• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces la asignación (o elección, no estoy seguro) de número debe andar ya próxima, no? mecachis qué ganas..

Estamos en ello...;-)
Lo que pasa que interesa ver el
modelo “montado” entero para decidir quién quiere seguir adelante.

Que ansias! Sin querer queriendo ya tengo unos cuantos rusos: todos los RE, algún otro SE y hasta uno de facebook apuntado, el luna dude jaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No hay problema, por mí , montado o desmontado, sigo adelante. Y mi agradecimiento al equipo.

Que me envíen las piezas que ya lo monto yo :D

Pues ya somos dos.

Montar un vostok es como comer pipas, cuando empiezas no puedes parar

Sent from my iPhone using Tapatalk
Nunca lo he hecho y lo quiero hacer pero no sé sacar la tija o corona para desmontar.
Saludos.

Nunca lo he hecho y lo quiero hacer pero no sé sacar la tija o corona para desmontar.
Saludos.

Si tienes un clip de esos para papel y sabes donde presionar, ya está hecho.
El nivel de dificultad es similar a poner una cápsula de café en esas cafeteras tan modernas. El de satisfacción mayor. :D

Saludos.

Son todos iguales, hay que presionar con un punzón sobre el desbloqueador que señalo con un círculo, mientras se mantiene presionado se tira de la corona y sale sin más problemas, obviamente con la tija en su última posición de cambio de hora.

Para montar la tija justo a la inversa, yo lo que hago es presionar el desbloqueador, meto la tija, enrosco la corona y entonces ya libero el desbloqueador.

Duir no tiene razón :D, no es tan fácil como poner una cápsula en una cafetera... pero casi casi, yo diría que como hacer un café en una expresso donde hay que llenar antes el cazo con el café molido. :laughing1:

Son todos iguales, hay que presionar con un punzón sobre el desbloqueador que señalo con un círculo, mientras se mantiene presionado se tira de la corona y sale sin más problemas, obviamente con la tija en su última posición de cambio de hora.

Para montar la tija justo a la inversa, yo lo que hago es presionar el desbloqueador, meto la tija, enrosco la corona y entonces ya libero el desbloqueador.

Duir no tiene razón :D, no es tan fácil como poner una cápsula en una cafetera... pero casi casi, yo diría que como hacer un café en una expresso donde hay que llenar antes el cazo con el café molido. :laughing1:

Si empezamos a cogérnosla con papel de fumar... :-P :laughing1:

Si empezamos a cogérnosla con papel de fumar... :-P :laughing1:

:laughing1:

Aprovecho para poner las fotos, que no las he subido y me he ido al C.I. tan alegremente...

Wostok_2414A.webp

Wostok_2416B.webp

Si tienes un clip de esos para papel y sabes donde presionar, ya está hecho.
El nivel de dificultad es similar a poner una cápsula de café en esas cafeteras tan modernas. El de satisfacción mayor. :D
Muchas gracias, se acepta una foto.
Saludos.
A cuidarse.

Muchas gracias, es muy amable se agradece.
Un abrazo.

¿Hay un espacio vacío para el proyecto?

La lista de espera tiene espacio para todo el foro si hace falta [emoji6]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Por cierto, tenía un poco la ilusión de poder tenerlo para Navidades/Reyes, pero viendo las fechas en las que estamos, creo que me lo voy quitando de la cabeza, ¿no?

Me tiene una pinta estupenda viendo las últimas fotos, pese al revés de la segundera.

Buonasera......discúlpanos, viendo la ubicación de su mensaje (se trata de otro país y otra lengua) imagino que solicitas entrar en la lista de reserva. Si es así, con un simple SI, nos vale ;-).

Abierta la lista definitiva... apuntaros!!!!

Hola,
Me gustaria entrar en la lista.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Jere. Ando un poco perdido. Los que ya nos apuntamos en su momento tenemos que hacer algo o simplemente esperar?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás
Arriba Pie