• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con un par de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PedroA

PedroA

Habitual
Sin verificar
Como ya he comentado en alguna ocasión últimamente me ha dado por los cronos, el problema es que son proyectos complicados y a largo plazo.

El primero de ellos es un tissot navigator. Llegó así.

IMG_20210629_122346_619.jpg

En estos momentos se encuentra así

IMG_20210729_231422.jpg

Necesito el bisel y las agujas para las subesferas. He buscado en eBay y web, pero nada de nada. A ver si alguien los tuviera y podemos llegar a un acuerdo. Lleva una 7733.

Del segundo necesito información. He conseguido esta caja para zodiac y necesito averiguar el modelo y el movimiento que puede llevar.

La caja tiene 38mm de ancho y el frontal cepillado es completamente plano. Como puede verse no lleva bisel, solamente cristal.

IMG_20210729_231442.jpg

Tanto Abde como yo pensábamos que llevaría una 7734, pero, además de que la máquina baila queda descentrada por el tubo para la corona. Diámetro interior 32,2mm.

IMG_20210729_231526.jpg

Y aquí unos detalles de la tapa con las inscripciones que lleva.

IMG_20210729_231544.jpg

IMG_20210729_231610.jpg

IMG_20210729_231632.jpg

IMG_20210729_231651.jpg

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos

• IMG_20210729_231544.webp
    IMG_20210729_231544.webp
    246,8 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan y donpelayo13
Tu Zodiac, Pedro, creo que es éste con una pequeña diferencia en la caja.
Es una captura de pantalla

Screenshot_2021-07-30-00-43-28-029_com.android.chrome.jpg

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y PedroA
O éste

Screenshot_2021-07-30-00-57-08-192_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y PedroA
Lo siento, pero no puedo ayudarte.. simplemente decirte que el tissot con la pulida y demás quedó espectacular
Aún así, quedo a la espectativa. Saludos

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, PedroA y donpelayo13
Yo también lamento no poder ayudarte, Pedro. Sólo tengo algunas piezas de Omega, Seiko, ETA y Orient.

• Me gusta
Reacciones: PedroA
A simple vista podria ser alguno de esos modelos, pero la caja del mio es completamente plana y la de estos curvada. Además este solo puede llevar cristal ya que no lleva ajuste para nada más. El movimiento tampoco puede ser automático como se ve en la tapa, y por configuración no parece muy moderno.

Este sería el que más se aproxima y lleva una 7734, pero como dije, la máquina, ademas de bailar queda desplazada en el interior por culpa del tubo de la corona

Zodiac Chronograph  Valjoux 7734.webp

En cuanto al Tissot va a estar complicado encontrar bisel. Hace no mucho se vendió alguno. Otra posibilidad es tornear uno en acero y luego imprimir sobre el, pero no se como se debe de hacer para que quede permanente.

Atrás
Arriba Pie