broobaker
Forer@ Senior
Sin verificar
Le estoy cogiendo cariño a esa segundera, es como la nariz de Rudolf.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi las bund no me atraían demasiado, pero decidí probar una para el 1963 y me encantó (a ver si este finde se la pongo), pero claro es un reloj de 38mm., con el Prypiat que son 41mm (y con cualquiera de ese tamaño) no se si se vería muy tocho el conjunto en la muñeca, lo que es estéticamente seguro que queda genial.
Por fin aquí.....
Ver el archivos adjunto 893787
Ver el archivos adjunto 893788
Nos ha quedado muy bien este Pripyat ����
Agradecer y saludos a todos.
Se ve precioso en estas fotos .
Que chulo... Que ganas de que llegue.
Ya ha entrado en seguimiento de correos y desde entonces sin noticias [emoji22]
Gracias, pero creo que nació muy chulo y fotogénico........
Saludos
Atención a estas NATO, que son más de lo que parecen.Perdon por ilusionaros y desilusionaros en tan poco tiempo.
Esto es lo que ha llegado.
![]()
![]()
Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk
Asi es. Un buen sistema de ajuste y buena calidad en mi opinion.Atención a estas NATO, que son más de lo que parecen.
Sí, son unas correas que sólo pasan una vez por debajo del reloj.
Pero atención, a la parte de la hebilla. Si os fijáis, no es una hebilla normal (sujeta a la correa con pasadores), sino que la correa da una vuelta a la hebilla (diferente a las habituales), y queda fijada. Después, se ven dos anillas.
Bueno, pues este sistema hace que la correa se pueda regular de longitud, con lo que evitamos que se vean esas vueltas que solemos dar a todas nuestras NATO, al final, y que suelen ser tan antiestéticas.
Aqui, la parte sobrante se oculta inmediatamente después de la hebilla.
Yo las he probado, y están muy bien. A mi, no me parecieron nada finas, sino más que correctas. Y con unos colores bastante originales y atractivos.
Aquí, podés ver una khaki, en mi Apocalypse.
![]()
![]()
Una semana sin noticias del envío .....![]()
Correos es penoso (aunque lo importante es que el artículo llegue), la correa que compré en Aliexpress me ha llegado en diez días, en correos información cero y de pronto el paquete en casa, la única información de correos ha sido la de "entregado".
Pues has tenido suerte. La correa que esperaba yo para este reloj dice Correos que la entregó ayer a las 9:50 de la mañana, lo que no dice es ni dónde ni a quién, porque lo que es a mi, mis "allegados" o al portero de mi finca, va a ser que no.
El mío ha avanzado, de hecho está al lado de casa. Espero que hoy o mañana lo pueda tener en las manos![]()
Viene por correos?
El mio el seguimiento sigue sin cambios.
Saludos
Correos de toda la vida. Pero el destino es Alemania, así que no va a ser igual del todo.