Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy muerto matao y como la canción de Amaral "Toda la noche en la calle", dicen que no son tantos 46 graditos pero con el 90% de humedad, yo no sé como será Indonesia, pero....... comiendo jarras de Salmorejo y de segundo trozos de melón y de sandía , me van a quitar el pasaporte Euskaldun, je,je,je,Eskerrak, lagun por arrancar el hilo con el característico noventero Contando las horas para que se levante la galerna... Qué mal llevo el calor, de 25 para arriba 😰
Parece que hoy la yakuza pisa fuerte...
He echado mano de este tropical Nivada para que me amenice el tórrido día que nos espera
Ver el archivos adjunto 2456628Ver el archivos adjunto 2456629
Que nos sea lo más leve posible este lunes
Ahí, ahí, sí señor. Esa es la actitud. Deseando ver el 80% que falta, y en tu muñeca.No he podido resistir 😂😂. Un mes sin un vintage, mi cuerpo no lo aguanta. Ya está de camino...en breve se grapa a mi muñeca hasta final de mes. Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2456650
Yo estoy muerto matao y como la canción de Amaral "Toda la noche en la calle", dicen que no son tantos 46 graditos pero con el 90% de humedad, yo no sé como será Indonesia, pero....... comiendo jarras de Salmorejo y de segundo trozos de melón y de sandía , me van a quitar el pasaporte Euskaldun, je,je,je,
Jajaja, tú sí que sabes cuál es el afortunado que recibirá mi cariño 😂😂. Abrazo Kike💪🏼💪🏼Ahí, ahí, sí señor. Esa es la actitud. Deseando ver el 80% que falta, y en tu muñeca.
Je.je.je., Txuletones no, que no me gusta alimentarme con la vida de otro ser vivo, rarito que es uno.Resignación Txema, es lo que toca. Por aquí esos termómetros marcan 5Xº, eso sí con menos humedad. Ya tendrás tiempo de volver a comer txuletones, y seguro que te devuelven el pasaporte Euskaldun.
Abanico de lunares es posible, Pero con Cruz Campo, te aseguro que va a ser que no. no.Txema, te veo con un abanico de lunares, una Cruzcampo bien fresquita, pescaíto frito 🤣🤣🤣🤣.
Por aquí nos está perdonando de momento lacaló.
Un 120 para hoy....
Ver el archivos adjunto 2456711
Pinon, ayer está no me dejó acercarme a ponerle el reloj encima...
Ver el archivos adjunto 2456712
Feliz lunes.