• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viqueria Tuono

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
La micro-marca italiana Viqueria lanzará en pedido anticipado el día 13 de enero de 2021, su nuevo modelo, el Tuono. Un reloj automático con indicador de reserva de marcha, y clara inspiración Tag Heuer. Me parece una combinación atractiva de reloj de piloto, reloj de buceo y reloj racing, que es lo que pretenden con este modelo.

PSFix_20201226_171956-scaled.jpeg



Disponible en 4 versiones, tres con dial "rayos de sol", azul, marrón y gris, y una versión "lumen completo"

PSFix_20201226_172231-scaled.jpeg


Especificaciones:

Miyota 9130 / 41mm Diámetro / 48mm largo / 13,5 altura / 20mm ancho de correa / Zafiro con AR / 200M / Bisel cerámico

PSFix_20201225_230544-scaled.jpeg



En pedido anticipado sale en solo 349€, un descuento de 41% sobre el precio normal. Me parece muy buen precio. Además, regalan el brazalete jubilee.

¿Qué os parece?

Más información en:
lostlink.jpg


PSFix_20201226_133312-scaled.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, yakokornecki, Indy1961 y 5 más
Pues la verdad es que ese marrón primero es muy apetecible y, por las características y el precio es para pensárselo. Lo único es que mas de 40mm me los veos un poco grandes pero...

Gracias como siempre por ponernos al día compañero :okay: Lo malo es que nos provocas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jchallett
Ese indicador de reserva de marcha a las 12; no me acaba de gustar.
 
Me descoloca un poco el indicador de marcha a las doce, ya que sumado a la posición de los numerales adyacentes me hace pensar todo el rato que está desplazado a un lado. Y mi TOC no está para esos excesos.
 
Lo primero es agradecerte que nos traigas estas novedades y buenas presentaciones, que para mi son siempre como un soplo de aire fresco.

Sinceramente ésta es una micromarca que me desconcierta. Buen diseño (italiano), pero me parece que tienen un cierto cacao en la elección de calibres: Miyota, Seiko MecaQuartz, ST19 y hasta Poljot 2609, en apenas 5 lanzamientos.

Leer esto, en las especificaciones de su modelo Levante, tampoco ayuda:
"This mechanical watch is powered by a manual wound ST19, a Swiss designed and tooled, old fashioned, traditionally laid our chronograph movement produced by Seagull and encased in a 42mm 316L stainless steel case with a domed Hardlex crystal."

Insisto... me desconcierta.
 
La verdad es que el reloj ni fu ni fa, no me llama la atención. Lo único es que relación calidad-precio está muy bien, buenos materiales y terminaciones, y montando un Miyota serie 9000 por 349€ está muy bien.
 
Le falta equilibrio. Demasiado texto, con indicadores, con el color...
No lo veo.
 
Atrás
Arriba Pie