• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintajes, Amigos y Cia., lunes 9 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Liado como la pata de un romano. Feliz tarde!!!
IMG_20210809_165716.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, yakokornecki, Rocker82 y 15 más
Llego tarde. Feliz Lunes.

1628521791802.webp

Bonita colección de Omeigas....

• Me gusta
Reacciones: le temps, yakokornecki, Rocker82 y 14 más
Hola amigos.
Aquí estoy como un niño con zapatos nuevos. De estas cosas que sabes que te gustaría tener, pero tal y como está todo nunca tendrás, porque habrías de hipotecar tu casa, vender al perro, y hacer horas extra. Pues toma, zasca!. Aparece de la nada, así por las buenas, en un estado tremendo (ya me gustaría a mí conservarme así de bien) y con un precio que, si bien no es barato, no son ni de lejos las locuras que ve uno por ahí. Pues nada, calentón de los buenos, y a borrar todos los favoritos que tengo señalados para evitar tentaciones. Eso, y la pastilla para estarme quieto una buena temporada.
Crono, panda, y valjoux 23. A falta de una buena racing, espero que os guste tanto como a mí.

Ver el archivos adjunto 2278551Ver el archivos adjunto 2278550

¡¡Bárbaro!! Cómo no nos va gustar :clap: :clap:

Me alegra mucho que haya caído en tus manos ese bellísimo ejemplar. Dónde mejor que con un Certinero de pro como tú :friends:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, piano y 3 más
Buenas a tod&s, volvemos al Legend Diver. Ahora os leo. Un saludo

DFE3DE9F-C980-4A8A-AE75-5CE37C143F91.webp

C989EFCD-A0E4-4E0F-BBE7-F957357B236A.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, yakokornecki, Rocker82 y 14 más
Hola amigos.
Aquí estoy como un niño con zapatos nuevos. De estas cosas que sabes que te gustaría tener, pero tal y como está todo nunca tendrás, porque habrías de hipotecar tu casa, vender al perro, y hacer horas extra. Pues toma, zasca!. Aparece de la nada, así por las buenas, en un estado tremendo (ya me gustaría a mí conservarme así de bien) y con un precio que, si bien no es barato, no son ni de lejos las locuras que ve uno por ahí. Pues nada, calentón de los buenos, y a borrar todos los favoritos que tengo señalados para evitar tentaciones. Eso, y la pastilla para estarme quieto una buena temporada.
Crono, panda, y valjoux 23. A falta de una buena racing, espero que os guste tanto como a mí.

Precioso!!!!!!!.Enhorabuena está impecable. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, piano y 2 más
Hola amigos.

uffffff!!!!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022 y piano
Hola amigos.

Que preciosidad de reloj. Además me acabo de quedar de piedra porque hace no mucho solicité ayuda con una caja de zodiac que compré y es idéntica a la de tu certina.

¿Habría posibilidad de ver una foto de la tapa? Si fuese igual al menos ya se que llevaría una valjoux 23.

• Me gusta
Reacciones: piano
Dos piezas espectaculares👏👏👏👏👏Maravillosas y se ven en fantástico estado!!!!
No solo me gustan...me encantan 👀👀👀🤦‍♀️
Hola amigos.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, piano y txema2
Excelentes piezas en el hilo de hoy!. Aqui probándole correas a este viejito. Que tal le queda una cordovan?

3CF14679-DD45-4CA6-B52A-EEE95D115107.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, le temps, yakokornecki y 13 más
Alfonsina Storni.
Alma muerta

Piedras enormes, rojo sol y el polvo
alzado en nubes sobre tierra seca…
El sol al irse musitó al oído:
el alma tienes para nunca muerta.

Moviéndose serpientes a mi lado
hasta mi boca alzaron la cabeza.
El cielo gris, la piedra, repetían:

Picos de buitre se sintieron luego
junto a mis plantas remover la tierra;
voces del llano repitió la tarde:

Oh sol fecundo, tierra enardecida,
cielo estrellado, mar enorme, selva,
entraos por mi alma, sacudidla.
Duerme esta pobre que parece muerta.

Ah, que tus ojos se despierten, alma,
y hallen el mundo como cosa nueva…
Ah, que tus ojos se despierten, alma,
alma que duermes con olor a muerta…

Estos Soviets son la leche. ¡ Como cantan en Erdera, XD!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ph200, julius1022 y 2 más
Buenas tardes¡ Con que fuerza han empezado la semana : Universal, Omegas, Zenith, Longines , Seiko, Certina, Cyma,... A cual mas bonito .
Yo hoy acompaño a PedroA en echar de menos a algun otro compañero como Kikemorgan y "que pronto volvamos a verlos por aquí",
y en estar acompañado tambien por un Duward que apareció ayer en un pequeño rastrillo:

20210809_183105[1].webp

Ya se lo enseñare por dentro en cuanto pueda.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, le temps, yakokornecki y 14 más
, ¡¡Bárbaro!! Cómo no nos va gustar :clap: :clap:

Me alegra mucho que haya caído en tus manos ese bellísimo ejemplar. Dónde mejor que con un Certinero de pro como tú :friends:
Gracias Abde!! La verdad es que cuanto más lo miro, más me gusta. Toca disfrutar de él y serenarse un poco.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y AbderramanII
Bueno, gracias a todos. Perdonad, que no sé multicitar con el móvil y no quiero dar demasiado la lata. Me alegro mucho de que os haya gustado. Espero enseñarlo a menudo y que lo sigáis viendo muchos años.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 2 más
Que preciosidad de reloj. Además me acabo de quedar de piedra porque hace no mucho solicité ayuda con una caja de zodiac que compré y es idéntica a la de tu certina.

¿Habría posibilidad de ver una foto de la tapa? Si fuese igual al menos ya se que llevaría una valjoux 23.
Hola Pedro, lo intento, pero estoy en la playa y no tengo herramientas. En cuanto pueda te la mando, descuida.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y txema2
Hola amigos.

Precioso, quién lo pillara!!!.
Enhorabuena por la caza y que lo disfrutes mucho!!

• Me gusta
Reacciones: txema2 y piano
Hola Pedro, lo intento, pero estoy en la playa y no tengo herramientas. En cuanto pueda te la mando, descuida.
Noooo, tranquilo que no quiero que lo abras. Lo único que quería ver era la parte exterior de la tapa. He buscado el modelo en google y es diferente a la que tiene mi caja, pero el resto es idéntico.

Gracias

• Me gusta
Reacciones: piano
Noooo, tranquilo que no quiero que lo abras. Lo único que quería ver era la parte exterior de la tapa. He buscado el modelo en google y es diferente a la que tiene mi caja, pero el resto es idéntico.

Gracias
Anda leche, pensaba que era por dentro.
Por fuera está chupao.
IMG_20210811_003607.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie