• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia parado

  • Iniciador del hilo farenheit451
  • Fecha de inicio
farenheit451

farenheit451

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos
Mi Amphibia 24h se ha quedado parado. Os describo los síntomas y espero vuestras opiniones al respecto.
Hace cosa de un mes noté que de vez en cuando se quedaba parado. Le daba unos golpecitos, echaba a andar y vuelta en hora. Esta vez es distinto, pues a pesar del golpes y mareos no hace nada. Avanza un segundo o dos y vuelve a morir.
Con estos síntomas es difícil conocer la causa y no he abierto el reloj, pues ni tengo los medios ni sé qué hay que ver. El reloj lo compré en Meranom este verano, por lo que están garantía.
Ahora se me abren dos posibilidades, a saber:
1. Mando el reloj a Rusia y me quito de problemas. ¿Cómo puedo contactar con la tienda para informar que el reloj va hacia allí?
El tiempo de espero, aunque engorroso, me da un poco más igual, la verdad.

2. Que mi relojero de confianza le eche un vistazo y que me diga. Me podría llevar la sorpresa de que no sepa mucho sobre estos relojes y no sé si merece realmente la pena.

Espero vuestras opiniones sinceras al respecto y que este hilo sirva a alguien en un futuro.

Muchas gracias :D

Adjunto foto del susodicho, que está hecho todo un vago.
IMG_20211126_145153.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan, Vania, cestommek y 1 persona más
Si después de la colleja rusa no echa a andar, tira de garantía y a volar.

Eso sí, ármate de paciencia. Te va a tardar lo mismo que cuando a uno carísimo, le toca ir a fábrica a Suiza.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, MrQueen, MadMallorca y 3 más
Si después de la colleja rusa no echa a andar, tira de garantía y a volar.

Eso sí, ármate de paciencia. Te va a tardar lo mismo que cuando a uno carísimo, le toca ir a fábrica a Suiza.😉
Muchas gracias.
Pues voy a contactar con Meranom y a ver qué pasa :ok:
 
Ya nos contaras como te ha ido, pues yo tengo dos con similares problemas ,y por ahora y por lo que me han costado paso de enviar nada
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
Solo un tema, ojo con enviarlo a Rusia ahora mismo, porque como haya sanciones por lo de Ucrania... pues sabe dios qué pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, farenheit451 y BRUICHLADICH
Me pasó una vez, lo mandé a Meranom, lo arreglaron y va perfecto. Resumiendo, muy profesionales, dos meses de espera, coste cero.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, CrossTime, farenheit451 y 1 persona más
Yo con el mío que vino con una aguja caída, lo envié de vuelta y aún estoy esperando. Desde Agosto. Una vez vuelven de Rusia los incompetentes de Correos España deben creer que es contrabando o algo peor, te piden recibos, comprobantes etc. Cuando se los envías tardan otro mes en miràrselos hasta que por fin le dan salida, el problema es hacia donde le habrán dado la salida tras la inspección, yo diría que hacia la muñeca de algún guardia civil de aduanas. Ya hace tiempo que lo dí por perdido.
Antes de enviarlo de vuelta lo abriría y me limitaría a darle un par de soplidos con una pera de aire, he visto más de uno echar a andar solo con eso.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, farenheit451 y BRUICHLADICH
Buenas a todos
Os voy a actualizar el hilo.
Justamente hace media hora he enviado el reloj a Rusia. Me decidí por esta opción para quitarme complicaciones y gastar menos tiempo y dinero.
Ha sido por carta certificada y me ha costado 15€. Me preguntaron por el precio del reloj y contesté que unos 15€ :laughing1::flirt:

¿Debería escribir a Meranom que lo he enviado además del número de seguimiento?

No creo que cuele pero, ¿esos 15€ podría pedir que me los devolvieran?

Y nada más. Espero actualizar este hilo cuando me lo envíen de vuelta y con el reloj en la muñeca.

Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones sinceras ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y cestommek
Buenas a todos
Os voy a actualizar el hilo.
Justamente hace media hora he enviado el reloj a Rusia. Me decidí por esta opción para quitarme complicaciones y gastar menos tiempo y dinero.
Ha sido por carta certificada y me ha costado 15€. Me preguntaron por el precio del reloj y contesté que unos 15€ :laughing1::flirt:

¿Debería escribir a Meranom que lo he enviado además del número de seguimiento?

No creo que cuele pero, ¿esos 15€ podría pedir que me los devolvieran?

Y nada más. Espero actualizar este hilo cuando me lo envíen de vuelta y con el reloj en la muñeca.

Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones sinceras ;-)
Pues espero que te vaya bien y te lo devuielvan arreglado. Mandar algo a Rusia por valor de 15€ no se si va a colar...
 
  • #10
Buenas a todos
Mi Amphibia 24h se ha quedado parado. Os describo los síntomas y espero vuestras opiniones al respecto.
Hace cosa de un mes noté que de vez en cuando se quedaba parado. Le daba unos golpecitos, echaba a andar y vuelta en hora. Esta vez es distinto, pues a pesar del golpes y mareos no hace nada. Avanza un segundo o dos y vuelve a morir.
Con estos síntomas es difícil conocer la causa y no he abierto el reloj, pues ni tengo los medios ni sé qué hay que ver. El reloj lo compré en Meranom este verano, por lo que están garantía.
Ahora se me abren dos posibilidades, a saber:
1. Mando el reloj a Rusia y me quito de problemas. ¿Cómo puedo contactar con la tienda para informar que el reloj va hacia allí?
El tiempo de espero, aunque engorroso, me da un poco más igual, la verdad.

2. Que mi relojero de confianza le eche un vistazo y que me diga. Me podría llevar la sorpresa de que no sepa mucho sobre estos relojes y no sé si merece realmente la pena.

Espero vuestras opiniones sinceras al respecto y que este hilo sirva a alguien en un futuro.

Muchas gracias :D

Adjunto foto del susodicho, que está hecho todo un vago.
Ver el archivos adjunto 2361451
Tira de garantía y en envío ordinario. Enviándolo sin brazalete pesa menos
No sale gran cosa el envío.

En ordinario llegará bien.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #11
Buenas a todos
Os voy a actualizar el hilo.
Justamente hace media hora he enviado el reloj a Rusia. Me decidí por esta opción para quitarme complicaciones y gastar menos tiempo y dinero.
Ha sido por carta certificada y me ha costado 15€. Me preguntaron por el precio del reloj y contesté que unos 15€ :laughing1::flirt:

¿Debería escribir a Meranom que lo he enviado además del número de seguimiento?

No creo que cuele pero, ¿esos 15€ podría pedir que me los devolvieran?

Y nada más. Espero actualizar este hilo cuando me lo envíen de vuelta y con el reloj en la muñeca.

Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones sinceras ;-)
Vaya perdón, me retrasé en la respuesta 😅.
Te podrías hacer ahorrado el certificado en mi opinión
.
Pero bueno, ya está hecho.
Que vaya bien!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #12
Vaya perdón, me retrasé en la respuesta 😅.
Te podrías hacer ahorrado el certificado en mi opinión
.
Pero bueno, ya está hecho.
Que vaya bien!
¡Muchas gracias!
Le envié a Dmitry el reloj sin el brazalete, los dos manuales de usuario y una nota con el problema descrito. Y preferí gastar un poco más siendo certificado y me ahorro en salud ;-)
Espero que llegue bien y vuelva a casa ya recuperado.
Reflotaré el hilo con más novedades.

Hasta más ver :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #13
Actualizo el hilo para comentar que ha llegado a Chistopol
Screenshot_20220311-103945_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart
  • #15
Screenshot_20220316-171001_Chrome.jpg

¡Ole ole los caracoles! Ya lo están reparando :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
  • #18
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Duir y farenheit451
  • #19
Eso parece a veces, que lo traen en burro: Una carta desde Madrid a Tenerife, do semanas.
Yo las mandaba desde Francia a España y tardaban 3-4 días. Época precovid, eso sí.
 
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, sgilberte y farenheit451
  • #22
Acabo de recibir un correo de Meranom indicando que el relojillo ya viene de nuevo a casita ::dnz::::dnz::
 
  • #24
Si lo pagaste por paypal puedes solicitar la devolucion del envio
 
  • #25
Pues a esperar con muuuuuucha paciencia.
Según Parcel Apps llega entre el 1 y 9 de mayo... Mejor no me hago ilusiones :whist::
Si lo pagaste por paypal puedes solicitar la devolucion del envio
El relojillo sí que lo pagué mediante PayPal, pero el envío no (A Rusia). Aún así, como está el mundo en este momento se me había olvidado por completo la devolución del envío.
¿Podrías indicarnos cómo se podría hacer?
Y que sirva este hilo para futuros foreros :ok:
 
Atrás
Arriba Pie