• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia parado

  • Iniciador del hilo farenheit451
  • Fecha de inicio
  • #26
Con que pagaras el reloj con paypal ya te sirve, yo lo solicite con un Neptune que tuve que enviar de vuelta y sin problemas.
Fue hace bastante, no recuerdo los plazos y demas, pero miralo aqui:
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y MathewMole
  • #27
Hace un rato llegó la cartera con un paquetito para mí. Se trataba de mi Amphibia :clap:.
He ido corriendo a ponerle el brazalete y directamente a la muñeca. También venía con los papeles del reloj y otro con lo que le han hecho. No entiendo nada de lo que pone, pero arreglado está.
Y sin más demora, os presento (de nuevo) mi Amphibia SE.
IMG-20220503-WA0000.jpeg


Creo que además le han pulido el cristal, así que estoy muy contento con la garantía. Me tienen que cortar el brazo para quitármelo :laughing1:.

Muchas gracias a todos los que me habéis aconsejado. Es el primero que se me estropea y no sabía qué hacer. Os debo una cerve :Cheers:
Mención especial a @MrQueen por ser mi compañero de esperas mientras llegaba y no.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho, Marius Jacob, alferm y 9 más
  • #28
Me alegro de que te haya salido bien :clap: Me gusta cómo le queda ese armis, si encuentro dónde pillaré uno igual para una caja 120.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y farenheit451
  • #29
Me alegro de que te haya salido bien :clap: Me gusta cómo le queda ese armis, si encuentro dónde pillaré uno igual para una caja 120.
Es el de 20mm de Meranom con los enlaces específicos para esta caja. Es cómodo pero se raya muy fácilmente. Seguramente en Ali haya alguno parecido.
Dentro de nada me llega el Desert Shield en caja 120 y también le estaba buscando un brazalete o correa :ok:
 
  • #30
Es el de 20mm de Meranom con los enlaces específicos para esta caja. Es cómodo pero se raya muy fácilmente. Seguramente en Ali haya alguno parecido.
Dentro de nada me llega el Desert Shield en caja 120 y también le estaba buscando un brazalete o correa :ok:
La caja 120 tiene un ancho entre asas de 18mm, creo que he visto algún armis con end link para ella, pero no lo tengo controlado, además ahora no se puede comprar en muchos sitios.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #32
Hace un rato llegó la cartera con un paquetito para mí. Se trataba de mi Amphibia :clap:.
He ido corriendo a ponerle el brazalete y directamente a la muñeca. También venía con los papeles del reloj y otro con lo que le han hecho. No entiendo nada de lo que pone, pero arreglado está.
Y sin más demora, os presento (de nuevo) mi Amphibia SE.
Ver el archivos adjunto 2417989

Creo que además le han pulido el cristal, así que estoy muy contento con la garantía. Me tienen que cortar el brazo para quitármelo :laughing1:.

Muchas gracias a todos los que me habéis aconsejado. Es el primero que se me estropea y no sabía qué hacer. Os debo una cerve :Cheers:
Mención especial a @MrQueen por ser mi compañero de esperas mientras llegaba y no.
Ha sido un placer camarada !!
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #34
Pues te ha quedado perfecto. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #35
Hace un rato llegó la cartera con un paquetito para mí. Se trataba de mi Amphibia :clap:.
He ido corriendo a ponerle el brazalete y directamente a la muñeca. También venía con los papeles del reloj y otro con lo que le han hecho. No entiendo nada de lo que pone, pero arreglado está.
Y sin más demora, os presento (de nuevo) mi Amphibia SE.
Ver el archivos adjunto 2417989

Creo que además le han pulido el cristal, así que estoy muy contento con la garantía. Me tienen que cortar el brazo para quitármelo :laughing1:.

Muchas gracias a todos los que me habéis aconsejado. Es el primero que se me estropea y no sabía qué hacer. Os debo una cerve :Cheers:
Mención especial a @MrQueen por ser mi compañero de esperas mientras llegaba y no.
Ostia! Qué bien! Desde luego no dudo del buen servicio y la calidad de la garantía de Meranom, así se hacen las cosas y así debieran hacerse todas. Me alegro mucho por ti, a disfrutal de él de una forma más especial si cabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #36
Me alegro que todo haya ido bien. Yo creo que con guerra y todo, sigue siendo más complicado pasar las aduanas de aquí, que traer el reloj desde Chistopol hasta aquí.

Porque ya les vale con las nuevas normativas. Se han pasado cinco pueblos y medio con tal de recaudar
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y PabloXX
  • #37
Excelente noticia compañero, me alegra que todo haya salido bien y que la tienda te haya respondido satisfactoriamente, ahora a disfrutarlo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #38
Te ha quedado precioso. Y qué bonita se ve la caja 420 con los endlinks!!
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #39
Pues te ha quedado perfecto. A disfrutarlo.
¡Muchas gracias! Tenía muchas ganas de reestreno :flirt:
Ostia! Qué bien! Desde luego no dudo del buen servicio y la calidad de la garantía de Meranom, así se hacen las cosas y así debieran hacerse todas. Me alegro mucho por ti, a disfrutal de él de una forma más especial si cabe.
Me ha sorprendido gratamente. Además del arreglo, me han pulido el cristal y han añadido un pasador extra (es de un Komandirskie, pero se agradece igualmente :ok:). Estoy muy contento con la decisión de haberlo mandado.
Me alegro que todo haya ido bien. Yo creo que con guerra y todo, sigue siendo más complicado pasar las aduanas de aquí, que traer el reloj desde Chistopol hasta aquí.

Porque ya les vale con las nuevas normativas. Se han pasado cinco pueblos y medio con tal de recaudar
Lo único que han declarado el reloj por 75$, que será pensando en que no iba a pasar a Europa. Ahora mandar un reloj allí no puede superar 200 o 300€, por ser declarado un artículo de lujo.
Excelente noticia compañero, me alegra que todo haya salido bien y que la tienda te haya respondido satisfactoriamente, ahora a disfrutarlo como se merece.
La tienda es un poco más cara, pero han respondido muy bien. Han estado a la altura. Chapeau por ellos
Estoy muy contento con la tienda y volveré a comprar cuando se pueda.
Te ha quedado precioso. Y qué bonita se ve la caja 420 con los endlinks!!
Los endlinks y el brazalete son de Meranom. Queda realmente atractivo y es muy cómodo. Por unos 30€ está fetén :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y alferm
  • #40
La tienda es un poco más cara, pero han respondido muy bien. Han estado a la altura. Chapeau por ellos
Estoy muy contento con la tienda y volveré a comprar cuando se pueda.

Sí, lo sé. Yo me quejo de lo mal que gestionan las cosas los de ADT. Si hay que pasar unos trámites aduaneros, estas cosas han de ser ágiles y que no se les despisten los paquetes como me pasó a mí, cuando resulta que todo estaba perfectamente cumplimentado.

Encima ADT te cobra un pastón por tramitarte ellos el tema del IVA, para lo mal que lo hacen, en la próxima vez ya miraré de cómo se ha de hacer pasando de ellos.

Me tuve que mover por mi cuenta si no, a día de hoy, todavía no tengo el reloj, que sí, estaba por encima de los 200€.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #41
Sí, lo sé. Yo me quejo de lo mal que gestionan las cosas los de ADT. Si hay que pasar unos trámites aduaneros, estas cosas han de ser ágiles y que no se les despisten los paquetes como me pasó a mí, cuando resulta que todo estaba perfectamente cumplimentado.

Encima ADT te cobra un pastón por tramitarte ellos el tema del IVA, para lo mal que lo hacen, en la próxima vez ya miraré de cómo se ha de hacer pasando de ellos.

Me tuve que mover por mi cuenta si no, a día de hoy, todavía no tengo el reloj, que sí, estaba por encima de los 200€.
Tu caso fue la hos***. Habiendo pagado el IVA y no salía de allí. Hay que echar cara y fue lo que hiciste. Aprendí mucho de tu caso y espero que no vuelva a pasar algo así.

En mi caso pagué primero el IVA y a las tres horas actualizaron el seguimiento de que llegaba a Madrid :huh:. Un poco raro, la verdad.
 
  • #42
Tu caso fue la hos***. Habiendo pagado el IVA y no salía de allí. Hay que echar cara y fue lo que hiciste. Aprendí mucho de tu caso y espero que no vuelva a pasar algo así.

En mi caso pagué primero el IVA y a las tres horas actualizaron el seguimiento de que llegaba a Madrid :huh:. Un poco raro, la verdad.
Sí con valores de menos de 150 € funcionan bastante mejor porque no piden todos estos trámites. Yo compré unas correas de reloj en Meranom y una vez adelantado el pago del IVA en la página de ADT, me llegaron a los dos días.

Bueno, ya no quiero insistir más que entonces nos desviamos del tema del hilo y es que has podido arreglar el reloj echando mano de la garantía y de forma bastante rápida, de lo cual me alegro mucho. Así también sabemos que Demetrio responde.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #43
Me alegro compañero, disfútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
Atrás
Arriba Pie