• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok century time destruido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Canosso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ejemplo. Imaginemos que montas un reloj totalmente nuevo y nos vamos a esta caja:

Básicamente una Komandirskie nueva y algo diferente por 22 euros.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Canosso
Por ejemplo. Imaginemos que montas un reloj totalmente nuevo y nos vamos a esta caja:

Básicamente una Komandirskie nueva y algo diferente por 22 euros

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Me gusta mucho, que tal iría con un Radio Room, tengo ganas de tener uno

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Duir
Me gusta mucho, que tal iría con un Radio Room, tengo ganas de tener uno
La mejor manera de saberlo es hacerlo. Yo no la veo mucho pero la tienes que ver tú. A lo mejor queda de miedo.
Y hay otras muchas opciones.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Canosso y Josuegomez
ese lote que propones estaria muy bueno para movimientos vintage anteriores a los que emplea el century tuyo, inclusive lo tuve en mis favoritos e incluso el vendedor me mando una oferta privara y me salia con esa oferta a menos de usd $10 cada reloj algo que lo hace muy buena opcion,

pero en mi opinion no es la caja que necesita tu movimiento, mas bien una caja de laton de lotes de komandirskie seria excelente... creo.

y si van viendo que con este tipo de busquedas salen tesoros a perecios ridiculos ... como mi pobeda de usd $ 2 jijijijiji. animo , continue buscando y seguro encuentra lo ideal y baratisimo

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM y Canosso
haaa y las cajas de komandirskie para partes , en estado chatarra, generalmente traen la tija y corona por lo tanto le valen a tu proyecto, recuerda que transplantarias el movimento pero con la tija y corona que trae la caja , sino no te cuadraria jamas

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM y Canosso
Verás amigo y camarada, los italianos tienen un dicho que dice: "Hasta la mamá cucaracha ve guapos a sus hijos".
Quiero decir que si montas de casi cero un reloj, aunque no sea el mejor del mundo a tí te lo parecerá y una vez abierta esa puerta...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Canosso y 1 persona más
Vaya hombre, bueno, si mas no, el movimiento lo vas a poder utilizar para alguna caja Vostok!!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
Vaya faena camarada. Bueno, bienvenido al club de los que rompemos cosas.
No tengo nada que añadir que no se haya dicho ya, pero puedo sumarme a los que te animan a meterlo en otra caja.
Cualquiera de komandirskie creo que le iría bien, especialmente si la salfumeas.
Y así te quitas la espinita del brasseado.

Supongo que la esfera será de tamaño estándar de Vostok pero medirla no está de más. Así te aseguras de que sea compatible.

Ánimo camarada, que de los errores se aprende. Sobre todo de los errores de los demás, jijiji, ya sabemos que no hay que brassear cajas Century, agujas de Vostok...

• Me gusta
Reacciones: Canosso y Josuegomez
Lo de rompecosas viene de largo, solo que ahora se unen los Vostok, el dial es un poco más grande que el de los Vostok " normales y no cabe en las cajas ya lo he probado, pero he encontrado un reloj Gant que tenía por ahí guardado desde hace mucho tiempo y encaja a la perfección el dial y el movimiento con su bata, no se mueve nada, pero la tija es corta le he intentado probar un de amphibia y creo que podría servir si no fuera por qué al ser una caja tipo diver tiene guardacoronas y no cabe la corona del amphibia.
A ver qué se me ocurre y creo un Frankenstein en toda regla.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie