• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok 2415.01

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Howard Wolowitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Howard Wolowitz

Howard Wolowitz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
Quería comprar un movimiento 2415.01 para hacer un cambalache pero no encuentro ningún sitio online donde poder adquirirlo.
¿Alguien sabe dos es posible encontrar alguno?

Gracias

• Me gusta
Reacciones: MrQueen
Buenos días
Quería comprar un movimiento 2415.01 para hacer un cambalache pero no encuentro ningún sitio online donde poder adquirirlo.
¿Alguien sabe dos es posible encontrar alguno?

Gracias
Buenas tardes compañero, pues bien revisando una antigua web conocida por muchos. He visto que están empezando a tener en stock algunas piezas en Europa. Por lo que implicaría no pagar aduanas y todo el follón.

El tema es que yo con esta modalidad nueva de la web del formato europeo no he comprado nunca. No obstante quizás te pueda valer. La única pega es que el calibre lo tienen a precio de Vostok cuando se podía comprar sin tanto peoblema.

Te adjunto el enlace aquí

Espero haberte ayudado 😁👍🏽

• Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
Gracias, estoy apuntado a que me notifiquen cuando tengan stock.:ok:

• Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
Atrás
Arriba Pie