• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages y amig@s, sábado 13.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egún on,vamos con coronita y esperando este NOS. hasta con su correa original. Buen finde a la buena gente. Foto de archivo.
20190212_090602.webp
031.webp

Pa comérselo
006.webp

Última edición:
Egun on,gracias paisano por "currar" en sábado.Feliz finde!!!
Thermidor (17).webp

¡Buenos días a todos!

Txema, pues ese ejemplar y NOS te costará al menos ..... 20 eurillos, ¿no?. O más .....

Yo os acompaño con un Seiko grandote para su marca y con esfera dorado/suave, lo que, unidas ambas cosas, hace que sea un candidato a salir en cuanto alguien se enamore de él.

P1110460.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Gracias Txema por abrir con esa preciosa coronita, muy vistoso el que llegarà.Estupendos acompañantes...
Conquest As19.webp
Foto de conge . Feliz día

Buenos días a tod@s. Feliz sábadete...

Hoy os presento a este cabroncete que tiene velcro en las uñas....

DSC_0044.webp

¡Buenos días a todos!

Txema, pues ese ejemplar y NOS te costará al menos ..... 20 eurillos, ¿no?. O más .....

Yo os acompaño con un Seiko grandote para su marca y con esfera dorado/suave, lo que, unidas ambas cosas, hace que sea un candidato a salir en cuanto alguien se enamore de él.

Ver el archivos adjunto 710929

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Más o menos compañero, eso si envio incluido.

¡¡¡Ahhhh!!!, ya. Entonces no hay miedo ....

Gracias Txema, muy guapo tu Thermidor.

Aquí voy con un Exactus con lo que a alguien he leído describir como "caja Squale", aunque de Squale me parece a mí que tiene lo que yo de obispo.

IMG_20190713_095743.webp

IMG_20190713_095807.webp

Saludos y feliz sábado

Buenos días y gracias a Txema y compañía por alegrar el sabadete con esas preciosidades.

Os acompaño con con un “pointer date”.

F9EBA0B7-1E94-49EE-B9CC-AEE61BF1C826.webp

Cuida esa coronita compañero aunque sus 34mm me parecen un pelín justos.
En mi muñequita de muñecas famosa, te aseguro que no, compañero, parece más grande por la distancia entre asa y asa a lo largo, con uno de 36 estaría mejor, pero este será uno que desde el 85 está ahí y veo difícil que salga.

Buenos días no sé qué decirte que cosita me gusta más pero igual me quedaría con el mínimo aunque los 2 son preciosos.Un saludo desde los Bilbos para toda la buena gente

Estrenando correa, recién llegada de la China lejana, contribuyendo al cambio climático haciendo transportar cosas que cualquiera haría en cualquier lugar, pero que mire usté por dónde que no se encuentran.
Correa Cinturón Estyle, o sea, una cinta con agujeros anexa a una hebilla low cost. Y además con fuerte tufo a marroquineria barata de zoco marroquí. Güonderful, o sea.

Buen día a todos.

20190713_114327.webp

Gracias Txema por abrir el hilo para todos con música y tan estupendos acompañantes relojeros. Otro Thermi precioso para tu cole :clap:

Vuestros relojes me han encantado, como siempre, pero hoy ha habido protas que me han enamorado aún más: el adorable zángano que nos ha mostrado Txema y el simpatiquísimo gremlin que ha puesto Vicente :drool:

Llevo desde ayer a mediodía con el Nivada poleroutiano, y como estoy igual de perezosona que el perrete de Txema, os dejo la fotito que le envié ayer a su resucitador :)

_20190712_210032.webp

Buen sábado tengamos todos :Cheers:

Última edición:
Estrenando correa, recién llegada de la China lejana, contribuyendo al cambio climático haciendo transportar cosas que cualquiera haría en cualquier lugar, pero que mire usté por dónde que no se encuentran.
Correa Cinturón Estyle, o sea, una cinta con agujeros anexa a una hebilla low cost. Y además con fuerte tufo a marroquineria barata de zoco marroquí. Güonderful, o sea.

Buen día a todos.

Ver el archivos adjunto 710969

Pues lo mismo si hablas con Vicente... ¿o no será que Vicente ha abierto tienda en Aliexpress?

Gracias Txema por abrir el hilo para todos con música y tan estupendos acompañantes relojeros. Otro Thermi precioso para tu cole :clap:

Vuestros relojes me han encantado, como siempre, pero hoy ha habido protas que me han enamorado aún más: el adorable zángano que nos ha mostrado Txema y el simpatiquísimo gremlin que ha puesto Vicente :drool:

Llevo desde ayer a mediodía con el Nivada poleroutiano, y como estoy igual de perezosona que el perrete de Txema, os dejo la fotito que le envié ayer a su resucitador :)

Ver el archivos adjunto 710973

Buen sábado tengamos todos :Cheers:
Pobrecito llamarlo zángano, si tiene dos meses y medio.!!!!!

Pobrecito llamarlo zángano, si tiene dos meses y medio.!!!!!

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué cosa más guapa :drool: Y lo de zángano lo digo lo digo con devoción, que a mí la zanganería animal me inspira mucha ternura (en animales de 4 patas, aclaro:flirt:)

Aprovecha ahora Txema que tiene que estar tiernecito, tiernecito ....

Hoy con este recuperado
e5be36ca3b4b1fd29b9008ac7021aafb.webp

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie