equivoco que alguien me corrija.

Un saludo.
 
  • #57
Hola, yo tambien tengo una muñeca normal tirando a pequeña, pero la nº7 se puede acortar facilmente y queda bien ya que el corte queda dentro del deployante. Asi que es la mas facilmente adaptable a todos los tamaños de muñecas. Si me equivoco que alguien me corrija.

Un saludo.
Yo he tenido un Certina con este tipo de correa y te aseguro que no estan hechas para muñecas excesivamente pequeñas, le tienes que dar un corte de varios cm y como la correa va de mas fina a mas gruesa cuanto mas cortes, al final no queda comoda, pues te clavas la parte interior del deplo. Si tuviera a alguno delante se lo mostraria con una correa en la mano, pero escribiendo no se si sabria explicarme bien.



Edito para hacer una correccion. La correa no va de fina a gruesa, tiene el mismo grosor, pero al ser mas corta pierde flexibilidad y no hace bien la curva de la muñeca, tomando una forma "no natural". Conste que esta es mi opinion, no intento convencer a nadie.
 
Última edición:
  • #58
El mío para la 6, pero creo que no le quitaré la milanesa :drool:
 
  • #59
Yo he tenido un Certina con este tipo de correa y te aseguro que no estan hechas para muñecas excesivamente pequeñas, le tienes que dar un corte de varios cm y como la correa va de mas fina a mas gruesa cuanto mas cortes, al final no queda comoda, pues te clavas la parte interior del deplo. Si tuviera a alguno delante se lo mostraria con una correa en la mano, pero escribiendo no se si sabria explicarme bien.



Edito para hacer una correccion. La correa no va de fina a gruesa, tiene el mismo grosor, pero al ser mas corta pierde flexibilidad y no hace bien la curva de la muñeca, tomando una forma "no natural". Conste que esta es mi opinion, no intento convencer a nadie.

Pues si que esta dificil. Yo he votado esa porque aunque la 5 me gusta, las correas de caucho tan gruesas no cojen bien la forma en el cierre de ardillon y este se acaba clavando en la muñeca.

Nos la tendremos que jugar. lo que esta claro es que prefiero cualquier negra, porque la naranja iria de cabeza al fondo del cajón.

saludos.
 
  • #60
Para mim esta, Tipo perforada Le Grand.

Saludos

J Vargas
 
  • #61
Mi voto para la n7 le grand negra.
 
  • #62
Me decanto por la nota de color...........la 5 es idéntica, por no decir igual, a la que tengo en el Odisea, y repetir, como que no...............S2
 
  • #63
la nº 6 es la mas chula pero es demasiado fina para la contundencia y peso del reloj, yo la tengo en el Le Grand y no me es nada comoda por ese motivo; cabecea y los pasadores no aguantan la tension y en una ocasion se me salto uno por suerte el reloj no cayo al suelo
 
  • #64
Votada la 7, Le Grand negra. Creo que dará más juego al tener también milanesa y nato que ya incluye naranja. De esta forma hay más opciones de configuración.
 
  • #65
Voto emitido por la 7, la Le Grand negra, puesto que ya tengo la naranja colocada en el Le Grand y es una gozada:ok:::ok::
 
  • #66
Naranjita, que para la esfera negra ya tenemos la milanesa... pero me da a mi, que va a ganar la 7.

Un saludo,
 
  • #67
Veo que va ganando la tipo Le Grand negra... espero que si finalmente sea la elegida los que queramos la naranja se nos dé alguna opción de tenerla ::cry::
 
  • #68
Pues espero que si. Yo quiero la negra porque no estoy seguro de pedir la milanesa y usare el buzo casi siempre con la esfera negra y el caucho negro. Pero creo que seria un detalle que crepas de la opcion de adquirir la naranja para aquellos que la preferis igual que se hizo con el Le Grand.

Saludos.
 
  • #69
Si existiera la seis con el grosor de la cinco, sería perfecta.
 
  • #70
Yo como la Legrand negra
 
  • #71
¿Y no podría venir con las dos? Los que queramos la negra y la naranja pagamos un plus y ya esta, no creo que la cosa se dispare mucho de precio, no??? Seria una buena opción.

Yo es que tenía claro que la quería negra, de hecho vote negra, pero cuando he visto la foto del Omega Proplof me han entrado dudas...
 
  • #72
La naranja, para que el resultado se parezca a esto:

lostimage.jpg

Hombre, pa ser justos aunque ya se están perfilando un ganador. El primo LeGrand con la 5 (foto de amuro)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #73
Lo que esta claro, por lo menos para mi, que lo que interesa de todas todas es que salga la correa que tiene el cierre deployante con el logo de crepas, que luego va a ser mas dificil de conseguir. Y es mas exclusiva, aunque sea solo por el logo.
No entiendo a la gente que vota por unas correas genericas que se puede conseguir muy facilmente por la red y encima baratas.
Es solo mi opinion :)
 
  • #74
Unos posts mas arriba pregunté por el vendedor de la correa, que si vendía a particulares, o mejor dicho individualmente o habría que comprar cantidades mas bien grandes.

He mirado la web y no encuentro ni precios ni como comprar.

Lo digo porque salga la que salga, y sin ser muy entendido en estos temas, se podría organizar una compra conjunta de los modelos que sean a parte de la que traiga El Buzo.

A mi no me importaría tener la naranja si no sale, o la negra, además, a estas me imagino que será facil cambiarle el cierre de una a otra para mantener el logo.
 
  • #75
yo me quedo con la 7 y voto por ella, también me sumo a la pregunta jacobocg, si queremos la naranja, donde se puede comprar???

salu2s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie