• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages y tal, 28 de Enero.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #77
Ya sabes!! Como tantas otras, que ya no son lo que eran.

Aunque lo tuyo de hoy, es como para avisar primero. Mamma mía!! ya pueden pasar años.
Enhorabuena por triplicado
A mi Movado me parece una de las grandes tapadas. Una calidad impresionante.
Y es por eso por lo que se empiezan a ver precios muy fuertes con algun M90, M95…

Abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Cantabruca y 3 más
  • #78
Me apetecía dejar una foto del movimiento. Me encantan los Buser.
F593EE60-4764-4B52-AA6D-7C72AEB1038B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, Ph200 y 17 más
  • #82
A mi Movado me parece una de las grandes tapadas. Una calidad impresionante.
Y es por eso por lo que se empiezan a ver precios muy fuertes con algun M90, M95…

Abrazo!!
Totalmente de acuerdo compañero.
Pero hablamos de modelos de los 50, como pasaba con otras marcas, que ahora miran desde debajo, a las que antes trataban de tu a tu.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Ferion y 4 más
  • #83
PODEMOS CERRAR EL HILO, ES SUFICIENTE Y PELIGROSO PARA LA SALUD.

Gracias amigo, tu Omega, en la linea🤩🤩🤩

Lo encuentro brutal Idoia🤩🤩🤩

¡Gracias, corazón! A mí tu 👻 me parece chulísimo :friends:

Me encanta Eloga😍😍

Gracias, me alegra que así sea 🥰 Abrazote :friends:

Me apetecía dejar una foto del movimiento. Me encantan los Buser. Ver el archivos adjunto 2577786

¡Una belleza! 😍 Tienen unos calibres preciosos los Buser :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, aristides, Cantabruca y 3 más
  • #84
Para llevarlo puesto al derecho o al revés con tapa transparente, que delicia!
Es verdad que está casi más para llevarlo al revés 😂. Gracias pinon!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, pinon y 2 más
  • #85
¡Gracias, corazón! A mí tu 👻 me parece chulísimo :friends:



Gracias, me alegra que así sea 🥰 Abrazote :friends:



¡Una belleza! 😍 Tienen unos calibres preciosos los Buser :drool:
Para precioso el Eloga que muestras Abde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, txema2 y 1 persona más
  • #86
Totalmente de acuerdo compañero.
Pero hablamos de modelos de los 50, como pasaba con otras marcas, que ahora miran desde debajo, a las que antes trataban de tu a tu.
Un abrazo

Exactamente. Lo bueno es que aun hacen divertido comprar vintage y no morir en el intento. Un PP 1643 20 veces más barato y de muy similar calidad; Movado!

Y creo que toca Calendomatic la semana que viene 😬🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Cantabruca y 4 más
  • #87
Saludos. Acompaño a Xsagasta con otro Caravelle.

IMG_20230128_183853.jpg


Luego os leo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, alejandrolopez y 14 más
  • #89
Exactamente. Lo bueno es que aun hacen divertido comprar vintage y no morir en el intento. Un PP 1643 20 veces más barato y de muy similar calidad; Movado!

Y creo que toca Calendomatic la semana que viene 😬🍻
Aquí te muestro el calibre del mio. Un 223A
Así trabajaba Movado.
IMG_20220928_001333.jpg
IMG_20220928_001648.jpg
Screenshot_2022-09-28-00-01-04-544_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, Ph200 y 14 más
  • #93
Totalmente de acuerdo compañero.
Pero hablamos de modelos de los 50, como pasaba con otras marcas, que ahora miran desde debajo, a las que antes trataban de tu a tu.
Un abrazo
Ya lo podéis decir , Movado es en mi opinión una de las firmas más injustamente tratadas por el público y el coleccionista en general , ha fabricado movimientos para Zenith , Universal y otras prestigiosas marcas , tal vez la poca visión al fabricar relojes accesibles y económicos y el poco marketing junto con los pocos intereses de intermediarios y distribuidores hicieron una injustícia en la historia de la relojería.

Como indica su nombre , siempre en movimiento , pero se le acabó por desgracia la cuerda .

Saludos cordiales
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, Ph200 y 7 más
  • #95
Ya lo podéis decir , Movado es en mi opinión una de las firmas más injustamente tratadas por el público y el coleccionista en general , ha fabricado movimientos para Zenith , Universal y otras prestigiosas marcas , tal vez la poca visión al fabricar relojes accesibles y económicos y el poco marketing junto con los pocos intereses de intermediarios y distribuidores hicieron una injustícia en la historia de la relojería.

Como indica su nombre , siempre en movimiento , pero se le acabó por desgracia la cuerda .

Saludos cordiales
Totalmente de acuerdo Miquel.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y mazel
  • #98
Muy bonito. Y calentito jersey.
Gracias Javier, ese Tudor es una maravilla, a ver si para los 50 me regalo un BB.

Madre mía, que día el de hoy. IMPRESIONANTE despliege de relojes y maquinas el de hoy, sobresaliendo el Daytona de Levelero, que como he leído, debería mostrarse con preaviso.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, Ph200 y 2 más
  • #99
Gracias Javier, ese Tudor es una maravilla, a ver si para los 50 me regalo un BB.

Madre mía, que día el de hoy. IMPRESIONANTE despliege de relojes y maquinas el de hoy, sobresaliendo el Daytona de Levelero, que como he leído, debería mostrarse con preaviso.
Esta obra de arte de la relojería en cualquier versión, sea por puro marketing por el mito del guapo de los ojos azules o por su exclusividad , merece un hilo , mejor dicho , el reloj y su historia lo merecen.

La subasta de Christie's en New York ha escrito en la historia un reloj para la eternidad .

PD / Valjoux 72 es su corazón
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, Ph200 y 3 más
  • #100
Esta obra de arte de la relojería en cualquier versión, sea por puro marketing por el mito del guapo de los ojos azules o por su exclusividad , merece un hilo , mejor dicho , el reloj y su historia lo merecen.

La subasta de Christie's en New York ha escrito en la historia un reloj para la eternidad .

PD / Valjoux 72 es su corazón

Ya tengo preparado el tranquilizante por si se anima a crear el hilo...

PD. Ese Omega en oro rosa tuyo, con esa esfera tan limpia de grafías, es una delicia....
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mazel, txema2 y 3 más
Atrás
Arriba Pie