jchallett
Milpostista
Verificad@ con 2FA
La micro-marca italiana Viqueria lanzará en pedido anticipado el día 13 de enero de 2021, su nuevo modelo, el Tuono. Un reloj automático con indicador de reserva de marcha, y clara inspiración Tag Heuer. Me parece una combinación atractiva de reloj de piloto, reloj de buceo y reloj racing, que es lo que pretenden con este modelo.
Disponible en 4 versiones, tres con dial "rayos de sol", azul, marrón y gris, y una versión "lumen completo"
Especificaciones:
Miyota 9130 / 41mm Diámetro / 48mm largo / 13,5 altura / 20mm ancho de correa / Zafiro con AR / 200M / Bisel cerámico
En pedido anticipado sale en solo 349€, un descuento de 41% sobre el precio normal. Me parece muy buen precio. Además, regalan el brazalete jubilee.
¿Qué os parece?
Más información en:
Disponible en 4 versiones, tres con dial "rayos de sol", azul, marrón y gris, y una versión "lumen completo"
Especificaciones:
Miyota 9130 / 41mm Diámetro / 48mm largo / 13,5 altura / 20mm ancho de correa / Zafiro con AR / 200M / Bisel cerámico
En pedido anticipado sale en solo 349€, un descuento de 41% sobre el precio normal. Me parece muy buen precio. Además, regalan el brazalete jubilee.
¿Qué os parece?
Más información en: