• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok parado por aranceles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo polizonte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
polizonte

polizonte

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos!
Os ha pasado alguna vez? Espero que no a muchos, pero a mi es la primera vez.
Me ha enviado correo DHL, que tengo el pedido en Sevilla paralizado por tener que abonar los aranceles. El pedido lo realice a Dmitry Buyalov de Meranom.
La cosa es que el seguimiento pone que de camino viene para realizar la entrega...
Esperaré a ver qué se produce, pero me parece raro.
Os ha pasado alguna vez?

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez y BRUICHLADICH
DHL y aranceles vienen a ser un sinónimo.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, CrossTime, Josuegomez y 2 más
Es lo qué tiene pedirlo por Dhl.

• Me gusta
¿Te parece raro que te lo hayan parado por temas de aranceles e impuestos? Es de lo más normal, y más si hay empresas colaboradoras que tienen que hacerte la entrega.

Espera a ver qué pasa, pero me da que hay pocas alternativas a pagar.

Suerte.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Josuegomez
Es la primera vez que utilizo DHL....
En fin, a ver cómo va transcurriendo, porque al parecer desde esta tarde se encuentra aquí en Málaga, solo falta repartirlo...
La cuestión es que aunque me dice que está paralizado, miro el seguimiento y solo falta el reparto. No menciona que sigue paralizado....
En fin, a ver qué ocurre

• Me gusta
DHL es la peste, tanto con aduanas como sin ellas.

Que te paren un paquete en aduanas, es algo a lo que nos arriesgamos al comprar en Asia, parece ser que cada vez más frecuente.

Pero si la empresa es DHL, creo que te pueden parar en aduanas un paquete que va de Soria a Segovia :laughing1:

Hay un hilo muy instructivo sobre las prácticas mafiosas de DHL. Yo descarto totalmente comprar en tiendas donde sólo sirvan mediante DHL.

En fin, espero que tengas suerte, compañero, y que el palo no sea muy gordo.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, CrossTime, Josuegomez y 1 persona más
Yo siempre evitó envíos express y cosas así.

Nunca pagué un arancel, ni aduana.

Según comentan los compañeros algunas empresas siempre pasan por aduana y facturan, no se si se llevan comisión o que pero es asqueroso.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez y polizonte
Es la primera vez que utilizo DHL....
En fin, a ver cómo va transcurriendo, porque al parecer desde esta tarde se encuentra aquí en Málaga, solo falta repartirlo...
La cuestión es que aunque me dice que está paralizado, miro el seguimiento y solo falta el reparto. No menciona que sigue paralizado....
En fin, a ver qué ocurre

Supongo que llegará el repartidor y te pedirá que le pagues el importe especificado o se llevará el paquete de vuelta.

A ver si hay suerte y no es así.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, DrSlump, Josuegomez y 1 persona más
Pues mala suerte, porque DHL no es que sea una lotería, te toca sí o sí... Suerte con la entrega. Ya nos informarás.

Salud !

• Me gusta
A mí me llegó ayer mismo un Amphibia que compré en diciembre en Vostokinc, y sin problemas. Pero claro, lo envían por Correos ruso, y en España se encarga también Correos. Suerte.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez, polizonte y 1 persona más
Supongo que llegará el repartidor y te pedirá que le pagues el importe especificado o se llevará el paquete de vuelta.

A ver si hay suerte y no es así.
Puuufff a ver qué ocurre...
Dejare que pase a mañana o pasado y a esperar que sucede. Ya os contaré

• Me gusta
Esto va a ser como una telenovela...

• Me gusta
En principio tendrás que pagar el IVA 21% más el coste de la empresa por el trámite y correos creo que era sobre 17 euros así que probablemente un poco más.

Si me equivoco que alguien me corrija.

• Me gusta
Los envios de relojes rusos para no tener dificultades deben hacerse por correo ordinario, el que se demora, asi ni los miran ... La impaciencia es mala consejera y dhl es peor

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, FULCRUM y BRUICHLADICH
Fuera de la UE, en lo posible siempre mediante Correos.
Agilizar la entrega mediante otras operadoras es jugar a una ruleta rusa, con una pistola que aloja en su tambor 5 balas de 6 posibles.
Una lástima no poder haberte advertido antes.
Si buscas DHL en el foro, tienes hilos sobre aduanas para aburrir.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez, xsagasta y 2 más
Si... una lástima. El negocio de DHL no es cobrar los portes en estos casos... sino la gestión aduanera... En fin...

• Me gusta
Si... una lástima. El negocio de DHL no es cobrar los portes en estos casos... sino la gestión aduanera... En fin...
El negocio de DHL es tocarte las gónadas mejor que un cuñao y de paso pegarte un sablacillo a la cartera.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más
Siejke pedir el envio por DHL ... ::bash:: es lo que tiene, te llega mas rapido si, pero con regalo.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
Siempre por correo ordinario, y a disfrutar de la espera, que parece intrínseca de esto de los rusos. Tener varios relojes en tránsito, seguir comprando antes de que te lleguen los últimos que pediste. Y, cuando por fin uno de ellos entra por la puerta casi de chiripa, ya ni te acordabas de haberlo pillado... doble sorpresa. Ah, qué bonita afición esta!

• Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
Si es que....
Me ha podido más el ansiaviva de tenerlo pronto, que esperar a que pasen los meses y una vez que se me haya olvidado... zas, pegan en la puerta para recordarte que una vez de joven pedistes un reloj Ruso, jee en jejeje

• Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH y Josuegomez
Siempre que se pueda, hay que huir de DHL

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Rollins
Es que DHL en realidad es una mensajería pero opera como agente de aduanas en sus envíos extra-comunitarios, vamos que te cobra sí o sí porque es su negocio.

En pocas palabras añade entre un 30 y un 33% al precio.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, polizonte, BRUICHLADICH y 1 persona más
Pues nada, finalmente os informo de que el repartidor llegó a casa esta tarde para la entrega del paquete, avisándome antes de la entrega, del recargo por aranceles. Ya le mencionadé que algo me temía. He abonado los 32€ y entrega realizada.
Ya de está he aprendido, con lo que por correo ordinario para las siguientes, como de costumbre lo hacía.... Pero que mala es la ansaiaviva!!! Eso si, he pecado de novato.
Muchas gracias por los aportes!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, DrSlump y 6 más
Ahora disfrútalo mucho y pon fotos del relojito ;-)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Rollins
Queremos verloooo

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Rollins
Atrás
Arriba Pie