• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages y amigos a 30 de mayo de 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod&s, luego paso, hoy este en mi muñeca. Un saludo

5FE15554-2C1C-4EAF-9AD1-BB053A29B532.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, PedroA y 22 más
Es la olla express de magefesa del pasado Kike😋😋.
Gracias Miguel venía con el reloj... Otra opción para los relojes de asas fijas es las correas open end... Pero no me convencen... Está correa tendrá muchos años... pero esta muy bien conservada.
Saludos

Como que eran auténtico cuero de piel de pellejo de vaca loca ....

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando y miguelfr
Buen domingo y soleado por la terreta. Os dejo este grillo automático de "golpes-bumper style" con la fecha a su bola pues no tiene cambio "rápido" y da mucha fatiga poner la fecha o.k.😄. Salud para todas/os.Ver el archivos adjunto 1605152

Espectacular, compañero. Y lo del cambio rápido, irrelevante además de inevitable, ya que en aquella época no había ninguno que lo hiciera. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, sergiowilde, txema2 y 1 persona más
Hoy el militroncho del año de mi cumple😅
20210530_124938.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, PedroA y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, sergiowilde y KIKEMORGAN
Pues música para el domingo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, Cantabruca y 2 más
Gracias por la musica, y por participar con el Certina, no me canso de verlo.
La verdad que es una suerte tener este rinconcito en el que compartir nuestros relojes. Gracias a todos
Un abrazo
Gracias a tí Miguel, yo sí que no me canso de ver los tuyos, con la cantidad que tienes!!!! Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, txema2 y 1 persona más
Buen Domingo...
Día de especiales...?
Pero seguro que bonitos.
Antes de salir a la calle...
IMG_20210530_113712.webp

Pasen buen día, y sean felices...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, PedroA y 21 más
Mi futurible. Pero que precios. Precioso.
Alguna vez he mirado por la red y si que son caros, menos q un rolex más que un omega. El mio es de procedencia familiar.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y txema2
Buen domingo a todos !

50CFDB89-AA37-4220-8E94-ABB4923F7065.webp

Salud !

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, PedroA y 21 más
20210530_133404.webp
20210530_140510.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, PedroA y 19 más
Hola domingueros!
Qué manía tenéis con hacerme babear cada vez que asomo. Ese GP siempre despierta mi lado más oscuro, qué piezón. Últimamente ando sin cambiar mucho de reloj, no sé si será grave, doctor. Será el calorazo, ayer 34º, así como el que no quiere la cosa. Tocan brazaletes y cuidar un poco a los abuelitos. Pero para estar tranquilito en casa...
IMG_20200419_142418.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, PedroA y 22 más
Feliz domingo
73E32248-4FB4-4B55-BEA5-537A12529D70.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, PedroA y 18 más
Hola compañer@s :bye:
Hoy salgo un poco más tarde de lo habitual, está el nivel muy alto, pero no por eso hay que dejar de mostrar lo propio.
Traigo este Flica con una maquineta Arogno A151 un poco revoltosa, se me resistia dejarla bien ajustada.
Salud como siempre os deseo para tod@s.

IMG20210530181816.webp

IMG20210530181753.webp

• Me gusta
Reacciones: yago3176, yakokornecki, Zappp y 19 más
Gracias Javier por encargarte este domingo de abrir el hilo para todos con el guapo KonTiki :ok:

Y estupenda la compañía dominguera, como cabía esperar ::dnz::

Hoy ha salido el Margi, puesto que un Supercompressor no ha de faltar en un repaso diver; éste es rarito porque no se hicieron muchos en talla pequeña:cool1:

DSC_0048~2.webp

DSC_0050~2.webp

Que paséis un estupendo domingo :Cheers:

Maemía cómo estoy: ¿no que me he dejado el mensaje sin enviar? ::bash::

• Me gusta
Reacciones: yago3176, yakokornecki, stepona555 y 20 más
Atrás
Arriba Pie