• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok 710648 recien llegado.

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
  • #26
Está muy chulo el sniper en azul y la caja 710 es de las que más me gustan . 👌🏻
Está mucho mejor a mí parecer con las correas azules . 😉

Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, OldTraveler y Josuegomez
  • #27
Menos mal. Pensaba que eso de probar 20 correas a un reloj antes de dejarlo con uno era una costumbre maniática mía. Me tranquiliza saber que no soy el único que lo hace. Así es normal que terminemos gastando más en accesorios que en el propio reloj.

Bonita pieza, disfrútala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, OldTraveler, Josuegomez y 1 persona más
  • #28
Gracias por la info. :ok:
A la orden compañero, saludos desde Mexico.
Pues es un reloj con un dial muy bonito y la caja me gusta mucho. Por cierto, en cuanto he visto entre todas las correas la que finalmente le has puesto, he pensado que era la que le quedaría mejor. Debemos de tener gustos afines.

También me gusta mucho cómo queda con la Barton azul y con la milanesa.
Gracias amigo, yo creo que si, por eso nos encantan los relojes rusos.

Está muy chulo el sniper en azul y la caja 710 es de las que más me gustan . 👌🏻
Está mucho mejor a mí parecer con las correas azules . 😉

Un saludo!!!
Si, la verdad que el dial sniper (aqui me entere que se llama asi) es de los que mas me gustan y ademas en mi color preferido, un abrazo desde Mexico, gracias por mirar y comentar compañero.
Menos mal. Pensaba que eso de probar 20 correas a un reloj antes de dejarlo con uno era una costumbre maniática mía. Me tranquiliza saber que no soy el único que lo hace. Así es normal que terminemos gastando más en accesorios que en el propio reloj.

Bonita pieza, disfrútala.
Jejejejeje, yo pensaba igual, me sentia bicho raro, pero no veas lo bien que me siento aqui en este sotano, rodeado de mis pares, yo tambien soy de los que compran correas compulsivamente, te muestro una foto de mi caja de correas. (tengo mi caja relojera y mi caja de correas).
lostlink.jpg

Esta es una foto de hace unos meses, ahora han entrado varios cauchos tipo isofrane, algunas correas de cuero artesanales, y varios brazaletes vintages para mis "abueletes" (asi les digo a mis relojes "viejitos" como le dice mi señora a mis vintages).
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Rollins, Memento y 2 más
  • #29
Jejejejeje, yo pensaba igual, me sentia bicho raro, pero no veas lo bien que me siento aqui en este sotano, rodeado de mis pares, yo tambien soy de los que compran correas compulsivamente,
Dios los cría y ellos se juntan.... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie