• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages y amig@s, sábado 13.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy voy tarde, con un seiko de nuevo, he intentado que le de el sol al azul de subdiales que me encanta y cambia mucho el tono de sol a sombra...

E24AEB85-7929-4B54-92A6-8E994D23C7DB.webp

Ese Favre Leuba es precioso ¿eh?

Aprovecha ahora Txema que tiene que estar tiernecito, tiernecito ....
Yo a los bitxos ni tocarlos, solo a los de dos patas.Serpiente de collar en los pozos , esta mañana.
001.webp

Archivos adjuntos

• 001.webp
    001.webp
    88,6 KB · Visitas: 113
Buenas tardes! Hermosos todos, especialmente el Exactus diver.
Acompaño con un Volna, en su interior una Vostok 2809.
Tengan buen Sábado!
IMG_20190713_124734.webp
IMG_20190713_124648.webp

Un saludo desde Argentina :ok::

Gracias Txema, muy guapo tu Thermidor.

Aquí voy con un Exactus con lo que a alguien he leído describir como "caja Squale", aunque de Squale me parece a mí que tiene lo que yo de obispo.

Ver el archivos adjunto 710954

Ver el archivos adjunto 710955

Saludos y feliz sábado

Me encanta con esa esfera en azul, quizá mas que el mío con ella en gris oscuro.

Ya has visto aquí https://relojes-especiales.com/threads/exactus-skin-diver-con-caja-squale.491200/ que hay indicios de que sí podría ser una caja Squale (y ninguno de lo del obispo, jajaja).

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie