Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante la foto el reloj y la correa ¡¡ tengo una correa igual y les da un toque a los relojes vintages impresionante.Buenas noches.
Gracias Javier por abrir el hilo con ese precioso y contundente Kontiki, los nocturnos lo agradecemos.
Vamos con una de archivo.
Pasen buen día.
BesosVer el archivos adjunto 1605107
Es una pieza extraordinaria, lo tiene todo¡¡ menos cambio rápidoBuen domingo y soleado por la terreta. Os dejo este grillo automático de "golpes-bumper style" con la fecha a su bola pues no tiene cambio "rápido" y da mucha fatiga poner la fecha o.k.😄. Salud para todas/os.Ver el archivos adjunto 1605152
Gracias por la musica, y por participar con el Certina, no me canso de verlo.
Muy bonito.Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Javier. Hoy toca zenith.
Ver el archivos adjunto 1605162
Tengo algunas.. y las hay mejores y peores ,yo no las descarto y las prefiero a tener que cortar las asas.Es la olla express de magefesa del pasado Kike😋😋.
Gracias Miguel venía con el reloj... Otra opción para los relojes de asas fijas es las correas open end... Pero no me convencen... Está correa tendrá muchos años... pero esta muy bien conservada.
Saludos
Gracias por los piropos Miguel. Para fechas, altitud, temperatura ambiente etc. ya tenemos el móvil.😊Es una pieza extraordinaria, lo tiene todo¡¡ menos cambio rápido
Una pieza muy original y es muy bonito¡¡Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un estupendo Poljot signal o grillo de época Soviética y en un estado más que bueno.Ver el archivos adjunto 1605222
Ver el archivos adjunto 1605223
Acepto lapidaciones y chanzas.