• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: Lunes 23/03 para tod@s

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lluviosos días costeros querid@s ajustador@s de datarios.

Empiezan a hacer mella los trastornos psicológicos de esta crisis y más cuando te pilla a 600 km de cualquier ser querido.
Hoy me voy a dar servicio a 120 km para cubrir a un barrio barcelonés donde mi compañero se contagió. Ya con el kit preparado, tan solo desearos un lunes llevadero y otro saludo relojero:bye:Ver el archivos adjunto 797481Ver el archivos adjunto 797482Ver el archivos adjunto 797483

Con ese reloj Sicuro que haces tus deberes en total protección. ¡Que no te descuides en absoluto!.
 
  • #28
Saludos, esto es de locos.

Hoy estrenando juguete, un complejo calibre que me ha hecho calentarme la cabeza. Una maravilla de maquina. Si saco un rato, os muestro algo de el.

IMG_20200323_140311.jpg
 
  • #29
Saludos, esto es de locos.

Hoy estrenando juguete, un complejo calibre que me ha hecho calentarme la cabeza. Una maravilla de maquina. Si saco un rato, os muestro algo de el.

Ver el archivos adjunto 797583

¡Qué guapo, murcianico! :clap: Me encanta su esfera, su caja... y si encima dices que el corazón también es curioso :yhoo::

Ya sé que es mucho pedir, pero cuando sea, cuando buenamente puedas, aunque pase tiempo, no dejes de mostrarnos, porfa :yes:
 
  • #30
Joooooooo, vale la pena entrar para verlos y leeros.Entre esto y las video conferencias con madre y MDD, asi como con hermanos, doy por satisfecho este raro lunes. Txema, felicitarte y desearte lo mejor en estos tiempos. Y ya de paso, alguien tiene una escopeta de cañones recortados para volarle la tapa de los sesos a ciertos impresentables que siguen pensando que estamos en las fiestas del pueblo?
Flaco, ese longines de segundero central me ha encantado, y tengo unos rusitos .........:-P
Seguimos cuidandonos, voy a mover el bigote.
Abrazo a tod@s y en especial a Oso.:bye:
 
  • #31
Joooooooo, vale la pena entrar para verlos y leeros.Entre esto y las video conferencias con madre y MDD, asi como con hermanos, doy por satisfecho este raro lunes. Txema, felicitarte y desearte lo mejor en estos tiempos. Y ya de paso, alguien tiene una escopeta de cañones recortados para volarle la tapa de los sesos a ciertos impresentables que siguen pensando que estamos en las fiestas del pueblo?
Flaco, ese longines de segundero central me ha encantado, y tengo unos rusitos .........:-P
Seguimos cuidandonos, voy a mover el bigote.
Abrazo a tod@s y en especial a Oso.:bye:
Gracias Clopi, manda unas mascarillas.
 
  • #33
Txema, como dirían en mi tierra Wszystkiego Najlepszego! Sto lat i spełnienia marzeń [emoji16]

Aprovecho también a mandarle todo mi apoyo a los compañeros que se sacrifican por nosotros en la lucha diaria por que todo siga funcionando como debe. Un abrazo enorme, aunque sea desde la distancia [emoji4]

Hoy le ha tocado salir a uno que no quiere arrancar, pero la alarma sí funciona. Ojalá tuviese la capacidad de arreglarlo, porque me parece precioso.

lostimage.jpg
 
  • #34
Hola, buenas tardes tengan tod@s...
Gracias Clopi, y observa todas las precauciones, que conoces bien.
Disculpen por favor mi retraso. He revisado toda la asistencia. Excelente, todo de concurso...
:clap:
Hoy salió un militar de rostro texturizado.
Abrazo, y mucho cuidado...
:friends:

20200323-112943-1.jpg

20200323-112843-1.jpg

20200323-112550-1.jpg


 
  • #35
95F5A828-FB0F-4331-9B64-6FCFD09648C0.jpg
hoy toca este orient
 
  • #37
Txema, como dirían en mi tierra Wszystkiego Najlepszego! Sto lat i spełnienia marzeń [emoji16]

Aprovecho también a mandarle todo mi apoyo a los compañeros que se sacrifican por nosotros en la lucha diaria por que todo siga funcionando como debe. Un abrazo enorme, aunque sea desde la distancia [emoji4]

Hoy le ha tocado salir a uno que no quiere arrancar, pero la alarma sí funciona. Ojalá tuviese la capacidad de arreglarlo, porque me parece precioso.

lostimage.jpg
Gracias Yakub, que nos tenías preocupaos, Aquí diríamos Zorionak eta urte Askotarako!!!!!!!
 
  • #38
Hola, buenas tardes tengan tod@s...
Gracias Clopi, y observa todas las precauciones, que conoces bien.
Disculpen por favor mi retraso. He revisado toda la asistencia. Excelente, todo de concurso...
:clap:
Hoy salió un militar de rostro texturizado.
Abrazo, y mucho cuidado...
:friends:
....
20200323-112550-1.jpg



Coincido con Casiná: un espectáculo de Tissot, querido amigo ¡Un espectáculo! :clap::clap:
 
  • #39
Muchas gracias Clopi por tu dedicación profesional y forestal; cuídate mucho, por favor :ok:: Pedazo bellezón te has llevado de acompañante :drool:

Igual digo para el resto: cuídenseme mucho, que no hay que dar trabajo a los que ya están agotados y tenemos que estar fuertes para recomponernos rápido en cuanto sea posible :Cheers:

Hoy este ruborizado Cauny, encantador y especial para mí

_20200323_183020.jpg

Haced que sea un buen día, que vosotros podéis :Cheers: Y zorionak para mi paisano Txema :friends:
 
  • #40
Con algo más de tiempo, decir que hoy me han encantado las texturas, las pátinas y los impolutos...que maravillas tenéis.

Cuidaos mucho.
 
  • #41
Gracias Clopi por todo, cuidate mucho.
Después os leo a todos.
Hoy uno que le gusta mucho a Txema, la fecha mal pero no tiene paso rápida [emoji57]

Sigamos en casa. Ánimo. Ver el archivos adjunto 797552

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Qué preciosidad ese segundero naranja...bueno, no solo él, todo el reloj es precioso y en un estado impecable. Gracias por enseñarlo.
 
  • #42
Gracias Yakub, que nos tenías preocupaos, Aquí diríamos Zorionak eta urte Askotarako!!!!!!!

Noo, no os preocupéis que voy muy bien. Además soy de los que no sufren por quedarse en casa :)

Un abrazo enorme!
 
  • #43
El Duward de mi abuelo andando de nuevo firme, de las poquitas cosas que conservamos de el

IMG-3408.jpg
 
  • #44
Hola, buenas tardes tengan tod@s...
Gracias Clopi, y observa todas las precauciones, que conoces bien.
Disculpen por favor mi retraso. He revisado toda la asistencia. Excelente, todo de concurso...
:clap:
Hoy salió un militar de rostro texturizado.
Abrazo, y mucho cuidado...
:friends:



20200323-112550-1.jpg


Maravilloso Tissot, esa esfera es preciosa [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Se ve en un estado perfecto.



Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #46
Qué preciosidad ese segundero naranja...bueno, no solo él, todo el reloj es precioso y en un estado impecable. Gracias por enseñarlo.
Gracias, me alegra que te guste, es muy vistoso y alegra un poco estos tristes.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #47
Joooooooo, vale la pena entrar para verlos y leeros.Entre esto y las video conferencias con madre y MDD, asi como con hermanos, doy por satisfecho este raro lunes. Txema, felicitarte y desearte lo mejor en estos tiempos. Y ya de paso, alguien tiene una escopeta de cañones recortados para volarle la tapa de los sesos a ciertos impresentables que siguen pensando que estamos en las fiestas del pueblo?
Flaco, ese longines de segundero central me ha encantado, y tengo unos rusitos .........:-P
Seguimos cuidandonos, voy a mover el bigote.
Abrazo a tod@s y en especial a Oso.:bye:

Gracias, ese Longines es mi "niño mimado" de la cole. Oye, my friend, has despertado mi curiosidad. Ya me contarás de esos rusitos, que tú si te has metido en eso nos saldrás con alguna maravilla seguro. Lástima esta mierda de pandemia que nos va a tener inmovilizados bastante tiempo. Me consuelo pensando que para cuando salgamos de ella en tu pueblo va hacer un tiempo maravilloso para compartir unas tapitas al lado del mar. Un abrazo.
 
  • #48
Txema, como dirían en mi tierra Wszystkiego Najlepszego! Sto lat i spełnienia marzeń [emoji16]

Aprovecho también a mandarle todo mi apoyo a los compañeros que se sacrifican por nosotros en la lucha diaria por que todo siga funcionando como debe. Un abrazo enorme, aunque sea desde la distancia [emoji4]

Hoy le ha tocado salir a uno que no quiere arrancar, pero la alarma sí funciona. Ojalá tuviese la capacidad de arreglarlo, porque me parece precioso.

lostimage.jpg

Es precioso. Si no tienes prisa, consérvalo, que seguro que un día cualquiera alguien se ofrece a echarte un cable.
 
  • #49
Muchas gracias Clopi por tu dedicación profesional y forestal; cuídate mucho, por favor :ok:: Pedazo bellezón te has llevado de acompañante :drool:

Igual digo para el resto: cuídenseme mucho, que no hay que dar trabajo a los que ya están agotados y tenemos que estar fuertes para recomponernos rápido en cuanto sea posible :Cheers:

Hoy este ruborizado Cauny, encantador y especial para mí

Ver el archivos adjunto 797709

Haced que sea un buen día, que vosotros podéis :Cheers: Y zorionak para mi paisano Txema :friends:
Eskerrik Asko Abde.
 
  • #50
Gracias Clopi por todo, cuidate mucho.
Después os leo a todos.
Hoy uno que le gusta mucho a Txema, la fecha mal pero no tiene paso rápida [emoji57]

Sigamos en casa. Ánimo. Ver el archivos adjunto 797552

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Ese le gusta a Txema y a quien lo mira, porque es precioso :worshippy:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie