• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. Viernes 23 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas tardes
20240823_174859.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, KIKEMORGAN y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 1 persona más
Tremendo ¡¡¡¡¡

¡Muchas gracias! Me alegra que te guste 😊 A mí me ha gustado mucho el sutil y especial twist que tienen los números de tu Certina 👌

Y sale poquito!! Por favor.

Si es que nos faltan manos, lagun, qué te voy a contar a ti... Con razón decía alguien en su firma "quién fuera pulpo" 🐙

Que elegancia por favor 🤩🤩🤩🤩🤩

Impresionante Idoia, que diseño más especial🤩🤩🤩

El peluco de Rosa en una muñeca, en la otra el de Idoia y a dos manos me como la paella😍😍😍😍

¡Gracias, majo! Especial e icónico tu Zodiac :drool:

Que chulo. Me encanta, con tantos números.

¡Gracias, vecino! 😊 Oye, ¿y de dónde es esa afamada marca del tuyo? La estética me ha traído a la cabeza el país de Gandhi, pero no me suena...

Cuando ustedes gusten y organicen yo guiso o encargo turbillones los que hagan falta de pescauzo o la valenciana tradicional, también de gorrino y setas al gusto del consumidor Ver el archivos adjunto 2896255

A mí me va bien todo, compañero. Con la pintaza que tienen todas las paellas que muestras, lo que quiera el chef me parece más que perfecto 😋

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 3 más
¡Muchas gracias! Me alegra que te guste 😊 A mí me ha gustado mucho el sutil y especial twist que tienen los números de tu Certina 👌

Si es que nos faltan manos, lagun, qué te voy a contar a ti... Con razón decía alguien en su firma "quién fuera pulpo" 🐙

¡Gracias, majo! Especial e icónico tu Zodiac :drool:

¡Gracias, vecino! 😊 Oye, ¿y de dónde es esa afamada marca del tuyo? La estética me ha traído a la cabeza el país de Gandhi, pero no me suena...

A mí me va bien todo, compañero. Con la pintaza que tienen todas las paellas que muestras, lo que quiera el chef me parece más que perfecto 😋
Ni idea. Parece antiguo y tiene asas fijas.
Pero lo mismo es indio.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
Pues ahora he caído en la textura del dial, ese mini crakelado me parece brutal. Muy guapo, si señor🤩🤩🤩
Y en esa foto no se aprecia en toda su plenitud, por falta de luz. A ver en ésta.
Screenshot_20240823_233900_One UI Home.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, pinon y 9 más

Ni idea. Parece antiguo y tiene asas fijas.
Pero lo mismo es indio.

Pues hacían relojes muy chulos, que recuerdan un poco a los Sicura, aunque tengo la sensación de que fusilaban algunos diseños, jejejeje.

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, txema2 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie