Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como me gusta esa combinación del Omega militar con esa cadena Levis!!Gracias txema por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana. Quien este de vacaciones, que las disfrute.
Saludos
![]()
![]()

Se me hace un poco grande para mi muñeca, peeero a este si que me meto sin pensarlo. ¡Pintaza!Nueva esfera sin horario ni fecha en el calendario, pero suda Ver el archivos adjunto 2896156
Nueva esfera sin horario ni fecha en el calendario, pero suda Ver el archivos adjunto 2896156
Tremendo ¡¡¡¡¡Gracias Txema por la elegante apertura
Qué bonitos todos, sobre todo me han gustado los azulitos 💙 Del Reverso de mi vecinuca y el Lobo de Mar de Óscar no digo nada porque ambos sabéis lo que me pasa con ellos
Hoy este Ultrachron que sale poquito aunque me gusta muchito
Ver el archivos adjunto 2896144
Ver el archivos adjunto 2896145
Buen día para todos![]()
Y sale poquito!! Por favor.Gracias Txema por la elegante apertura
Qué bonitos todos, sobre todo me han gustado los azulitos 💙 Del Reverso de mi vecinuca y el Lobo de Mar de Óscar no digo nada porque ambos sabéis lo que me pasa con ellos
Buen día para todos![]()
Que elegancia por favor 🤩🤩🤩🤩🤩Gracias Txema por la apertura con esa maravilla
Te acompaño en marca
Ver el archivos adjunto 2895975
Ver el archivos adjunto 2895976
Preciosos Seiko y Certina.
¡Feliz viernes!
Impresionante Idoia, que diseño más especial🤩🤩🤩Gracias Txema por la elegante apertura
Buen día para todos![]()
El peluco de Rosa en una muñeca, en la otra el de Idoia y a dos manos me como la paella😍😍😍😍Nueva esfera sin horario ni fecha en el calendario, pero suda Ver el archivos adjunto 2896156
Que elegancia por favor 🤩🤩🤩🤩🤩
Impresionante Idoia, que diseño más especial🤩🤩🤩
El peluco de Rosa en una muñeca, en la otra el de Idoia y a dos manos me como la paella😍😍😍😍