• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE IV: Hilo General

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #676
Buenas. Agradezco a todos los compañeros que median para evitar una escalada mayor. Nosotros no somos "naide" aquí, solo coordinamos esto para que llegue a buen puerto. Dicho esto, están claras las instrucciones. Se anotarán por orden de lista (sin excepción, ya lo ha comentado Jere). El 21 también por orden de lista para los inscritos a partir del 250 y abierto para todo el mundo en orden de llegada.

Saludos
 
  • #677
Pido disculpas a los administradores por si tienen que borrar o editar mi anterior mensaje por el trabajo que les supondrá, solo a ellos....
 
  • #678
Cual es la siguiente votación ??? [emoji28][emoji28][emoji28] hay que elegir algo mas ¿? [emoji4]
 
  • #679
Solo lo publico con la intención de pasar pagina y centrarnos en el rusito, que os parece esta correa podría quedar bien? Yo es que tengo poca imaginación para verlo?

1c1f71f2dadc06ee8b1308b9f331f22b.jpg


fe55b3999a2034b9da088daeaac86ea9.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #680
Solo lo publico con la intención de pasar pagina y centrarnos en el rusito, que os parece esta correa podría quedar bien? Yo es que tengo poca imaginación para verlo?

1c1f71f2dadc06ee8b1308b9f331f22b.jpg


fe55b3999a2034b9da088daeaac86ea9.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo de estas, me quedaría con la caki (me gustaría mas clarita) o la gris.
Aunque ya he opinado antes sobre mis propias preferencias en cuanto a correas en este proyecto
IMG_E0012.jpg
 
Última edición:
  • #681
Solo lo publico con la intención de pasar pagina y centrarnos en el rusito, que os parece esta correa podría quedar bien? Yo es que tengo poca imaginación para verlo?

1c1f71f2dadc06ee8b1308b9f331f22b.jpg


fe55b3999a2034b9da088daeaac86ea9.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dejando la polémica de lado, pues como ha dicho Cronos, el orden se respetará y todo el que quiera apuntarse podrá apuntarse. Sin favoritismos ni nada parecido, las reglas son claras.

Me gusta mucho la correa que propones, creo que es una buena candidata, e incluso la gris creo que le puede quedar como anillo al dedo, y tiene pinta de ser muy cómodas.

Muchas gracias por traerlas compi
 
  • #682
¡Muy guapa esa correa! Los colores le sentarían genial. Yo tengo vista ésta, que creo que le va a quedar de muerte.
Screenshot_20200213-153829~2.jpg
 
  • #683
Me gusta,puede quedar muy bien. Mi problema con las nato y similares (no dos piezas) con los RESE es que no se ve la tapa a simple vista (sé que se retiran fácil). Manías frikis ;-)


¡Muy guapa esa correa! Los colores le sentarían genial. Yo tengo vista ésta, que creo que le va a quedar de muerte.
Ver el archivos adjunto 782660
 
  • #685
Solo lo publico con la intención de pasar pagina y centrarnos en el rusito, que os parece esta correa podría quedar bien? Yo es que tengo poca imaginación para verlo?

1c1f71f2dadc06ee8b1308b9f331f22b.jpg


fe55b3999a2034b9da088daeaac86ea9.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soy incapaz de encontrar la página. Puedes poner el enlace?, gracias y disculpa las molestias
 
  • #686
Una disculpa a los administradores, Cronos, Victor, Jefe, y a todos los foreros que con educación me contestaron, solo son relojes como alguien dice por aqui, adelante con el proyecto y que le disfruten con mucha felicidad y salud.
Saludos.
 
  • #687
Buenas. Agradezco a todos los compañeros que median para evitar una escalada mayor. Nosotros no somos "naide" aquí, solo coordinamos esto para que llegue a buen puerto. Dicho esto, están claras las instrucciones. Se anotarán por orden de lista (sin excepción, ya lo ha comentado Jere). El 21 también por orden de lista para los inscritos a partir del 250 y abierto para todo el mundo en orden de llegada.

Saludos
Ya se dijo en el anterior proyecto...

"Todos somos contingentes pero los organizadores y diseñadores necesarios" [emoji6]

Gracias y ánimo...
 
  • #689
Esta es muy chula. Lo malo es que como los colores no sean iguales a los del dial va a quedar fatal. Pero muy buena idea.

Toda la razón. Si la línea central es más tirando a dorado que a crema, puede quedar un poco cantoso. En casa tengo una parecida que sí tiene el color crema. En cuanto pueda os la muestro, que también puede quedar genial. Eso sí, es NATO también (sorry Cronos :p)
 
  • #690
Solo lo publico con la intención de pasar pagina y centrarnos en el rusito, que os parece esta correa podría quedar bien?

¡¡¡tachán!!!
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #692
Buenas. Agradezco a todos los compañeros que median para evitar una escalada mayor. Nosotros no somos "naide" aquí, solo coordinamos esto para que llegue a buen puerto. Dicho esto, están claras las instrucciones. Se anotarán por orden de lista (sin excepción, ya lo ha comentado Jere). El 21 también por orden de lista para los inscritos a partir del 250 y abierto para todo el mundo en orden de llegada.

Saludos

Disculpad si ya lo habéis comentado, pero aunque lo he buscado no he encontrado nada al respecto.

Me queda claro que el día 21 se va a abrir la lista para que, en el caso de que hubiese plazas disponibles, los que no hemos llegado a tiempo en su momento nos podamos apuntar al proyecto.

Mi pregunta es: ¿Como se va a poder apuntar uno?. ¿Poniendo el nombre en la hoja excel? Al ser online y abierta ¿no se pueden dar errores?

Otra duda es la hora. Preveo desgaste en las teclas F5. Jajaja

Saludos a todos y disculpad nuevamente si estaba explicado, pero no lo he visto.
 
  • #693
Buenas, se explican las normas en cada hilo cuando corresponden. En este caso esta previsto todo, no hay que hacer elucubraciones de como será o no será. Hay que estar tranquilos. Es cierto que diremos la hora de apertura aproximada para los no inscritos en lista :ok::

Es de las pocas maneras de ser menos "injustos".

Tranquilidad, estará todo explicado.

Un saludo Elmanaki.

Disculpad si ya lo habéis comentado, pero aunque lo he buscado no he encontrado nada al respecto.

Me queda claro que el día 21 se va a abrir la lista para que, en el caso de que hubiese plazas disponibles, los que no hemos llegado a tiempo en su momento nos podamos apuntar al proyecto.

Mi pregunta es: ¿Como se va a poder apuntar uno?. ¿Poniendo el nombre en la hoja excel? Al ser online y abierta ¿no se pueden dar errores?

Otra duda es la hora. Preveo desgaste en las teclas F5. Jajaja

Saludos a todos y disculpad nuevamente si estaba explicado, pero no lo he visto.
 
Última edición:
  • #695
Buenas, se explican las normas en cada hilo cuando corresponden. En este caso esta previsto todo, no hay que hacer elucubraciones de como será o no será. Hay que estar tranquilos. Es cierto que diremos la hora de apertura aproximada para los no inscritos en lista :ok::

Es de las pocas maneras de ser menos "injustos".

Tranquilidad, estará todo explicado.

Un saludo Elmanaki.

Muchas gracias. Más que por elucubraciones era por si se había dicho ya y tenerlo en cuenta.

Había leído por ahí que alguien decía que esto iba a parecer la entrada de El Corte Inglés en rebajas y parece que no iba descaminado. Vaya estrés.
 
  • #697
Gracias a ti. Por experiencia previa intentamos huir de los dimes y diretes en el proceso porque todo se lía.

Aprovecho para contestar en general y dar alguna explicación para las personas que aterrizan en un proyecto de este tipo y no tienen experiencia previa:

En realidad todo tiene explicación y un motivo. Por eso hacemos listas (ordenando en función de la hora y día de anotación). Para evitar el día jungla. Dicha lista se llenó pero todos los anotados con opción al reloj, no han confirmado. Sobran unidades y es necesario adjudicarlas. No queremos hacer de jueces de la voz con la mejor muñeca para portar reloj :D.

Por todo ello y a nuestro pesar, es inevitable que se establezca el día y la hora D (también lo hemos sufrido).

Recordar que solo son relojes (esta gran frase no es mía).

Por último, relajarse no será una opción, solo los más rápidos alcanzarán la victoria. Solo nos queda desear a todos suerte en la batalla.

Saludos


Muchas gracias. Más que por elucubraciones era por si se había dicho ya y tenerlo en cuenta.

Había leído por ahí que alguien decía que esto iba a parecer la entrada de El Corte Inglés en rebajas y parece que no iba descaminado. Vaya estrés.
 
Última edición:
  • #698

El chuache preparándose para el día 21.
 
  • #699
Gracias a ti. Por experiencia previa intentamos huir de los dimes y diretes en el proceso porque todo se lía.

Aprovecho para contestar en general y dar alguna explicación para las personas que aterrizan en un proyecto de este tipo y no tienen experiencia previa:

En realidad todo tiene explicación y un motivo. Por eso hacemos listas (ordenando en función de la hora y día de anotación). Para evitar el día jungla. Dicha lista se llenó pero todos los anotados con opción al reloj, no han confirmado. Sobran unidades y es necesario adjudicarlas. No queremos hacer de jueces de la voz con la mejor muñeca para portar reloj :D.

Por todo ello y a nuestro pesar, es inevitable que se establezca el día y la hora D (también lo hemos sufrido).

Recordar que solo son relojes (esta gran frase no es mía).

Por último, relajarse no será una opción, solo los más rápidos alcanzarán la victoria. Solo nos queda desear a todos suerte en la batalla.

Saludos

Puff que estres. Yo por suerte estoy el 261 en la lista provisional y eso me da tranquilidad para el dia que se habra la lista. No tengo la presion de apuntarme a todo correr.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie