• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintajes amig@s y cia. 18 de Julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estás desatado Denbora, lo tuyo es un no parar. Muy bonito también, y ese calendario a las 6 le queda de vicio. Un saludo.
Jajaja, pues me gustaría seguir así, pero voy a tener que echar el freno un poco...Gracias kike. Por detrás y por dentro es muy bonito también. Te dejo fotos. ¡Un saludo!
097B3AC7-8B9F-48AE-97B0-FC5713F82F90.webp
D5CFC343-2C77-41BB-B3DA-7DA4C72C8348.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, FULCRUM, pinon y 11 más
El pase de miarma no se lo dan a cualquiera: hay que beberse dos litronas de Cruzcampo sin tener arcadas. :laughing1:

Y hay que llevar los zapatos llenos de albero ..... je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Su reloj me parece muy bonito. Me gustan mucho las esferas con aguja para marcar los días del mes (¿pointer?) pero ya esta remata con los dos calendarios del mes y de la semana. Enhorabuena ¡
Celebro que te guste jahg.
Lo que no celebro tanto, es que me trates de usted 😉

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y jahg
Otro recién llegado que necesita correa, pero así al menos os lo puedo mostrar. Buen lunes a todos. Ver el archivos adjunto 2456757
Y que decirte a ti Denbora, tus hallazgos e incorporaciones son de otro nivel!!!! Vaya filón más bueno que tienes en la mina en la que estes dando con esas piezas.
Que EDOX más elegante. Sus manecillas me parecen sublimes en el dial claro.
Enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: txema2
Precioso reloj Denbora.
Aunque me gusten mas sin fecha. A este con ese marco le queda super bien.
Yo también los prefiero sin fecha Gastonet. ¡Gracias!

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Gastonet
Atrás
Arriba Pie