Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Que nervios!!No he podido resistir 😂😂. Un mes sin un vintage, mi cuerpo no lo aguanta. Ya está de camino...en breve se grapa a mi muñeca hasta final de mes. Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2456650
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que nervios!!No he podido resistir 😂😂. Un mes sin un vintage, mi cuerpo no lo aguanta. Ya está de camino...en breve se grapa a mi muñeca hasta final de mes. Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2456650
Txema, es culebra verdad? Algo grande para ser víbora creo yo.Abanico de lunares es posible, Pero con Cruz Campo, te aseguro que va a ser que no. no.
Ver el archivos adjunto 2456724
Jajaja😂😂😂una chuche para pasar el mes.Que nervios!!
Txema, te veo con un abanico de lunares, una Cruzcampo bien fresquita, pescaíto frito 🤣🤣🤣🤣.
Por aquí nos está perdonando de momento lacaló.
Un 120 para hoy....
Ver el archivos adjunto 2456711
Pinon, ayer está no me dejó acercarme a ponerle el reloj encima...
Ver el archivos adjunto 2456712
Feliz lunes.
Que bonita.Abanico de lunares es posible, Pero con Cruz Campo, te aseguro que va a ser que no. no.
Ver el archivos adjunto 2456724
Ni idea, no entiendo ni de relojes ni de bichas. Mediría unos 80cm. Tiene más bien pinta de culebra imitadora de víbora. Pero por si acaso, no me acerqué ni me dejó, a menos de dos metros.Caray! Vaya bicho más grande, al menos es lo que aparenta en las fotos. No distingo muy bien la cabeza, es una víbora?
Para correas.Que bonita.
Y su veneno destilado para alguna suegra lenguaraz.Para correas.
Ya mismo te dan el pase de miarma y te vemos en matalascañas.Yo estoy muerto matao y como la canción de Amaral "Toda la noche en la calle", dicen que no son tantos 46 graditos pero con el 90% de humedad, yo no sé como será Indonesia, pero....... comiendo jarras de Salmorejo y de segundo trozos de melón y de sandía , me van a quitar el pasaporte Euskaldun, je,je,je,
El pase de miarma no se lo dan a cualquiera: hay que beberse dos litronas de Cruzcampo sin tener arcadas.Ya mismo te dan el pase de miarma y te vemos en matalascañas.
Ver el archivos adjunto 2456788
Otra seña inconfundible de la vibora, es la pupila vertical.Hay que verles la punta de la nariz para saberlo, esa efectívamente parece grande.
Gran estreno, muy chulo.
Es una culebra bastarda, pululan mucho por aquí, las víboras también, las más peligrosas las txikias, pero diferencias notables, la forma triangular de su cabeza es fundamental para distinguirlas, aunque ninguna te va a atacar si no las asustas o tropiezas con ellas por error.Txema, es culebra verdad? Algo grande para ser víbora creo yo.
Así es compañero.Otra seña inconfundible de la vibora, es la pupila vertical. Ver el archivos adjunto 2456791
Compi, que a mi no me importa nada, Aunque si me dan a elegir me quedo con Cadiz. Como diría el Serrat "prefiero los caminos a las fronteras"Ya mismo te dan el pase de miarma y te vemos en matalascañas.
Ver el archivos adjunto 2456788
Muchas gracias, amigo.Gran estreno, muy chulo.
Vaya caramelo!!!! Pedazo estreno. Estás ya sumergido en los cronos japoneses, no sabes lo que estás haciendo 😜
Gracias, Alejandro. El problema es que soy muy consciente de lo que estoy haciendoVaya caramelo!!!! Pedazo estreno. Estás ya sumergido en los cronos japoneses, no sabes lo que estás haciendo 😜
Estás desatado Denbora, lo tuyo es un no parar. Muy bonito también, y ese calendario a las 6 le queda de vicio. Un saludo.Otro recién llegado que necesita correa, pero así al menos os lo puedo mostrar. Buen lunes a todos. Ver el archivos adjunto 2456757