Denbora
Habitual
Sin verificar
😮👏Muy buenas tardes a todos! Ver el archivos adjunto 2577671
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😮👏Muy buenas tardes a todos! Ver el archivos adjunto 2577671
A mi Movado me parece una de las grandes tapadas. Una calidad impresionante.Ya sabes!! Como tantas otras, que ya no son lo que eran.
Aunque lo tuyo de hoy, es como para avisar primero. Mamma mía!! ya pueden pasar años.
Enhorabuena por triplicado
Es que es una obra de arte.Me apetecía dejar una foto del movimiento. Me encantan los Buser. Ver el archivos adjunto 2577786
Ciertamente.😉Es que es una obra de arte.
Para llevarlo puesto al derecho o al revés con tapa transparente, que delicia!Me apetecía dejar una foto del movimiento. Me encantan los Buser. Ver el archivos adjunto 2577786
Totalmente de acuerdo compañero.A mi Movado me parece una de las grandes tapadas. Una calidad impresionante.
Y es por eso por lo que se empiezan a ver precios muy fuertes con algun M90, M95…
Abrazo!!
PODEMOS CERRAR EL HILO, ES SUFICIENTE Y PELIGROSO PARA LA SALUD.
Gracias amigo, tu Omega, en la linea🤩🤩🤩
Lo encuentro brutal Idoia🤩🤩🤩
Me encanta Eloga😍😍
Me apetecía dejar una foto del movimiento. Me encantan los Buser. Ver el archivos adjunto 2577786
Es verdad que está casi más para llevarlo al revés 😂. Gracias pinon!Para llevarlo puesto al derecho o al revés con tapa transparente, que delicia!
Para precioso el Eloga que muestras Abde.¡Gracias, corazón! A mí tu 👻 me parece chulísimo
Gracias, me alegra que así sea 🥰 Abrazote
¡Una belleza! 😍 Tienen unos calibres preciosos los Buser![]()
Totalmente de acuerdo compañero.
Pero hablamos de modelos de los 50, como pasaba con otras marcas, que ahora miran desde debajo, a las que antes trataban de tu a tu.
Un abrazo
Muy bonito. Y calentito jersey.
Aquí te muestro el calibre del mio. Un 223AExactamente. Lo bueno es que aun hacen divertido comprar vintage y no morir en el intento. Un PP 1643 20 veces más barato y de muy similar calidad; Movado!
Y creo que toca Calendomatic la semana que viene 😬🍻
Me he quedado enmovado.Aquí te muestro el calibre del mio.
Así trabajaba Movado.
Ver el archivos adjunto 2577796Ver el archivos adjunto 2577797Ver el archivos adjunto 2577798
No hay quien te supere Javier 🤝Me he quedado enmovado.
Nada más que decirAquí te muestro el calibre del mio. Un 223A
Así trabajaba Movado.
Ver el archivos adjunto 2577796Ver el archivos adjunto 2577797Ver el archivos adjunto 2577798
Ya lo podéis decir , Movado es en mi opinión una de las firmas más injustamente tratadas por el público y el coleccionista en general , ha fabricado movimientos para Zenith , Universal y otras prestigiosas marcas , tal vez la poca visión al fabricar relojes accesibles y económicos y el poco marketing junto con los pocos intereses de intermediarios y distribuidores hicieron una injustícia en la historia de la relojería.Totalmente de acuerdo compañero.
Pero hablamos de modelos de los 50, como pasaba con otras marcas, que ahora miran desde debajo, a las que antes trataban de tu a tu.
Un abrazo
Ostras que curioso, nunca había visto algo parecido 😉Este es el primo de esteVer el archivos adjunto 2577774
Totalmente de acuerdo Miquel.Ya lo podéis decir , Movado es en mi opinión una de las firmas más injustamente tratadas por el público y el coleccionista en general , ha fabricado movimientos para Zenith , Universal y otras prestigiosas marcas , tal vez la poca visión al fabricar relojes accesibles y económicos y el poco marketing junto con los pocos intereses de intermediarios y distribuidores hicieron una injustícia en la historia de la relojería.
Como indica su nombre , siempre en movimiento , pero se le acabó por desgracia la cuerda .
Saludos cordiales
Muy bonita la esfera y el movimiento ¡Me apetecía dejar una foto del movimiento. Me encantan los Buser. Ver el archivos adjunto 2577786
Locman latín lover ,que no es mi casoOstras que curioso, nunca había visto algo parecido 😉
Gracias Javier, ese Tudor es una maravilla, a ver si para los 50 me regalo un BB.Muy bonito. Y calentito jersey.
Esta obra de arte de la relojería en cualquier versión, sea por puro marketing por el mito del guapo de los ojos azules o por su exclusividad , merece un hilo , mejor dicho , el reloj y su historia lo merecen.Gracias Javier, ese Tudor es una maravilla, a ver si para los 50 me regalo un BB.
Madre mía, que día el de hoy. IMPRESIONANTE despliege de relojes y maquinas el de hoy, sobresaliendo el Daytona de Levelero, que como he leído, debería mostrarse con preaviso.
Esta obra de arte de la relojería en cualquier versión, sea por puro marketing por el mito del guapo de los ojos azules o por su exclusividad , merece un hilo , mejor dicho , el reloj y su historia lo merecen.
La subasta de Christie's en New York ha escrito en la historia un reloj para la eternidad .
PD / Valjoux 72 es su corazón