• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE IV: Hilo General

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #701
Bueno, armis es lo elegido finalmente.
saludos.
 
  • #704
Bueno...pues a falta de recibir el armis elegido, debo decir que las primeras impresiones son buenas [emoji39]...
20200214_120634-01-01-01.jpg
 
Última edición:
  • #705
Bueno...pues a falta de recibir el armis elegido, debo decir que las primeras impresiones son buenas [emoji39]...
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Yo no estaba en casa y el cartero me dejó el aviso. :whist::
 
  • #706
El armis es de la imagen, o hay posiblidad de elegir otro del catálogo ( si es que hay mas)...
 
  • #707
El armis es de la imagen, o hay posiblidad de elegir otro del catálogo ( si es que hay mas)...
Hay una votacion

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #708
Andamos atascados en menos de 150 unidades confirmadas...

Creo que todo aquel que quiera un Prypiat lo va a tener, entiendo que anden un poco ansiosos pero no creo que tengamos 50 personas pendientes, ni la mitad.

Ojala y me equivoque.
 
  • #710
Ahora, por la noche, es cuando luce con todo su esplendor :flirt:20200214_120634-01-01-01.jpg
20200214_185341-01.jpg
Un saludo
 
  • #713
Andamos atascados en menos de 150 unidades confirmadas...

Creo que todo aquel que quiera un Prypiat lo va a tener, entiendo que anden un poco ansiosos pero no creo que tengamos 50 personas pendientes, ni la mitad.

Ojala y me equivoque.

Desde luego de seguir así, pienso lo mismo. El porcentaje de confirmados baja de un 66 a un 47 por ciento en esta segunda tanda. Y las listas son cada vez de menor número de compañeros...
Creo que nadie se quedará sin su reloj.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #714
Perdón... intentaba editar lo último para desearos un buen finde y no sé qué hice, que salió la modificación en un segundo mensaje ::blush::
 
  • #715
Buenas noches, pensáis que la caja 160 quedará excesivamente larga en una muñeca de 15.5cm?

Estoy enamorado de este diseño pero el tamaño de la caja me tiene un poco indeciso.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
  • #716
Ahora se llevan grandes. Pregúntale a R12E, cual tiene en la foto y compara.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #717
Desde luego de seguir así, pienso lo mismo. El porcentaje de confirmados baja de un 66 a un 47 por ciento en esta segunda tanda. Y las listas son cada vez de menor número de compañeros...
Creo que nadie se quedará sin su reloj.
Un saludo.

Otros esperamos impacientes al día 21

Al final, las gallinas que entran por las que salen. Ojalá nadie se quede sin su RESE IV


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #720
Otros esperamos impacientes al día 21

Al final, las gallinas que entran por las que salen. Ojalá nadie se quede sin su RESE IV


Sent from my iPhone using Tapatalk

Te digo lo mismo: pienso que todos vamos a tener reloj.
Un saludo.
 
  • #721
Ya va quedando menos ! 😉


4668EBB8-D011-4BCE-B3B9-490B221F4800.jpeg
 
  • #722
Todos, gracias por su amabilidad. Incluso para claudigato, creo que entiendo. Es un reloj bonito, y también te interesa. No hay problema. Volveré el 21. Muchas gracias.
 
  • #723

Creo que este diseño le va a plantear menos problemas que el Baikal a Dmtry, en el sentido de que pienso que es más fácil hacer un reloj más parecido al render.

Va a quedar brutísimo con una SharkMesh... sin menospreciar ni a la correa roja de la foto ni ninguna otra.
 
  • #724
Todos, gracias por su amabilidad. Incluso para claudigato, creo que entiendo. Es un reloj bonito, y también te interesa. No hay problema. Volveré el 21. Muchas gracias.

Mucha suerte compañero.
 
  • #725
Creo que este diseño le va a plantear menos problemas que el Baikal a Dmtry, en el sentido de que pienso que es más fácil hacer un reloj más parecido al render.

Va a quedar brutísimo con una SharkMesh... sin menospreciar ni a la correa roja de la foto ni ninguna otra.


Muchísimas ganas de verlo en vivo . 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie