• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Visita a Mérida

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo joseluu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joseluu

joseluu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:

Voy a pasar unos días en Mérida ¿Alguna recomendación sobre dónde comer por la zona? (por supuesto, pienso moverme por la zona).

Gracias de antemano.
 
Estuve en Nochevieja -cené tres noches en el Parador- pero en Nico Jiménez te lo pasaras en grande y un muy buen sitio es Fusiona. Disfruta.
 
Justo enfrente del museo Romano de Mérida hay varios sitios para comer uno muy bueno se llama "el castuo", y tb en esa misma calle está el ya comentado Nico Jiménez que también se come muy bien es campeón de cortar lonchas de jamón. En éste último sitio la morcilla de allí con mermelada estaba buenísima, y el postre llamado "serradora está genial. Él Castuo es de toda la vida y la chacina está que te mueres. Un saludo
 
Desde el parador, gracias chicos. El Nico ya ha sido visitado. La ´patatera´ picante fenomenal (del jamón ni hablamos).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie