• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Visita al Museo de relojes alemán de Glashütte

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Excelente trabajo amigo Miguel, iba a colgar alguna foto pero en modo alguno mejoraría lo que tú ya has hecho. :clap:

Tan solo añadir lo interesantísimo del viaje, lo mucho que aprendimos y lo bien que lo pasamos. ;-)

Un abrazo fenómeno, :friends:y a esenciales, ¡ya! :yes:
 
Muy buen reportaje Miguel. Seguro que habéis disfrutado (casi) tanto de los relojes como de la impresionante ciudad de Dresde

Un abrazo
 
Miguel, simplemente espectacular... te has "pasao", que pedazo de hilo :clap:
 
Muy buen trabajo, gracias :)
 
Buen reportaje. Lástima de imposibles.
 
¡Gran reportaje Miguel!

Gracias por el curro de subirlo y compartirlo con el resto.

Hilos como este engrandecen el foro, bravo Miguel por no abrir un hilo con: ?os quitaís el Reloj para ir al wc?
 
Estupendo reportaje¡
Un saludo
 
Magnífico reportaje, preciosas fotos. Muchas gracias por compartirlas.

Un saludo.
 
Muy interesante, gracias por compartirlo. Saludos
 
Fantastico reportaje e interesante,huriana.Te felicito
 
Hilos como este engrandecen el foro, bravo Miguel por no abrir un hilo con: ?os quitaís el Reloj para ir al wc?

Al final el foro se reducirá a hilos como el de "hasta las narices de Rolex" con casi 400 respuestas y 38 páginas de naderías.

Yo vuelvo a agradecerte el trabajo y las molestias que te has tomado, Miguel :clap:
 
También yo agradezco muy mucho hilos como éste. Gracias, Miguel!! :clap:
 
Gracias por el reportaje! y por el trabajo que te has dado para que disfrutemos de el! Muy interesante. Saludos
 
Excelente reportaje. Una de mis marcas fetiche. Debiste pasarlo bien en un sitio tan especial.
 
Fantástico Miguel, estos hilos son muy interesantes y merecen estar arriba del todo. Gracias por el trabajo que te ha tomado montarlo para enseñárnoslo aquí.
 
Precioso reportaje compañero, gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
Gracias las fotos soberbas :ok::, bueno tempo vos aveis passado.

Saludos
 
Muchísimas gracias por este magnifico reportaje, unas fotos estupendas, con toda clase de detalles. Me imagino que has disfrutado un montón, tu y tus acompañantes.
Gracias por ponerlo, ya que supone un gran esfuerzo el tener que subir tantas fotografías.
Saludos
 
Maadre mía. ¡Qué pasada! ¿La envidia es sana? No sé yo... En fin, que menuda experiencia. Gracias por mostrárnosla. Un saludo.
 
Estupendo reportaje, muchas gracias por el trabajo.
Habréis disfrutado como niños.
 
Miguel, llevo varios días con el tema pendiente de agradecerte semejante trabajo de documentación, así que ¡¡muchísimas gracias!! Son aportaciones como ésta las que nos hacen grandes como foro

Un abrazo
 
Un hilo impresionante. Enhorabuena por la fotos. Gracias por ilustrarnos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie