• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE IV: Hilo General

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #776
Afortunadamente eso tiene una solución sencilla y barata a posteriori.
Así es. A ver si me acuerdo de pedirla para que venga con el reloj porque me imagino que si se pide sola después, saldrá más caro el collar que el perro ( por lo de los gastos de envío)...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #777
Estaría muy bien incluir esa.corona que ponen, está muy chula.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #778
pues yo opino lo mismo, preferiría tener una corona lisa que no marcada a laser, si hubiera la opción de añadirla junto con el envío sería ideal.
 
  • #779
+1 ..................................

Personalmente, prefiero ésta de la foto sin grabar que cualquier otra grabada. A esa caja le quedaría que ni pintada.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #780
Ya que el grabado es a laser, ¿Podría ponerse el logo de Relojes Especiales? I2 E
 
  • #781
Aviso:

La apertura de la tercera y última lista se realizará el 21/02/20 (es decir, pasado mañana) a partir de las 00:01 (hora en España).
 
  • #782
Ahí ya nos podemos apuntar los que no estamos en lista? Desde esa hora? No me quedan uñas
 
  • #784
Aviso:

La apertura de la tercera y última lista se realizará el 21/02/20 (es decir, pasado mañana) a partir de las 00:01 (hora en España).

Esta tarde he contado los confirmados de la segunda lista, si no se ha movido creo que han sido 56 sobre 100, lo que viene a ser un 56%, de la primera lista creo que fueron 100 sobre 150, un 66%... o lo que es lo mismo, 156 sobre 250 que equivale al 62,4% de confirmaciones, aunque me sorprende que la tendencia en el "segundo bloque" ha ido a la baja.

Quedan 44 relojes y 60 apuntados hasta los 310 en que cerró la lista inicial, si la media se mantiene en ese poco más del 60% se van a adjudicar 36 relojes más, y quedarán 8 relojes para los que no pudieron entrar en las listas.

Pues parece que va a estar emocionante hasta el mismísimo 200.
 
  • #785
Esta tarde he contado los confirmados de la segunda lista, si no se ha movido creo que han sido 56 sobre 100, lo que viene a ser un 56%, de la primera lista creo que fueron 100 sobre 150, un 66%... o lo que es lo mismo, 156 sobre 250 que equivale al 62,4% de confirmaciones, aunque me sorprende que la tendencia en el "segundo bloque" ha ido a la baja.

Quedan 44 relojes y 60 apuntados hasta los 310 en que cerró la lista inicial, si la media se mantiene en ese poco más del 60% se van a adjudicar 36 relojes más, y quedarán 8 relojes para los que no pudieron entrar en las listas.

Pues parece que va a estar emocionante hasta el mismísimo 200.

Le acabas de quitar el sueño a más de uno. :)
 
  • #787
Gracias por los datos Akthara. La verdad es que es un descanso para nosotros no necesitar el respaldo de la lista de reserva en un principio. El distribuidor asume lo que no salga (sabiendo que los venderá como churros). Esto, en un proyecto de esta envergadura, es una suerte. A ver si llegamos, los más cerca del 100 por 100, para los que han seguido el proyecto. Un saludo.

Esta tarde he contado los confirmados de la segunda lista, si no se ha movido creo que han sido 56 sobre 100, lo que viene a ser un 56%, de la primera lista creo que fueron 100 sobre 150, un 66%... o lo que es lo mismo, 156 sobre 250 que equivale al 62,4% de confirmaciones, aunque me sorprende que la tendencia en el "segundo bloque" ha ido a la baja.

Quedan 44 relojes y 60 apuntados hasta los 310 en que cerró la lista inicial, si la media se mantiene en ese poco más del 60% se van a adjudicar 36 relojes más, y quedarán 8 relojes para los que no pudieron entrar en las listas.

Pues parece que va a estar emocionante hasta el mismísimo 200.
 
Última edición:
  • #788
Joder, tomarme nota ya que yo a las 00:00 duermoooooooooo. No sé puede aguantar, es injusto!!! ;-)
 
  • #791
Aviso:

La apertura de la tercera y última lista se realizará el 21/02/20 (es decir, pasado mañana) a partir de las 00:01 (hora en España).

Saludos a todos.
Vivo en Canarias.

Que se entiende por hora en España?.
 
  • #793
Esta tarde he contado los confirmados de la segunda lista, si no se ha movido creo que han sido 56 sobre 100, lo que viene a ser un 56%, de la primera lista creo que fueron 100 sobre 150, un 66%... o lo que es lo mismo, 156 sobre 250 que equivale al 62,4% de confirmaciones, aunque me sorprende que la tendencia en el "segundo bloque" ha ido a la baja.

Quedan 44 relojes y 60 apuntados hasta los 310 en que cerró la lista inicial, si la media se mantiene en ese poco más del 60% se van a adjudicar 36 relojes más, y quedarán 8 relojes para los que no pudieron entrar en las listas.

Pues parece que va a estar emocionante hasta el mismísimo 200.
Cuántos relojes quedan disponibles para la última lista?
Solamente 8 relojes?
Saludos.
 
  • #798
La hora oficial de España la marca el Real Instituto y Observatorio de la Armada (ROA).
 
  • #799
Buenas,efectivamente dejo fuera a mis amigos de Canarias. Debería decir hora peninsular. Te adjunto formula para el cambio:

«son-las-doce-una-hora-menos-en-Canarias».jpg

;-) es verdad pero las prisas, las horas y las ganas de ayudar otros ciudadanos del mundo que viven fuera del territorio (peninsular, Insular y ciudades autónomas).

Un saludo.


Nota mental: Me va a tocar buscar todas las UTC....


Saludos a todos.
Vivo en Canarias.

Que se entiende por hora en España?.
 
Última edición:
  • #800
La hora oficial de España la marca el Real Instituto y Observatorio de la Armada (ROA).

Hoy la hora importante la marca el compañero Cronos fugit. Ni caso al Real Instituto ese
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie