• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Visita a relojería e impresiones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cada uno juega sus bazas. Hay quien juega a rebajar y vender más y quien juega a sacar más beneficio y vender menos. Mi suegro tenía una ferretería en la que solía hacer buenos descuentos, y vendía mucho. Para poner precios bajos se buscaba la vida, compraba en otros mercados, apretaba a proveedores. Sin embargo, doscientos metros más allá había una bastante más cara, pero su filosofía era vender menos con mayor margen y sin grandes aspiraciones. Ambos tenían su mercado y los dos tiraron para adelante. Y no quiero ni nombrar las grandes superficies de ferretería, que venden muchos productos más caros que en las ferreterías tradicionales, pero la gente cree por defecto que son más baratos por ni siquiera comparar.
Todo este rollo para comentar que veo que cada uno apuesta a una estrategia, y que no tener en cuenta que mucha gente quiere descuentos y si no los consigue se irán es no tener claro lo que es el mercado actual. No entro en si es justo o no, solo comento un hecho cada vez más extendido, así como no entro en el análisis de cómo contrarrestar esto con trucos de venta.

A todo esto...ESTABAMOS HABLANDO DE · MODELOS DE RELOJ Y LAS IMPRESIONES DE CAPITAN NEMO! NO??

Hacemos un hilo de descuentos (sin citarlos para que no lo cierren) y nos damos de hostias ahí! O de compra en tienda física y en internet....y nos volvemos a dar de hostias!
Pero le hemos bombardeado el hilo, sin venir a cuento, no?

Compañero, no comparto tu comentario. Hay formas y formas de regatear. Personalmente, todo lo que sea ahorrarse un dinero me viene bien, ya sea en un reloj, en un coche o en cualquier otra cosa que se compre con dinero. También es verdad que yo no tengo el dinero por castigo y debo trabajar muchas horas para permitirme ciertos caprichos extras.

Aunque lo del Rolex ya me ha "matado". Hablamos de los estereotipos en que nos encasilla la gente no aficionada, pero veo que también se da entre los aficionados. Como en el foro no se puede hablar de descuentos, no voy a dar la cifra ni la Joyería, pero cuando compré mi Submariner me hicieron un descuento muy suculento y la verdad es que salí muy contento. ¡Lo siento! La próxima vez que compre un Rolex iré vestido de jeque árabe, pagaré el PVP y les dejaré propina.

Yo pensaba que en rolex no se hacían suculentos descuentos, que eso era para otras marcas ...

A todo esto...ESTABAMOS HABLANDO DE · MODELOS DE RELOJ Y LAS IMPRESIONES DE CAPITAN NEMO! NO??

Hacemos un hilo de descuentos (sin citarlos para que no lo cierren) y nos damos de hostias ahí! O de compra en tienda física y en internet....y nos volvemos a dar de hostias!

Si, asi sin quererlo nos hemos ido para el monte...

Volviendo al hilo: Yo sigo hechizado con el Daytona! Como se comenta por arriba, seguro que puedes tener algunas opciones de negociación y descuento.
Si sigue fuera, el Autovia sería mi elección[emoji1303]

Es cieeto que nos hemos desviado, pero no es menos cierto que el autor del hilo, de forma explícita, hace referencia al trato recibido en la tienda FÍSICA. Por tanto, tampoco está injustificada esta discusión.

Pues yo en el ultimo co que entre a mirar mi tg heuer 1887 carrera en andorra me daban el precio de catologo y no se movian de ahi. Yo flipe, y les dieron mucho ahhahaha acto seguido encontre un mercante en nuestro querido foro y obtuve una relacion comercial de 10 y un precio ajustado.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie