• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok-Europe Expedition Trophy

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me acabo de enterar que Vostok es el nombre de un pueblo::Dbt::
ahí llevaran todos Vostoks 8o
es una marca con tener muy buena fama en cuanto a calidad/precio, terminaré comprandome alguno :-P
 
  • #29
Yo los llevo siguiendo un tiempo. Me encantan los diseños y parece que la relación calidad precio es muy buena.

A mi personalmente me gustan estos modelos Expedition 2008, el Gaz 14 y el K 3 Submarine.

¿Qué os parecen? ;-)
 
  • #30
Yo los llevo siguiendo un tiempo. Me encantan los diseños y parece que la relación calidad precio es muy buena.

A mi personalmente me gustan estos modelos Expedition 2008, el Gaz 14 y el K 3 Submarine.

¿Qué os parecen? ;-)


Estéticamente me gusta más el Trophy pero esos también están muy bien. Y como Cestommek o Cabanillas comentó no hace mucho....diseño característico ruso, algo tosco y peculiar, pero son buenos relojes y robustos....y además económicos, gracias en parte a no contar con la distribución clásica.


Otro plus de que estos relojes no estén en tienda física es no se ven por ahí, y aunque no me extrañaría que esto cambie más adelante, hoy día si ves uno probablemente se trate de un CRIadicto. :D:D
 
  • #31
Hola!

Vostok no es un pueblo...significa Este! Vladivostok es porque es una ciudad en el este de Rusia y Vladi de Valdimir, nombre ruso donde los haya.

Se esto porque? Porque mi prometida es Rusa y algo de ruso puedo hablar :-)

Un saludo

ESTE ES PRECIOSO
enlace roto o perdido
 
Última edición:
  • #32
Hola!

Vostok no es un pueblo...significa Oeste! Vladivostok es porque es una ciudad en el oeste de Rusia y Vladi de Valdimir, nombre ruso donde los haya.

Se esto porque? Porque mi prometida es Rusa y algo de ruso puedo hablar :-)

Un saludo

ESTE ES PRECIOSO
enlace roto o perdido


:ok::;-)
 
  • #33
Traducción barata :D sobre la historia de la Expedition Trophy :ok::


El Murmansk-Vladivostok Expedición Trophy es el más largo del mundo de motor de invierno rally. Corre 12.500 kilómetros de la bahía de Kola faro, Murmansk, en el noroeste de Rusia a la bahía Zolotoi Rog faro, Vladivostok, en Extremo Oriente de Rusia, y es también el más largo de rally totalmente dentro de un país. La manifestación se celebró por primera vez en 2005 para celebrar la finalización de la autopista Trans-Siberiana en 2004.

El rally consta de dos equipos a bordo de vehículos, cada vehículo con tres personas, y por lo menos una persona en cada equipo deben ser mujeres. :clap:...Los vehículos son proporcionados por los organizadores de la carrera, y se presentan como los premios a los equipos que completan el rally. La carrera sigue la ruta de Murmansk - San Petersburgo - Moscú - Ekaterinburgo - Novosibirsk - Krasnoyarsk - Irkutsk - Khabarovsk - Vladivostok, con equipos que se eliminan al final de cada etapa, y el trayecto total de 13 días. En última instancia, los ganadores de la carrera también se adjudicó 10 kg de oro de Rusia.
 
  • #34
Es una carrera d elarga distancia que pone a prueba tanto a maquinas como a personas;-)
Gracias por ponerlo:-P
Saludos:)
 
  • #35
Es una carrera d elarga distancia que pone a prueba tanto a maquinas como a personas;-)
Gracias por ponerlo:-P
Saludos:)


;-).....Tú que tienes experiencia en la compra de rusos, ¿crees que tendré que pagar aduanas?....sospecho que me va a salir un poco más caro de lo que pensaba.
 
  • #36
No....depende la pagina,pero de todas formas,a peninsula desde europa no se paga aduanas,a Canarias sí...es si t elo puedo asegurar:D
de todas formas ,compralo en relojes rusos y listo:)
 
  • #37
No....depende la pagina,pero de todas formas,a peninsula desde europa no se paga aduanas,a Canarias sí...es si t elo puedo asegurar:D


Les he enviado un mail y me han contestado inmediatamente....pues sí, tendré que pagar aduanas. ::cry::


de todas formas ,compralo en relojes rusos y listo:)


Este modelo no lo tienen ellos, incluso fuera me ha sido muy dificil encontrarlo.....por citarte dos, ni en Smirs ni en Vostok-Watches está disponible.



Gracias Cestommek ;-)
 
  • #38
Para serte sincera lo ví también aquí.....pero por 468$ :D ::bye::


enlace roto o perdido
 
  • #39
El reloj en cuestión es muy bonito, yo tengo un Mrija y las calidades de estos relojes están muy adecuadas a su precio.
 
  • #40
El reloj en cuestión es muy bonito, yo tengo un Mrija y las calidades de estos relojes están muy adecuadas a su precio.



También me gusta Rosso :ok::, este Mriya por ejemplo es precioso


regular_5535037_Mryia_black&silver.jpg
 
  • #41
Hola Chusita,

Yo estoy escribiéndome unos mails con los de RUSSIA2ALL.COM, la verdad que son encantadores y un chico ruso te contesta en castellano. Los relojes salen de america, a mi me han hecho un 10% de descuento del total, el reloj salia por 229$, es el mismo que tu quieres pero con el dial naranja. También si gastas mas de 199$ y pagas por paypal te hacen un regalo de otro reloj, gorra o el camioncito de Expeditio trophy.

Un saludo
 
  • #42
Hola Chusita,

Yo estoy escribiéndome unos mails con los de RUSSIA2ALL.COM, la verdad que son encantadores y un chico ruso te contesta en castellano. Los relojes salen de america, a mi me han hecho un 10% de descuento del total, el reloj salia por 229$, es el mismo que tu quieres pero con el dial naranja. También si gastas mas de 199$ y pagas por paypal te hacen un regalo de otro reloj, gorra o el camioncito de Expeditio trophy.

Un saludo


El modelo con el dial naranja no tendrás problemas para conseguirlo, está disponible en muchos sitios.
 
  • #43
Lo he recibido a mediodia, casi no me lo puedo creer, salió el viernes de USA y hoy martes en mi muñeca 8o....y me libré de las aduanas :D:D


El reloj es una preciosidad, la correa también es muy buena y con un tacto y un diseño sobresaliente.....estoy segura que este reloj de venderse en tienda física no bajaría de 400 euros :ok::....Por ahora sólo añadir que no tengo ni idea de cómo funciona y qué hora marca por defecto la aguja GMT. ::blush::....¿sabéis si existe algún manual en castellano de relojes rusos?


Pues nada, que estoy contentísima. :yhoo::
 
  • #44
Hola Chusita!!

Donde estas las fotos del hermano del mio?? :-), mi naranja esta de camino de USA, espero que venga volando y rapido

Si tienes dudas del funcionamiento, le puedes escribir a Andrei o a Craig, le puedes decir que ponga un video demostracion en Youtube, good people!!!

Espero las fotos
 
  • #45
Hola Chusita!!

Donde estas las fotos del hermano del mio?? :-), mi naranja esta de camino de USA, espero que venga volando y rapido

Si tienes dudas del funcionamiento, le puedes escribir a Andrei o a Craig, le puedes decir que ponga un video demostracion en Youtube, good people!!!

Espero las fotos



Gracias Longines, tengo la cámara en casa de mis padres, en cuanto pueda colgaré fotos.....o lo que salga, porque de fotógrafa me moriría de hambre. ::blush::
 
  • #46
No te preocupes!

Si verdaderamente son tan rápidos, quizás recibo la mandarina rusa y le pondré fotitos con el camión!

Un saludo
 
  • #49
Anda que te dije que te escaparias d elas aduanas:D:D:D:D....perfecto....ahora solo faltan las fotillos:-P
Felicidades!!
 
  • #50
Anda que te dije que te escaparias d elas aduanas:D:D:D:D....perfecto....ahora solo faltan las fotillos:-P
Felicidades!!



Mañana si tengo un rato voy a ver si consigo papel vegetal y cartón....quiero hacerme una caja de luz, de esas con aspecto de nave intergaláctica para hacer fotos megachupis....a ver si me sale una foto decente por lo menos.:D :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie