• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages con lavanda en Cuaresma

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que fantástica caja y llena de grandes piezas. Que lujazo. Enhorabuena

Mira que me gustaría a mí saber toquetear la máquina de los relojes, pero creo que trabajar la madera siempre ha sido una de mis pasiones frustradas.
La caja es impresionante, y nada más que el boceto de la mesa, ya deja entrever un resultado igual o mejor. Mucho ánimo.

IMPRESIONANTE CAJA!!! ES EL TRABAJO DE UN EBANISTA!!! HERMOSA!!!
DE LOS TESOROS QUE GUARDA NI HABLAR!!
TE FELICITO COMPAÑERO!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Gracias por esa presentación de unos relojes que ya quiso eramos muchos tener, menuda colección uff para quitarse el sombrero...la caja? ya la vi en su momento y es espectacular!! así los relojes están en muy buen sitio.
Gracias por mostrarla y a ellos también.
Saludos

Pues yo me había perdido el hilo de presentación de la caja, así que ha sido una novedad para mí verla hoy. Una maravilla, preciosa por donde se mire, acabados mimados y cuidados...me ha encantado, no podía ser de otra forma. Los abueletes...buff...preciosos. En la retina se ha quedado ese reverso...en la rutina el deseo de un tesoro similar...gracias por el hilo. :)

El continente a la par del contenido, pero es que la base para ambos promete. Fantástico trabajo y expectacular colección. Esperando ver la mesa terminada.

Te a quedado de lujo enhorabuena.

Impresionante

El Reverso, sin palabras. La correa que lleva es la que actualmente visten los Reversos no?

Felicidades, una colección muy equilibrada

La Caja para los relojes es una obra de arte al igual que las maravillas que cobija, el Reverso y el Longines Militar son espectaculares.
Deseando ver la mesa terminada que promete ser la guinda del pastel.

Impresionante

El Reverso, sin palabras. La correa que lleva es la que actualmente visten los Reversos no?

Felicidades, una colección muy equilibrada

Hola. Muchas gracias.

La correa es de la casa Fagliano, la compré a ellos . Los argentinos Fagliano tenían la exclusiva de las correas del Tribute Reverso de JLC,

Última edición:
Menuda colección que gastas y además los tienes todos inmaculados, enhorabuena y gracias por mostrarlos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie