Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mira, por 30 leureles no te hagas sangre que no los merecen. Lección aprendida y punto.Pues nada, finalmente os informo de que el repartidor llegó a casa esta tarde para la entrega del paquete, avisándome antes de la entrega, del recargo por aranceles. Ya le mencionadé que algo me temía. He abonado los 32€ y entrega realizada.
Ya de está he aprendido, con lo que por correo ordinario para las siguientes, como de costumbre lo hacía.... Pero que mala es la ansaiaviva!!! Eso si, he pecado de novato.
Muchas gracias por los aportes!!
Aprovecho hilo,Buenas tardes a todos!
Os ha pasado alguna vez? Espero que no a muchos, pero a mi es la primera vez.
Me ha enviado correo DHL, que tengo el pedido en Sevilla paralizado por tener que abonar los aranceles. El pedido lo realice a Dmitry Buyalov de Meranom.
La cosa es que el seguimiento pone que de camino viene para realizar la entrega...
Esperaré a ver qué se produce, pero me parece raro.
Os ha pasado alguna vez?
No tienes que dejarte llevar por el ansia, además, Correos España, tiene tratos con Sinotrans de China y con el Correo ordinario ruso, de tal forma, que aunque tarde más, llega y además puedes hacer su seguimiento desde internet.Si es que....
Me ha podido más el ansiaviva de tenerlo pronto, que esperar a que pasen los meses y una vez que se me haya olvidado... zas, pegan en la puerta para recordarte que una vez de joven pedistes un reloj Ruso, jee en jejeje
El problema de la lentitud no es por la tardanza en enviar, el correo ordinario desde Rusia hasta España está tardando sobre tres semanas en el mejor de los casos.Aprovecho hilo,
Me regalaron un amphibia hace poco he pedido en https://www.vostok-watches24.com/ un bisel.
Si alguien ha comprado ahí, tardan tanto como en Meranom en enviar el pedido?
Y ya de paso os lo presento 🙂
Bueno, nadie nace enseñado.. Por cierto... te cobran en efectivo o puedes pagar con tarjeta? A mí un a vez los de Correos sólo me dejaban cash...Pues nada, finalmente os informo de que el repartidor llegó a casa esta tarde para la entrega del paquete, avisándome antes de la entrega, del recargo por aranceles. Ya le mencionadé que algo me temía. He abonado los 32€ y entrega realizada.
Ya de está he aprendido, con lo que por correo ordinario para las siguientes, como de costumbre lo hacía.... Pero que mala es la ansaiaviva!!! Eso si, he pecado de novato.
Muchas gracias por los aportes!!
Me ha llegado el martes un pedido que les hice el 13 de enero. Unas tres semanas, que viene a ser el standar desde RusiaAprovecho hilo,
Me regalaron un amphibia hace poco he pedido en https://www.vostok-watches24.com/ un bisel.
Si alguien ha comprado ahí, tardan tanto como en Meranom en enviar el pedido?
Y ya de paso os lo presento 🙂