• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi las bund no me atraían demasiado, pero decidí probar una para el 1963 y me encantó (a ver si este finde se la pongo), pero claro es un reloj de 38mm., con el Prypiat que son 41mm (y con cualquiera de ese tamaño) no se si se vería muy tocho el conjunto en la muñeca, lo que es estéticamente seguro que queda genial.

Pues oye, ya me has resuelto la duda que estéticamente queda bien, no sé si arriesgarme, es que hace años las veía horribles, pero ahora solo pienso en tener una y creo que podría ser el reloj idoneo, (el tamaño quizás no).
Me has ayudado mucho o me lo has complicado aún más. [emoji23]
Muchas gracias compi

“Sonríe eso confunde a las personas”

Por fin aquí..... ::dnz::
08B374F7-A7A5-479E-9A92-4874CF970367.webp
F264D746-20ED-4BE5-98D5-5E57DBE7A905.webp
Nos ha quedado muy bien este Pripyat
Agradecer y saludos a todos.

Que chulo... Que ganas de que llegue.

Ya ha entrado en seguimiento de correos y desde entonces sin noticias [emoji22]

Que chulo... Que ganas de que llegue.

Ya ha entrado en seguimiento de correos y desde entonces sin noticias [emoji22]

Ánimo y paciencia....

Para los que somos de México las esperas de meses eran enloquecedora, ahora Meranom ofrece UPS, lo cual acorta dramáticamente la espera.

Saludos

Última edición:
Estupendas fotos de un reloj que está resultando magnífico.
Definitivamente la segundera me encanta.
We don't make mistakes, just happy little accidents... como diría Bob Ross.

Repetido

Última edición:
Perdon por ilusionaros y desilusionaros en tan poco tiempo.

Esto es lo que ha llegado.

8e06761eb91b983d7128fe322558d17a.webp
bd9bf3c029dc11659d166568d5583924.webp

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk
Atención a estas NATO, que son más de lo que parecen.

Sí, son unas correas que sólo pasan una vez por debajo del reloj.

Pero atención, a la parte de la hebilla. Si os fijáis, no es una hebilla normal (sujeta a la correa con pasadores), sino que la correa da una vuelta a la hebilla (diferente a las habituales), y queda fijada. Después, se ven dos anillas.

Bueno, pues este sistema hace que la correa se pueda regular de longitud, con lo que evitamos que se vean esas vueltas que solemos dar a todas nuestras NATO, al final, y que suelen ser tan antiestéticas.

Aqui, la parte sobrante se oculta inmediatamente después de la hebilla.

Yo las he probado, y están muy bien. A mi, no me parecieron nada finas, sino más que correctas. Y con unos colores bastante originales y atractivos.

Aquí, podés ver una khaki, en mi Apocalypse.

50538493186_a446474655_c.webp

50537771008_7e2af921f5_c.webp

Archivos adjuntos

• 8e06761eb91b983d7128fe322558d17a.webp
    8e06761eb91b983d7128fe322558d17a.webp
    11,1 KB · Visitas: 11
Atención a estas NATO, que son más de lo que parecen.

Sí, son unas correas que sólo pasan una vez por debajo del reloj.

Pero atención, a la parte de la hebilla. Si os fijáis, no es una hebilla normal (sujeta a la correa con pasadores), sino que la correa da una vuelta a la hebilla (diferente a las habituales), y queda fijada. Después, se ven dos anillas.

Bueno, pues este sistema hace que la correa se pueda regular de longitud, con lo que evitamos que se vean esas vueltas que solemos dar a todas nuestras NATO, al final, y que suelen ser tan antiestéticas.

Aqui, la parte sobrante se oculta inmediatamente después de la hebilla.

Yo las he probado, y están muy bien. A mi, no me parecieron nada finas, sino más que correctas. Y con unos colores bastante originales y atractivos.

Aquí, podés ver una khaki, en mi Apocalypse.

50538493186_a446474655_c.webp

50537771008_7e2af921f5_c.webp
Asi es. Un buen sistema de ajuste y buena calidad en mi opinion.

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk

Una semana sin noticias del envío ..... :huh:

Una semana sin noticias del envío ..... :huh:

Correos es penoso (aunque lo importante es que el artículo llegue), la correa que compré en Aliexpress me ha llegado en diez días, en correos información cero y de pronto el paquete en casa, la única información de correos ha sido la de "entregado".

Respecto al Baikal los envíos se han adelantado en 9 o 10 días, con que me llegue en este diciembre ya me puedo dar por contento.

Correos es penoso (aunque lo importante es que el artículo llegue), la correa que compré en Aliexpress me ha llegado en diez días, en correos información cero y de pronto el paquete en casa, la única información de correos ha sido la de "entregado".

Pues has tenido suerte. La correa que esperaba yo para este reloj dice Correos que la entregó ayer a las 9:50 de la mañana, lo que no dice es ni dónde ni a quién, porque lo que es a mi, mis "allegados" o al portero de mi finca, va a ser que no.

Última edición:
Pues has tenido suerte. La correa que esperaba yo para este reloj dice Correos que la entregó ayer a las 9:50 de la mañana, lo que no dice es ni dónde ni a quién, porque lo que es a mi, mis "allegados" o al portero de mi finca, va a ser que no.

Vaya pues ya lo siento, a mi por suerte aún no me ha perdido nada ninguna compañía, bueno una vez no llegó algo de Amazon pero no tuve problema alguno para recuperar lo pagado.

Suerte, a ver si te llega y la información de correos es un error informático.

El mío ha avanzado, de hecho está al lado de casa. Espero que hoy o mañana lo pueda tener en las manos :flirt:

A ver si esta semana empiezan a llegar, aunque no sea el mío

Correos de toda la vida. Pero el destino es Alemania, así que no va a ser igual del todo.

Yo creo que a lo largo de la semana llegarán , con un poco de suerte ... 😉

El mio por correos desde el 29/11 no se mueve el seguimiento...

6cd0e971c7a6c2739b3b9628499426a6.webp

giphy.gif

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás
Arriba Pie