Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es de archivo. De momento solo estoy contestando correos.Gracias Casiná por el arranque del hilo de hoy. Mira que son bellos esos calibres
Qué bien acompañado ya Un poco desazón la elegante indumentaria de mi paisano @javier ochoa; espero que no te hayan fastidiado las vacaciones nada más empezar
Y me sumo al recuerdo y saludo de @PedroA para Clopi, saludo relojero, como decía él
Hoy ha salido este pequeño Mainliner, endemoniadamente incómodo de dar cuerda con el diseño de su corona semi embutida en el bastidor
Ver el archivos adjunto 2278394
Ver el archivos adjunto 2278395
Buen día para todos
Preciosa “pocket shot” Javier!
No es vintage pero como si lo fuera…
Exacto, como si lo fuera... Precioso bicho.
Merci, monsieur.Preciosa “pocket shot” Javier!
Menudo ejemplar.Ver el archivos adjunto 2278469
omega del ‘72
Que gran ejemplar. Enhorabuena.Hola amigos.
Aquí estoy como un niño con zapatos nuevos. De estas cosas que sabes que te gustaría tener, pero tal y como está todo nunca tendrás, porque habrías de hipotecar tu casa, vender al perro, y hacer horas extra. Pues toma, zasca!. Aparece de la nada, así por las buenas, en un estado tremendo (ya me gustaría a mí conservarme así de bien) y con un precio que, si bien no es barato, no son ni de lejos las locuras que ve uno por ahí. Pues nada, calentón de los buenos, y a borrar todos los favoritos que tengo señalados para evitar tentaciones. Eso, y la pastilla para estarme quieto una buena temporada.
Crono, panda, y valjoux 23. A falta de una buena racing, espero que os guste tanto como a mí.
Ver el archivos adjunto 2278551Ver el archivos adjunto 2278550