• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages amigxs y cia. Viernes 15 de Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen viernes santo a todos,

Hoy llevo otro de los últimos, Certina Blue Ribbon que sacaron en el 77 para celebrar los 50 años de la Volvo. Me provoca sentimientos encontrados. Por un lado es una caja a lo DS2 que no me acaba de hacer tilín y además con fechador, mal. Pero por otro lado tiene esta hipnótica esfera azul cambiante y estriada que hace que lo esté mirando todo el rato. Ya veremos.

D1AC5879-8921-41BA-8F53-B7EDF40CD490.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, jorgehernando y 15 más
Laura. Que nombre más bonito Gastonet. Pronto a disfrutar de la nieta.

Ese Zenith de Charly, fabuloso. Zappp, hay algo en ese Blue, :hmm: que no te lo veo. Como que no te encaja.

IMG_20220415_142049.jpg

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, jorgehernando y 15 más

Ese Zenith de Charly, fabuloso. Zappp, hay algo en ese Blue, :hmm: que no te lo veo. Como que no te encaja.

Ver el archivos adjunto 2407262
Sí, ¿verdad? Voy a llevarlo unos días pero creo que mejor irá a buscar una muñeca más afín.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, txema2 y 2 más
Maravilloso IWC, ideal para recibir a Laura.
Que llegue pronto y traiga muchísima felicidad para todos.
Un abrazo
Muchas gracias Rosa.
Aqui nos tiene todavia a la espera. Ya no nos quedan uñas

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
Que cuando llegue el momento sea una horita corta, Gaston .... ¡y a por más baberos!.
Gracias Manolo.
Pero parece que será como el primero, se hace de rogar.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Ph200
Enhorabona avi!!!
Salut!!
Gracias company.
Seguimos a la espera.
Pero para celebrarlo, las bebidas de la trobada en els encants en mayo. Corren de mi cuenta.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2 y Ph200

Hoy llevo otro de los últimos, Certina Blue Ribbon que sacaron en el 77 para celebrar los 50 años de la Volvo. Me provoca sentimientos encontrados. Por un lado es una caja a lo DS2 que no me acaba de hacer tilín y además con fechador, mal. Pero por otro lado tiene esta hipnótica esfera azul cambiante y estriada que hace que lo esté mirando todo el rato. Ya veremos.

Ver el archivos adjunto 2407249

Pues a mi me parece precioso. Yo tampoco soy de fechadores, pero el reloj es tan bonito que se lo perdono.

Hoy participo en el hilo con este Technos que me encanta, por su tamaño jumbo y su esfera sin fecha.

1650033583784.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cayo Octavio, KIKEMORGAN y 15 más

Ver el archivos adjunto 2407262
Muchas gracias Zarsan.
A mi también me gusta mucho ese nombre.
A estas horas, aún la seguimos esperando...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, Charly69 y 3 más

Ver el archivos adjunto 2407249
Pues me parece un reloj precioso :drool:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, Ph200 y 2 más
Gracias Manolo.
Pero parece que será como el primero, se hace de rogar.

Es que nunca llevan bien la cuenta ......

(Me temo que vendrán las pìedras para mí hoy)

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
@Gastonet me tienen ustedes que explicar eso de la trobada en Barcelona. Que me he perdido?

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Charly69, Ph200 y 1 persona más
Buenas tardes, amigos.
Un poco alejado del foro últimamente, intentando buscar algo de paz relojera. Llevo mucho tiempo sin cambiar de compañero de muñeca, aunque sigo disfrutando mucho leyéndoos.
Hoy he recuperado este pequeño 28-10, tipo ranchero, como diría el maestro sevillano, que tengo intención de regalar a una buena amiga, y quería consejo para cambiarle la correa. ¿Como lo veríais con una perlon de color clarito? Para estas cosas soy un negao... Se agradece cualquier recomendación.
IMG_20220415_172742.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cayo Octavio, KIKEMORGAN y 12 más
Buenos días.
Hoy traigo este cuadro del palacio de Cristal, en el Parque del Retiro. Madrid.
Un feliz viernes, y esperando el nacimiento de mi nieta Laura. Que parece ser que será hoy o mañana.
Que nerviooos!!
Ver el archivos adjunto 2407082
Y el acompañante
Ver el archivos adjunto 2407083
Menuda alegría, muchas felicidades al abuelo, y al resto de la familia! Casi se junta con mi sobrina, que nació hace pocos días. Que vaya todo rápido y bien.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
Muchas gracias Zarsan.
A mi también me gusta mucho ese nombre.
A estas horas, aún la seguimos esperando...
Tennos al tanto del minuto y resultado para darte la enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, jorgehernando y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
No me cansaré de escucharla. Ni de ponerla.
Acabo de verla.
No se si serán los nervios, pues todavia estamos a la espera. Pero casi se me saltan las lágrimas.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y txema2
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp y txema2
Menuda alegría, muchas felicidades al abuelo, y al resto de la familia! Casi se junta con mi sobrina, que nació hace pocos días. Que vaya todo rápido y bien.
Gracias Daniel.
La familia aumenta.
Tengo unas ganas enormes de verla, pero aún no quiere aparecer.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
Atrás
Arriba Pie