• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE IV: Hilo General

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #626
Me han ganado los nervios y me he revuelto entre RE SE II Y III, pues nada, me toca esperar ya que solo tengo el Baikal, que por cierto hoy salió [emoji16]

Álvaro, para o tendré que abrir un hilo en el Busco :huh:
 
  • #628
Yo estoy en busca del Baikal, se me escapó el proyecto y la última unidad que quedó colgada, que por cierto se lo llevó un compañero del foro :flirt:
 
  • #629
Pues estamos en las mismas, pero yo con el RE SE I :ops::D

Lo vi hace un momento, pero al final me quedo quieto porque hace escasos minutos compré un reloj que estaba en la lista para este año.

Que desastre :-((
 
  • #630
Confirmado con un SI, espero haberlo hecho bien, he mirado otras dos veces y aparece el si al lado :D
 
  • #632
Hola, si no estas anotado en ninguna lista, debes esperar al 21 de febrero. Saludos

hola, ¿todavía estoy a tiempo de reservar un reloj? [emoji3064]


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
 
  • #633
A mí tb me falta el RESE I ... y cómo lo pille en el fcv , disparo . 😉

C3B7A59D-A73C-40EA-BF66-8F440D09D7AB.jpg

7CDC4CAD-4F49-447A-85AD-6BA0FDA123E3.jpg
 
  • #634
Si alguien puede poner un rotundo SI en mi casilla, no consigo editar la tabla...
 
  • #636
Confirmo en la lista...
 
  • #637
Me doy de baja del proyecto ya que el reloj no me acaba de convencer y estoy ahorrando para otra pieza. Soy el 241 y probablemente iba a acabar con uno de los relojes pero prefiero que lo disfrute otro. Suerte a todos con la espera y gracias a todos los administradores del proyecto
 
  • #638
Buenas:

Sigo en el proyecto.

Soy incapaz de apuntarme en la lista.

¿Es necesario descargar la app de Google para hojas de cálculo?

Gracias a todos los que lo han hecho posible...

Saludos
 
  • #639
Buenas:

Sigo en el proyecto.

Soy incapaz de apuntarme en la lista.

¿Es necesario descargar la app de Google para hojas de cálculo?

Gracias a todos los que lo han hecho posible...

Saludos
Ya está, finalmente lo he conseguido [emoji16]
 
  • #640
Definitívamente.....se lee poco. ::Dbt::
 
  • #641
Yo también me doy de baja en el proyecto, prefiero darle la posibilidad a compañeros que están en lista de espera con muchas ganas de entrar.Ha quedado un reloj increíble pero a mí desde un primer momento esa caja no me termina de llenar al 100%,son simplemente manías mias.un saludo y suerte con el proyecto

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #642
Para los que tenéis dificultades: conviene tener instalada la app.de.google para.hojas de cálculo.

Directamente no te deja editar la lista; por lo menos desde el móvil...

Saludos
 
  • #643
Para los que tenéis dificultades: conviene tener instalada la app.de.google para.hojas de cálculo.

Directamente no te deja editar la lista; por lo menos desde el móvil...

Saludos
Yo lo tengo instalado y me sigue saliendo solo lectura.... :'(

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #644
Yo lo tengo instalado y me sigue saliendo solo lectura.... :'(

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Prueba a abrir el hilo en el navegador desde el móvil. A mí me funcionó
 
  • #645
Prueba a abrir el hilo en el navegador desde el móvil. A mí me funcionó
Abriendo con el navegador, luego me pide editar con la app. La primera vez no me iba a la segunda si.


Gracias !!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #646
Pues al final he podido confirmar mi participación. :clap:
 
  • #647
No creo que sea probable, pero por si hay un destrozo en la lista, confirmadas 2 unidades.

Saludos


Enviado co meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #648
Otro más confirmado por aquí.

Saludos,
 
  • #650
No quiero polemizar, pero hay personas que nunca entran al foro y deciden ahora ir por el reloj del proyecto con una o dos unidades para después revenderlos, lo más seguro.
Eso paso con el 2 y el 3, al otro día estaban ya a la venta con sobreprecio.
Pero cada quien que haga lo que quiera.
Yo me apunto el último día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie