KIKEMORGAN
Jubilado de pro
Sin verificar
Me reitero, enhorabuena, una gran adquisición.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me reitero, enhorabuena, una gran adquisición.
Pues gracias de nuevo.Me reitero, enhorabuena, una gran adquisición.
Jajaja, pues me gustaría seguir así, pero voy a tener que echar el freno un poco...Gracias kike. Por detrás y por dentro es muy bonito también. Te dejo fotos. ¡Un saludo!Estás desatado Denbora, lo tuyo es un no parar. Muy bonito también, y ese calendario a las 6 le queda de vicio. Un saludo.
Precioso y se ve en un estado impresionanteOtro recién llegado que necesita correa, pero así al menos os lo puedo mostrar. Buen lunes a todos. Ver el archivos adjunto 2456757
Qué vicio!! Precioso ciudadano
Pues nos está quedando un hilo de culebras chulísimo Qué nivelazo.
Bonito calibreJajaja, pues me gustaría seguir así, pero voy a tener que echar el freno un poco...Gracias kike. Por detrás y por dentro es muy bonito también. Te dejo fotos. ¡Un saludo!Ver el archivos adjunto 2456854Ver el archivos adjunto 2456855
Muchas gracias, Rosa. 😊Precioso y se ve en un estado impresionante![]()
![]()
Qué vicio!! Precioso ciudadano![]()
![]()
Su reloj me parece muy bonito. Me gustan mucho las esferas con aguja para marcar los días del mes (¿pointer?) pero ya esta remata con los dos calendarios del mes y de la semana. Enhorabuena ¡
El pase de miarma no se lo dan a cualquiera: hay que beberse dos litronas de Cruzcampo sin tener arcadas.![]()
Omepofavó. Eso es de primero de sevillanía.Y hay que llevar los zapatos llenos de albero ..... je,je,je.
Muchas gracias Gutigon. Es una ETA 2472.Bonito calibre
¡Muchas gracias!Precioso y se ve en un estado impresionante![]()
![]()
Qué vicio!! Precioso ciudadano![]()
![]()
Me lo apunto.Muchas gracias Gutigon. Es una ETA 2472.
Bonito crono Jose.
Celebro que te guste jahg.Su reloj me parece muy bonito. Me gustan mucho las esferas con aguja para marcar los días del mes (¿pointer?) pero ya esta remata con los dos calendarios del mes y de la semana. Enhorabuena ¡
Muchas gracias, tocayo.Bonito crono Jose.
A disfrutarlo.
Y que decirte a ti Denbora, tus hallazgos e incorporaciones son de otro nivel!!!! Vaya filón más bueno que tienes en la mina en la que estes dando con esas piezas.Otro recién llegado que necesita correa, pero así al menos os lo puedo mostrar. Buen lunes a todos. Ver el archivos adjunto 2456757
Precioso reloj Denbora.Otro recién llegado que necesita correa, pero así al menos os lo puedo mostrar. Buen lunes a todos. Ver el archivos adjunto 2456757
Creo que tengo el mismo modelo pero pat. PendingJajaja, pues me gustaría seguir así, pero voy a tener que echar el freno un poco...Gracias kike. Por detrás y por dentro es muy bonito también. Te dejo fotos. ¡Un saludo!Ver el archivos adjunto 2456854Ver el archivos adjunto 2456855
Si es que este rincón, es la ostia.Pues nos está quedando un hilo de culebras chulísimo Qué nivelazo.
Yo también los prefiero sin fecha Gastonet. ¡Gracias!Precioso reloj Denbora.
Aunque me gusten mas sin fecha. A este con ese marco le queda super bien.
¡Foto!Creo que tengo el mismo modelo pero pat. Pending
Esta tarde¡Foto!
Qué chulada de reloj Guti, estás que te sales💪🏼💪🏼
Muchas gracias. Se hace lo que se puede.Qué chulada de reloj Guti, estás que te sales💪🏼💪🏼