• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación aguja subsegundero Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Aguja subsegundero


  • Total de votos
    143
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estas son las opciones con lumen que tenemos para el Vostok RE SE II.
La calidad de las fotos es la del catalogo.

La duración de la encuesta será de una semana.

Opción 1:

1306_sub_second_hand_zpsu8zzbcvz.jpg


Opción 2:

1611_sub_second_hand_zps2gzkkh5t.jpg


Opción 3:

1617_sub_second_hand_zpstkmfrs0c.jpg


Opción 4:

1300_sub_second_hand_zpsogepwufb.jpg


Opción 5:

1312_sub_second_hand_zpsetnmmb7o.jpg


Opción 6 pala:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Mac, si me permites una sugerencia, esperaría a votar el subsegundero cuando tengamos un ganador en las agujas. Lo digo para que luego cuadren en el conjunto. Saludos!


Enviado desde mi iPam
 
He votado la 1, creo que es la más parecida a las espadas, que también he votado.
 
Mac, si me permites una sugerencia, esperaría a votar el subsegundero cuando tengamos un ganador en las agujas. Lo digo para que luego cuadren en el conjunto. Saludos!


Enviado desde mi iPam

En las otras votación fueron mas votadas las espada, aun sin tener una aguja para el subsegundero a juego. He puesto todas las votaciones de nuevo, con las opciones mas votadas, solo por evitar los comentarios de esta opción no estaba antes... y cosas por el estilo. Lo normal es que la mayoría vote lo que voto antes, a excepción de los que votaron pala por que no querían tener un subsegundero que no combinara.
Un saludo.
 
En las otras votación fueron mas votadas las espada, aun sin tener una aguja para el subsegundero a juego. He puesto todas las votaciones de nuevo, con las opciones mas votadas, solo por evitar los comentarios de esta opción no estaba antes... y cosas por el estilo. Lo normal es que la mayoría vote lo que voto antes, a excepción de los que votaron pala por que no querían tener un subsegundero que no combinara.
Un saludo.

Te entiendo perfectamente. A votar pues!


Enviado desde mi iPam
 
¡Votado!
Gracias.
 
  • #11
Votado la 1 aunque he tenido dudas con la 4
 
Última edición:
  • #12
La 1 es posiblemente la que mejor le siente a las espadas... Voto pues...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #13
Mac, si me permites una sugerencia, esperaría a votar el subsegundero cuando tengamos un ganador en las agujas. Lo digo para que luego cuadren en el conjunto. Saludos!


Enviado desde mi iPam

+1

Tiene sentido lo que escribes... Espero equivocarme, pero cabe la posibilidad que los votos de palas se concentren en la segundera de pala y el voto de espada quede dispersado. Si ocurre esto puede que ganen las espadas en la votación de aguja horaria y minutero, como la anterior vez, y por otro lado puede que salga la aguja segundera de pala. Y desaprovechemos la ocasión por votar todo a la vez a modo de popurrí.
Simplemente es mi modesta opinión, quizá equivocada y errónea.
 
  • #14
Me quedo con la 1 por ser más semejante a las de espada que he votado.
 
  • #15
Así es señores... Votemos por la opción 1... Lo digo porque deberíamos ser consecuente con la votación de las agujas Espada y GMT azul...
Bueno es mi opinion
Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #16
Copio del otro hilo...

Para mi gusto la opción 1 de segundera parece que es la que mejor queda con las espadas.

Espadas y segundera 1!
 
Última edición:
  • #17
Supongo que también vendrán con contorno plateado.
 
  • #19
Votada la opción uno.
Gracias Mac por todo.
 
  • #20
votada la opcion 3
 
  • #23
Votada la 1, me parece que será la única opción votada por mi que puede ganar, tampoco importa son tan buenos los escogidos que es una anécdota. Saludos
 
  • #24
Votado.Una pena que no haya fotos reales ya que dudaba entre la 1 y la 4.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie