• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigxs y cia. lunes 16.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #27
De los que soy capaz de recordar...tienes una colección de escándalo, este es de los que te robaría de bien rollo😂😂😂

¡Gracias, majetón! Pues debo confesar que lleva conmigo desde bastante al principio de esta locura vintagera y no ha sido hasta hace poco que he empezado a disfrutarlo como se merece. Cuando llegó, me gustaba, sí, pero lo veía demasiado "moderno" y tampoco me hacía mucha gracia que fuera mixto, cosa que ahora me encanta. Cada vez encuentro más el encanto de las piezas ochenteras, incluso noventeras, y se me fue la manía por los dorados y por los mixtos. Ya casi no me quedan manías (relojeras, que de las otras mi MDD dice que tengo muchas y aumentando, jajaja), cualquier día me van a gustar hasta las lupas encima del cristal, qué ruina 😩
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
  • #28
Si cuando yo andaba buscando un diver me hubieras regalado este no te habría extrañado el que compré. :pardon: . :😊:

Anda, claro ¡Me habría extrañado éste! Creo que cualquier diver me habría extrañado... Tal vez menos, quizás, un Legend Diver, pero tampoco, que suelen estar mu tropicalizados para ti, que eres muy pulcro :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Denbora y 1 persona más
  • #30
Guapísimo e impoluto, felicidades 🤩🤩🤩
¡Muchísimas gracias! Pero desgraciadamente no está impoluto...tiene un golpe a las 5, pero pasa bastante desapercibido. ¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
  • #32
Qué chulo ese Stelux, totalmente a la altura del bombonazo al que abraza :clap: A ver si consigues los endlink o alguna ñapa para poder usarlo 🙏

Enhorabuena por ese peazo World Time :clap:
Eskerrik asko Abde! Si consigo algo ya os informaré debidamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #33
Probando el último en llegar y parece que todo 👌. Tengo su correa stelux original que es muy chula, pero me faltan las dos chapas curvas del final...de momento y para poder llevarlo, he tenido que ponerle la que veis, aunque veo muy difícil conseguir las piezas. Un saludo a todos. Ver el archivos adjunto 2425419
Menudo cacharro te has agenciado, Denbora, espectacular. Enhorabuena.

Supongo que los end-links que necesitas serán de 19 mm. Aquí tienes unos de 20 mm, que igual rebajándolos te puedan servir.

Saludos

 
  • Me gusta
Reacciones: le temps y Denbora
  • #34
¡Muchísimas gracias! Pero desgraciadamente no está impoluto...tiene un golpe a las 5, pero pasa bastante desapercibido. ¡Un saludo!
Con tanto número y tanta letra he tenido que mirar dos veces!! Vamos que si te supone un problema, ya sabes, que te obsesiones con ese golpazo, te lo adopto sin más 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora
  • #35
Menudo cacharro te has agenciado, Denbora, espectacular. Enhorabuena.

Supongo que los end-links que necesitas serán de 19 mm. Aquí tienes unos de 20 mm, que igual rebajándolos te puedan servir.

Saludos

Muchísimas gracias kike, me alegro mucho de que te guste. Sí, en algo así había pensado. También las hay de 19mm...si decido algo o encuentro algo, os lo diré. Gracias por el link. ¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #36
Con tanto número y tanta letra he tenido que mirar dos veces!! Vamos que si te supone un problema, ya sabes, que te obsesiones con ese golpazo, te lo adopto sin más 😂😂😂
Creo que no me voy a obsesionar...😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie