• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Volver a los orígenes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, hace un par de días pude compartir un ratilo con foreros de esta zona y me entró el gusanillo del foro,,,qué tan abandonado tengo.
Y mira, hoy para acabar el año me apetecía hacer una San Silvestre...y bueno por historias que no vienen a cuento me había propuesto acabar el año sin el pulsómetro gps...etc
Así que en vez de correr sin reloj,,me he hecho una pequeña trampa...he corrido con el crono clásico por excelencia, por lo menos en este subforo,jeje.
Le comentaba a Oskola que llevo más de dos años sin cambiarme de reloj, solo me lo cambio para ponerme el Garmin....

Simplemente desear al personal una felices fiestas y que hoy tengáis una buena noche y comienzo de nuevo año igual de bueno.

Y por último que de ésto se puede salir,jejeje

Un abrazo a todos

Unai

20181231_165111[1].webp20181231_194142[1].webp

P.d...Ya no sé ni poner fotos

Así es como hay que correr, si señor! Feliz año!

Felicidades Unai!!!!
Encantado de verte por aquí otra vez. Ese Daytona es precioso, buen compañero de carreras.

Hay formas y formas de correr, enhorabuena
Feliz año

Un abrazote Unai, nos veremos pronto por terras Galegas o no?

Que fino estas Unai!!!.Zorionak eta Urte berri on

No lo dudes David, allí nos vemos. Eso no se me olvida,jeje.

Aupa Unai, urte berri on!

Eres más chulo que un 1... mira que correr una San silvestre con el daytona...
A ver si nos vemos más a menudo.
Besarkada Handi Bat!

Última edición:
Está muy bien para cronometrar la San Silvestre.

Con ese reloj, casi, hasta me apunto yo a correr.

¡Cuanto tiempo! Un placer volver a verte por aquí.

Dos años con el mismo reloj!!, pues si que te has desenganchado.
Excelente reloj y buena afición. Me ha gustado mucho correr pero por desgracia ya no puedo practicarlo.

Menudo gregario de lujo.

Si señor!!,!
Para eso es un crono!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie