• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia por Teddy Baldassarre

  • Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio
Ciclocampista

Ciclocampista

Habitual
Sin verificar
Eso, que el youtuber Teddy Baldassarre le dedica un vídeo a los Vostok Amphibia. ¡Y no dice tonterías de la corona!

 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR, Canosso, amallorca y 7 más
Tengo fichado a este tipo, la verdad que se ve que le gusta lo que hace. Adopta un punto de vista honesto sin dejarse llevar por los estereotipos.
Me cae bien :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Jbsc, Josuegomez y 1 persona más
A mí me había resultado pesado hace tiempo, pero últimamente he vuelto a ver algún vídeo de su canal y me está gustando más. Aunque todos estos youtubers te están vendiendo relojes, se les nota mucho. Por lo menos, no con este vídeo, porque no tiene la marca en su tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez y Imparabla
Este hombre es un vendedor, no da puntada sin hilo tenedlo en cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Josuegomez
Es un vendedor de relojes en su tienda, pero sus vídeos están bien filmados y producidos, al menos, porque se ve cada cosa por ahí... que menos mal que los relojes son bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, yakokornecki y 2 más
Pues el hombre sigue sacando los Vostok Amphibia en muchos vídeos. Llevo viendo su canal desde entonces y los menciona a menudo, parece que lo han impresionado. Es un vendedor, tampoco lo oculta ni engaña a nadie con ello; pero Vostok no es una marca con la que trabaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, Vania y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie