• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigxs y cia. lunes 16.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on , buen lunes.
20210527_191201 (2).jpg


s-l1600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, javier ochoa y 17 más
Buen día a tod@s y gracias Txema por la apertura con este Sporto de color especial. Feliz día!!
IMG_20220516_080750.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, javier ochoa y 16 más
¡Buenos días a todos!

Hoy me pondré este que también hace mucho que no sale

P1060633.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sterling, Ferion, jahg y 15 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un Justina con reminiscencias Dynamicas. Ha dado algun problemilla al arrancarlo y ponerlo en hora pero una colleja rusa lo ha puesto todo en orden.
giphy-1.gif

😁😁😁😁

20220516_092631.jpg
20220516_092641.jpg

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, javier ochoa, jahg y 14 más
Buenos días,

Hoy toca martillear con un UG.

98F2D047-7079-4AB0-9AF4-C96CF37E4772.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sterling, Speedhawk, Ferion y 18 más
Buenos días vintager@s.
Hoy llevo otro rescatado Seiko quartz, el cuarto y es una gozada ponerlos en servicio. Simples, precisos, bien construidos y para mi gusto
elegantes. Con este aprovechando que me llegó sin armis, le he puesto correa de piel.
Que tengais el mejor arranque de semana posible. :bye:
PD: Creo que me he convertido en un Seikofilo, espero que sea grave doctor. ;-)

IMG20220516094636P.jpg

IMG20220516094645P.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, javier ochoa, jahg y 12 más
Madrid. Día 1.

20220516_110135.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sterling, Ferion, jahg y 14 más
Buen lunes
8A7114C4-A074-41F1-8025-AA2D81167168.jpeg


P.d. @Cronos64 cuidado con Seiko 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, javier ochoa, jahg y 13 más
  • #10
Otro martillo
20220516_115026.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, javier ochoa y 16 más
  • #11
No sólo de pelucos extremadamente raros y refinados vive el hombre

1652698591685.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, javier ochoa, jahg y 14 más
  • #12
Buenas tardes, hoy llevo este Zodiac.

D6B53216-EE55-430D-AE48-68AA68617A14.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sterling, Speedhawk, Zappp y 17 más
  • #13
Probando el último en llegar y parece que todo 👌. Tengo su correa stelux original que es muy chula, pero me faltan las dos chapas curvas del final...de momento y para poder llevarlo, he tenido que ponerle la que veis, aunque veo muy difícil conseguir las piezas. Un saludo a todos.
9C20BFB3-E840-464B-A0BE-AD6E8895DAC1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Ferion, javier ochoa y 12 más
  • #14
Probando el último en llegar y parece que todo 👌. Tengo su correa stelux original que es muy chula, pero me faltan las dos chapas curvas del final...de momento y para poder llevarlo, he tenido que ponerle la que veis, aunque veo muy difícil conseguir las piezas. Un saludo a todos. Ver el archivos adjunto 2425419
Me encanta, es precioso. Este brazalete no es el suyo verdad? No llevaban el mismo que los de caja cojín?
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
  • #15
No sólo de pelucos extremadamente raros y refinados vive el hombre

Ver el archivos adjunto 2425359

Hola Yako,

Necesito urgentemente un llavero como ese, no tanto por el abridor de iturris, sino por lo del carrito del supermercado. La mitad o más de las veces que voy, semanalmente, me pilla sin monedas y tengo que subir a una caja, pedir cambios, bajar, etc. ¿Dónde puedo conseguir uno?

Perdón a todos por el off-topic, pero es una cosa que llevo buscando desde hace un montón de tiempo, cuando me cambiaron el carro, con una pieza parecida, por otro sin nada.

Y ya puestos, en Bilbao los iturris son las chapas que cierran las botellas de refrescos, de cerveza, etc. llamados así porque los primeros que se usaron en Bilbao iban en las botellas de gaseosa Iturrigorri. O eso dicen y yo me lo creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 2 más
  • #16
Hola Yako,

Necesito urgentemente un llavero como ese, no tanto por el abridor de iturris, sino por lo del carrito del supermercado. La mitad o más de las veces que voy, semanalmente, me pilla sin monedas y tengo que subir a una caja, pedir cambios, bajar, etc. ¿Dónde puedo conseguir uno?

Perdón a todos por el off-topic, pero es una cosa que llevo buscando desde hace un montón de tiempo, cuando me cambiaron el carro, con una pieza parecida, por otro sin nada.

Y ya puestos, en Bilbao los iturris son las chapas que cierran las botellas de refrescos, de cerveza, etc. llamados así porque los primeros que se usaron en Bilbao iban en las botellas de gaseosa Iturrigorri. O eso dicen y yo me lo creo.
Buenas Alfonso. Ese llavero es un souvenir de la fábrica de Dr. Oetker que visité hará cosa de un mes y la verdad es que no sabría decirte dónde conseguir uno. Quizás en algún bazar chino o algo del estilo?
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y Ph200
  • #17
Probando el último en llegar y parece que todo 👌. Tengo su correa stelux original que es muy chula, pero me faltan las dos chapas curvas del final...de momento y para poder llevarlo, he tenido que ponerle la que veis, aunque veo muy difícil conseguir las piezas. Un saludo a todos. Ver el archivos adjunto 2425419
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Muy bonito y en muy buen estado
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Denbora y 2 más
  • #18
Gracias Txema por levantar la persiana este primer día de la semana con ese guapo Sporto, por dentro y por fuera 😍

Estupenda la concurrencia hoy, as usual ::dnz:: De primeras me lanzaría a por los martillos: ese UG y ese Eterna están diciendo "Cómeme" :dribble: El Seiko del sureño siempre me tentó, qué bonito es, pero vamos, que no os librabais ninguno del expolio ::evil::

Yo he salido con este diver de corona roscada, por si se terciaba plan de playa 🏖 :laughing1:

DSC_1884~2.JPG
DSC_1890~2.JPG


Buen día tengamos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sterling, Cayo Octavio, le temps y 13 más
  • #19
Buenos días ¡ Empezando la semana

2021021.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, le temps, alejandrolopez y 11 más
  • #20
Feliz lunes desde los 70
20220516_194234.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Cronos64, alejandrolopez y 11 más
  • #21
Me encanta, es precioso. Este brazalete no es el suyo verdad? No llevaban el mismo que los de caja cojín?
Muchas gracias Yako. No, la pieza tiene que ser más curva, pero muchas gracias por enviar el link. Te dejo foto.
F6C49BC9-C5A7-44FC-B0A9-759A37CEAEC6.jpeg
535CA815-9321-43F3-9730-3BCDA7DF11BC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, alejandrolopez, FULCRUM y 8 más
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, jorgehernando y 2 más
  • #23
Gracias Txema por levantar la persiana este primer día de la semana con ese guapo Sporto, por dentro y por fuera 😍

Estupenda la concurrencia hoy, as usual ::dnz:: De primeras me lanzaría a por los martillos: ese UG y ese Eterna están diciendo "Cómeme" :dribble: El Seiko del sureño siempre me tentó, qué bonito es, pero vamos, que no os librabais ninguno del expolio ::evil::

Yo he salido con este diver de corona roscada, por si se terciaba plan de playa 🏖 :laughing1:

Ver el archivos adjunto 2425485Ver el archivos adjunto 2425486

Buen día tengamos :Cheers:
De los que soy capaz de recordar...tienes una colección de escándalo, este es de los que te robaría de bien rollo😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y AbderramanII
  • #24
Probando el último en llegar y parece que todo 👌. Tengo su correa stelux original que es muy chula, pero me faltan las dos chapas curvas del final...de momento y para poder llevarlo, he tenido que ponerle la que veis, aunque veo muy difícil conseguir las piezas. Un saludo a todos. Ver el archivos adjunto 2425419
Guapísimo e impoluto, felicidades 🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y Denbora
  • #25
Probando el último en llegar y parece que todo 👌. Tengo su correa stelux original que es muy chula, pero me faltan las dos chapas curvas del final...de momento y para poder llevarlo, he tenido que ponerle la que veis, aunque veo muy difícil conseguir las piezas. Un saludo a todos. Ver el archivos adjunto 2425419
Qué maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Denbora
Atrás
Arriba Pie