• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Visita al rastro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebasonics

sebasonics

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos.

Pues llevaba ya unos añitos sin pasarme por el rastro de Jerez, y hoy me ha dado por ir. Y en el primer puesto que miro, pum... me he traído tres vintages para casa. Los tres funcionando sin problema. Y yo que quería estarme quietecito por un tiempo, pensando que ya mi caja estaba prácticamente cerrada. Os dejo una foto de las adquisiciones:

IMAG8833.webp

IMAG8834.webp

IMAG8835.webp

IMAG8836.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Otto57, xarope5, domdorellana y 22 más
Buena caza, voy a tener que pasarme un día por Jerez.

Una pregunta, compañero, si no es indiscreción, ¿Cuanto te has gastado en esos relojes?

Una pregunta, compañero, si no es indiscreción, ¿Cuanto te has gastado en esos relojes?

Buenas tardes compañero. Para nada es indiscreción... 60 euros. Creo que ya el Cauny casi los vale...

Muy buena caza.

• Me gusta
Reacciones: sebasonics
Buenas tardes compañero. Para nada es indiscreción... 60 euros. Creo que ya el Cauny casi los vale...
Espectacular 👏👏👏👏
A mi me costaron mas unos vinos con los amigos 😂

• Me gusta
Espectacular 👏👏👏👏
A mi me costaron mas unos vinos con los amigos 😂

Jajaja ya tengo colocado uno, con una fixoflex que tenía por aquí.

IMAG8837.webp

• Me gusta
Reacciones: Otto57, debag, Rocker82 y 2 más
¿Y eso es así siempre?
Habrá que pasarse por Jerez a ver...
Enhorabuena por la compra 👌🏻

• Me gusta
Buena caza!. Me encanta el “transglobe”. Una especie de explorer o alpinist vintage. Muy buena pinta los 3, y a precio de risa.

• Me gusta
Qué bonito hallazgo. Enhorabuena!

Buena caza!. Me encanta el “transglobe”. Una especie de explorer o alpinist vintage. Muy buena pinta los 3, y a precio de risa.

Compañero, hasta que tú no has dicho la marca, ni me he dado cuenta de ella, jajaja. Lo he comprado por la estética. Aunque creo que le falta el bisel...

• Me gusta
Reacciones: sermariner
¿Y eso es así siempre?
Habrá que pasarse por Jerez a ver...
Enhorabuena por la compra 👌🏻

Pues sí compañero. El vendedor tiene varias cajas con vintages bastante interesantes. Y a precios algunos casi de risa. Yo no le he comprado 4 ó 5 más porque ya es acumular por acumular. También te digo que tiene un estuche con varios Omegas y Rolex fakes. Pero ese es ya otro tema... Lo interesante, es que me ha sacado un estuche que no lo tenía a la vista con 4 Omegas vintage a precios muy muy interesantes. No me he traído uno o dos de ellos porque no hace mucho tuve una mala experiencia con un Pie Pan que compré, y me salió rana (maquinaria no correspondiente al modelo, esfera repintada,... un despropósito). Y ya en esos importes (200-300 euros) tendría que ver movimientos, esfera,... Y no soy experto en Omegas vintage.

• Me gusta
Reacciones: Peppe
Bonito trío :clap::clap::clap:. Una gran compra, sin duda.

Me gustan todos, a disfrutarlos.

Saludos.

• Me gusta
Me encanta el fechador del Citizen.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y sebasonics
Me gusta todo lo q tienes para leer el Transglode en el dial......te puedes pasar la mañana. Y en cuanto le montes un bisel diver ,quedará de lujo

• Me gusta
Me gusta todo lo q tienes para leer el Transglode en el dial......te puedes pasar la mañana. Y en cuanto le montes un bisel diver ,quedará de lujo

Eso he pensado yo, compañero, jajaja. Eso de la esfera "limpia" no va con este reloj.

Estoy por dejarlo sin bisel. Me gusta así, más "field".

• Me gusta
Reacciones: Vespilla
Muy bonitos los tres, el oscuro no lo conocía, (no te acostaras sin saber una cosa más….).
Disfrutalos.

El semanario del Citizen tiene un aire retro-futurista que me encanta. Y el Cauni 100% retro y auténtico. Eso es ir de caza y traerse 2 excelentes piezas. No es que ignore al tercero, pero los otros dos sobresalen por mucho.

• Me gusta
Buena caza, estas compras en mercadillos son las que mas se disfrutan.
Un abrazo

Y a mi, que los vintages, sin una carga emocional detrás, no me dicen nada. Por supuesto, mi opinión personal.

Una Chulada ese Transglobe!!

:clap::clap:

Pues fue buena la caceria, 3 buenas presas.
Ir a los mercados del domingo para mi es muy agradable.
A disfrutarlos!!

Atrás
Arriba Pie