Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más o menos compañero, eso si envio incluido.¡Buenos días a todos!
Txema, pues ese ejemplar y NOS te costará al menos ..... 20 eurillos, ¿no?. O más .....
Yo os acompaño con un Seiko grandote para su marca y con esfera dorado/suave, lo que, unidas ambas cosas, hace que sea un candidato a salir en cuanto alguien se enamore de él.
Ver el archivos adjunto 710929
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Buenos días a tod@s. Feliz sábadete...
Hoy os presento a este cabroncete que tiene velcro en las uñas....
Ver el archivos adjunto 710931
Gracias Txema, muy guapo tu Thermidor.
Aquí voy con un Exactus con lo que a alguien he leído describir como "caja Squale", aunque de Squale me parece a mí que tiene lo que yo de obispo.
Ver el archivos adjunto 710954
Ver el archivos adjunto 710955
Saludos y feliz sábado
Egún on,vamos con coronita y esperando este NOS. hasta con su correa original. Buen finde a la buena gente. Foto de archivo.
Ver el archivos adjunto 710919
Ver el archivos adjunto 710920
En mi muñequita de muñecas famosa, te aseguro que no, compañero, parece más grande por la distancia entre asa y asa a lo largo, con uno de 36 estaría mejor, pero este será uno que desde el 85 está ahí y veo difícil que salga.Cuida esa coronita compañero aunque sus 34mm me parecen un pelín justos.
Bonito Exactus compañero. ¿Se puede pegar un chapuzón?
Estrenando correa, recién llegada de la China lejana, contribuyendo al cambio climático haciendo transportar cosas que cualquiera haría en cualquier lugar, pero que mire usté por dónde que no se encuentran.
Correa Cinturón Estyle, o sea, una cinta con agujeros anexa a una hebilla low cost. Y además con fuerte tufo a marroquineria barata de zoco marroquí. Güonderful, o sea.
Buen día a todos.
Ver el archivos adjunto 710969
Pobrecito llamarlo zángano, si tiene dos meses y medio.!!!!!Gracias Txema por abrir el hilo para todos con música y tan estupendos acompañantes relojeros. Otro Thermi precioso para tu cole
Vuestros relojes me han encantado, como siempre, pero hoy ha habido protas que me han enamorado aún más: el adorable zángano que nos ha mostrado Txema y el simpatiquísimo gremlin que ha puesto Vicente
Llevo desde ayer a mediodía con el Nivada poleroutiano, y como estoy igual de perezosona que el perrete de Txema, os dejo la fotito que le envié ayer a su resucitador
Ver el archivos adjunto 710973
Buen sábado tengamos todos
.......Llevo desde ayer a mediodía con el Nivada poleroutiano .......
Ver el archivos adjunto 710973......
Pobrecito llamarlo zángano, si tiene dos meses y medio.!!!!!
¡¡¡Bahhh!!!, ¡¡¡otro miserable Nivada ......!!!
Hoy con este recuperado
Saludos