Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso reloj¡Buenos días a todos!
Hace unos días, cuando recibí una caja y una esfera para Omega 30T2, según se anunciaba, tras montar ambas, recordé que yo tenía desde hace unos meses una máquina de los 30mm que compré, porque estando bien como era el caso, las compro todas si están en precio.
Entonces me fui a buscarla porque ahora me sobraba una caja y una esfera y, ¡oh sorpresa!, era otra 30T. En su momento no me fijé pues pensaba que sería, como es casi costumbre, una más de las 26X. Si me hubiera fijado en la posición de sus rubís ellos me habrían delatado su clase.
Sin más rollo aquí está el "nuevo" Omega 30TPC cuya cara ya conocíais de antes. No le corresponde pero no tengo otra.
Ver el archivos adjunto 3242759
Le dará vergüenza y esta coloráo, pero es amariilete
Ver el archivos adjunto 3242760
Y por dentro de dulce
Ver el archivos adjunto 3242761
Un saludo desde Sevilla.
Muy bonito!!Buenos días.
Estrenando cara al público este Flagship recibido ayer , funcionando impecablemente desde que le puse en marcha .
@AbderramanII , aquí está .
@miguelfr , este es el que esperabas ver hace unos días.
Ver el archivos adjunto 3242822
Con su carabela
Ver el archivos adjunto 3242823
A falta de ponerle la correa que estará en camino , espero que os guste.
Gracias.Muy bonito!!
Os acompaño pues con otro flagship este con intangibles
Ver el archivos adjunto 3242882
Gracias.Naturalmente que gusta, ¡¡es un Longines!!
Madre del Amor Hermoso !!! Donde vas sin peluco compañero.???
Gracias Txema! Me alegra q te gusteMadre del Amor Hermoso !!! Donde vas sin peluco compañero.???
Ostras !!! Quien lo ha visto y quien lo ve, menudo trabajo guapo.Buenos días compis.
Como siempre un verdadero placer ver las joyas que mostráis.
Hoy os presento el último que he recuperado, otro tipo diver con máquina ST 96-4 que ya funciona.
Que tengáis un estupendo finde.
Así llegó:
Ver el archivos adjunto 3242919
Así quedó:
Ver el archivos adjunto 3242920
Muchas gracias por comentar. Me alegra que te guste. Un saludo.Ostras !!! Quien lo ha visto y quien lo ve, menudo trabajo guapo.
¡¡¡Santamaríamadrededios!!!