• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages amigxs y cia. Viernes 15 de Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de verla.
No se si serán los nervios, pues todavia estamos a la espera. Pero casi se me saltan las lágrimas.
Eh que si? Veras como todo va a salir rápido y bien. Una abraçada.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
Hola!

20220415_142509.webp

IMG_20220415_141033_107.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, piano y 10 más
Hoy con las campanas

IMG_20220415_194658_661.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, mate cimarrón, KIKEMORGAN y 12 más
@Gastonet me tienen ustedes que explicar eso de la trobada en Barcelona. Que me he perdido?
Claro compañero.
El otro dia el compañero Oscar @Ph200 propuso un encuentro en Barcelona, para el mes de mayo en los encantes.
Todavia no hay fecha, pero creo que la habrá cuando pase la semana santa, pues algun compañero esta de viaje.
Así que si te apuntas ya seremos uno mas.💪

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, jorgehernando y 4 más
Claro compañero.
El otro dia el compañero Oscar @Ph200 propuso un encuentro en Barcelona, para el mes de mayo en los encantes.
Todavia no hay fecha, pero creo que la habrá cuando pase la semana santa, pues algun compañero esta de viaje.
Si me cuadra por supuesto y encantado.
Sera todo un placer.👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Gastonet, KIKEMORGAN y 4 más
Claro compañero.
La idea es genial, además tenemos bares para tomarnos algo y charla, si decidís hacer algo darme un toque y si puedo allí estaré, gracias.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
Buenos días.
Hoy traigo este cuadro del palacio de Cristal, en el Parque del Retiro. Madrid.
Un feliz viernes, y esperando el nacimiento de mi nieta Laura. Que parece ser que será hoy o mañana.
Que nerviooos!!
Ver el archivos adjunto 2407082
Y el acompañante
Ver el archivos adjunto 2407083
El cuadro muy chulo, pero el reloj mucho más!! esta en un estado envidiable, además la marca IWC me encanta.
A ver si hay suerte y lo veo en persona.
Enhorabuena abuelo jaja espero que todo vaya muy bien.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Gastonet y 1 persona más
Buenas tardes, amigos.
Un poco alejado del foro últimamente, intentando buscar algo de paz relojera. Llevo mucho tiempo sin cambiar de compañero de muñeca, aunque sigo disfrutando mucho leyéndoos.
Hoy he recuperado este pequeño 28-10, tipo ranchero, como diría el maestro sevillano, que tengo intención de regalar a una buena amiga, y quería consejo para cambiarle la correa. ¿Como lo veríais con una perlon de color clarito? Para estas cosas soy un negao... Se agradece cualquier recomendación.
Ver el archivos adjunto 2407374

Yo no tengo ninguna perlon ni ningún Certina "ranchero" para poder probar; pero te dejo una idea ...

IMG_1505.webp

Si sirve bien, y si no ........ también. ¡¡Que estás perdío!!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, piano y 8 más
La idea es genial, además tenemos bares para tomarnos algo y charla, si decidís hacer algo darme un toque y si puedo allí estaré, gracias.
Saludos
Bien @Charly69, @Gastonet , @FULCRUM , después de semana Santa empezamos a hablar de fechas y todos los que se apunten bienvenidos sean, a más seamos más reiremos!!

• Me gusta
Reacciones: Charly69, julius1022, txema2 y 3 más
Felicidades Jose.
Laura, que nombre tan bonito.
Muy tarde ya, el que he llevado hoy
Screenshot_20220415-233509.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Charly69, julius1022 y 13 más
Yo no tengo ninguna perlon ni ningún Certina "ranchero" para poder probar; pero te dejo una idea ...

Ver el archivos adjunto 2407517

Si sirve bien, y si no ........ también. ¡¡Que estás perdío!!
Ya sabes Manolo, cosas del trabajo y la familia. Está la agenda que hay que pedir permiso hasta para respirar.
Ese certina es tuyo?? No lo había visto creo... Muy bonito, es grandote?

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y Ph200
Saludos
Cuenta con ello

• Me gusta
Reacciones: Charly69, julius1022, txema2 y 1 persona más
El cuadro muy chulo, pero el reloj mucho más!! esta en un estado envidiable, además la marca IWC me encanta.
A ver si hay suerte y lo veo en persona.
Enhorabuena abuelo jaja espero que todo vaya muy bien.
Saludos
Gracias compañero.
A estas horas, y aún esperando

• Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2 y Ph200
Gracias Kike!!!!!! Me regalaron ayer un lote de relojes de cuarzo, festina, thermidor y algún otro, y entre ellos estaba este nipón, que pasará por tus manos…..Un fuerte abrazo
Por supuesto, Julio, eso está hecho. Cuando tú quieras.
Un abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y Ph200
Ya sabes Manolo, cosas del trabajo y la familia. Está la agenda que hay que pedir permiso hasta para respirar.
Ese certina es tuyo?? No lo había visto creo... Muy bonito, es grandote?

Es un 330 y sí lo has visto. Tiene siempre una correa negra simple. Esa es como orientación a tu pregunta. Está restaurada la esfera porque lo compré hecho unos zorros.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Bien @Charly69, @Gastonet , @FULCRUM , después de semana Santa empezamos a hablar de fechas y todos los que se apunten bienvenidos sean, a más seamos más reiremos!!
Genial!! seguramente nos hemos cruzado por los Encants, pero al no conocernos en persona pues uno vas que va pro esos lares.
YA diréis algo ok? gracias.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Genial!! seguramente nos hemos cruzado por los Encants, pero al no conocernos en persona pues uno vas que va pro esos lares.
YA diréis algo ok? gracias.
Saludos
Apuntado estás!! Ya iremos informando, un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: Charly69
Atrás
Arriba Pie