• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Visita al Maestro Jacobo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un gran tipo y un gran profesional, le he encargado algun trabajo y genial, tenemos la suerte de disfrutar de él en este foro

Adquisiciones recientes

Aprovechando que iba a estar un par de días en Jaén por motivos laborales se me ocurrió escribir un email al bueno de Jacobo, de Jacobo Straps, para anunciar una visita a su taller de La Carolina, si éste no ponía inconveniente. Y como cabe esperar no sólo no puso inconveniente si no que me esperó con los brazos abiertos a pesar de no tener tienda abierta al público.

Me presenté en su taller esta misma tarde y después de los saludos y presentaciones de rigor se dispuso sin ningún tapujo ni reparo a enseñarme su fábrica de ideas, un garaje de vivienda, de dos plantas, convertido en estudio de trabajo para regocijo nuestro y de todo buen aficionado.

Me ha enseñado donde trabaja, su colección de pieles, los pedidos en los que estaba elaborando y de forma amena hemos estado hablando un buen rato de relojes, correas y propietarios.

He visto un buen número de trabajos terminados y listos para enviar de una calidad extraordinaria. Las correas están realizadas con un cuidado y un mimo en el detalle fuera de lo común. Aquí no hay trampa ni cartón, ni pedidos derivados a terceros, ni chinos trabajando a destajo, ni atajos en la calidad para vender más producto .......... todo está hecho siguiendo la tradición de una familia dedicada al cuero durante años.

Y entre tanta piel y tanta correa, de tanto hablar de formas y colores, reparamos en una piel de alligator color chocolate que parecía querer decir "he nacido para vestir un Panerai". Y en este momento de la historia es cuando la carne se torna débil y se realiza el pedido de unos nuevos pantalones de piel de luisiana para mi 111, que dicho sea de paso, se los merece.

Muchas gracias Jacobo por acogerme en tu taller y mostrarme sin reparos tu trabjao. Doy fe de que lo que sale de tus manos se ha trabajado de forma artesanal, con productos de primera calidad y con el esmero de un Maestro. No me extraña que en el extranjero estés vendiendo ya tanto o más que en España.

Un tipo amable y digno de conocer. GRACIAS JACOBO.

P.D.: Preguntarle a Jacobo por su trabajo con la piel de salmón 8o, flipando me he quedado ......

Saludos.

Acabo de recibir dos trabajo suyos, la entrega ha sido puntual y el resultado excelente. Mis felicitaciones a un magnifico profesional. Por supuesto no será el ultimo

Grande Jacobo :worshippy: me ha hecho varios trabajos y cada vez se supera más :clap:

Yo también he visto varios trabajos suyos y me han parecido espectaculares. Sería un placer visitar su taller :whist::

Creo que voy a ir por la sie 74, no tengo un Panerai pero por algo se empieza.

A todos nos gustan sus correas y los que hacemos nuestras propias correas no intentamos parecer de lejos!!

Gran artesano. A mi me hizo una aligator nobuk negra con pespunte blanco que le queda a mi B01 de maravilla.
No tardaré en encargarle otra :clap:

Solo decir que por mi parte el trato con Jacobo ( por mail ) y los trabajos que le he pedido sencillamente geniales.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie