• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigxs y cia Domingo 19.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: Carfer, txema2 y miguelfr
  • #28
¡Buenos días a todos!

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Así que ayer tarde vi que mi nueva cuenta estaba ya operativa; hoy la estreno y la arrincono hasta que me pase otra vez; o no, que diría M. Rajoy.

Un UG que fue polerouter de segunda generación en su día pero que tuve que lavarle la cara de todas todas porque la tenía muy sucia. Monta el microtor 215-2

Ver el archivos adjunto 2297770

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
Bienvenido Casitó!!!!! Precioso UG.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carfer, KIKEMORGAN y miguelfr
  • #30
Sigo con el mismo de ayer.

0AD8F8D7-8F4E-4C29-B71F-659547B4A204.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JON KARLOS, flyller y 23 más
  • #31
Precioso Sándoz!!!!!! En cuanto a la correa….. :laughing1: :laughing1: le queda bien, pero me gustaría verlo con otra correa. Un abrazo Miguel.
IMG_8344.JPG
IMG_8343.JPG


Un abrazo Julio, me resistía después de lo que me costó.
Sinceramente te cuento que se la compre a un vendedor al que compré otras cosas y que manda unos paquetes super chulos, también por que me gustaba la correa si, pero todo vende :innocent:
IMG_8345.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JON KARLOS, flyller y 18 más
  • #32
Ver el archivos adjunto 2297822Ver el archivos adjunto 2297823

Un abrazo Julio, me resistía después de lo que me costó.
Sinceramente te cuento que se la compre a un vendedor al que compré otras cosas y que manda unos paquetes super chulos, también por que me gustaba la correa si, pero todo vende :innocent:Ver el archivos adjunto 2297824

Pues discrepo con mi estimado Julius: de brazalete está fenomenal, pero con esa Sport blanquita está fenomenal y super especial :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Carfer, miguelfr y 2 más
  • #33
Relojazo!!!!!! Y el minino 😻😻Un abrazo
Otro para tí compañero y gracias. o como diríamos aquí pa no perder el idioma. Besarkada handia bat (Un abrazo grade.)
 
  • Me gusta
Reacciones: Carfer, FULCRUM y julius1022
  • #34
Buenos día. Hoy con un G-SHOCK del 94. Y vistas las maravillas que me preceden, presiento que hoy todas las piedras van a ser para mí.

Pasad un buen domingo
E01F28CD-3DBD-41C5-AF4F-81E956099E85.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JON KARLOS, flyller y 18 más
  • #35
Pues discrepo con mi estimado Julius: de brazalete está fenomenal, pero con esa Sport blanquita está fenomenal y super especial :clap:
Gracias Abde, todas las opiniones son bienvenidas siempre.

Un beso
 
  • Me gusta
Reacciones: Carfer, txema2, AbderramanII y 1 persona más
  • #36
Debe uno pasar antes por presentaciones si no lo ha hecho ya :D

Con el cambio de cuenta habrás perdido todos los privilegios ?

Precioso Universal Manolo

1.- No recuerdo si me presenté ....... je,je,je.
2.- Espero no haberlos perdido, pero ¿a que privilegios te refieres?. No recuerdo tener ninguno ... :hmm::pardon:
3.- En eso sí estoy de acuerdo, muy de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carfer, miguelfr, AbderramanII y 1 persona más
  • #37
Ver el archivos adjunto 2297822Ver el archivos adjunto 2297823

Un abrazo Julio, me resistía después de lo que me costó.
Sinceramente te cuento que se la compre a un vendedor al que compré otras cosas y que manda unos paquetes super chulos, también por que me gustaba la correa si, pero todo vende :innocent:
El reloj es precioso le pongas lo que le pongas, pero me gusta más con el brazalete que con la tropic blanca, y creo que una pulsera beige, o una tropic negra, también le quedaría estupendamente. Por primera vez no coincido con mi admirada Abde en gustos sobre correas. ;-) Un abrazo para los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Carfer, txema2 y 2 más
  • #38
1.- No recuerdo si me presenté ....... je,je,je.
2.- Espero no haberlos perdido, pero ¿a que privilegios te refieres?. No recuerdo tener ninguno ... :hmm::pardon:
3.- En eso sí estoy de acuerdo, muy de acuerdo.

Pues cuidadín:

 
  • Me gusta
Reacciones: Carfer y julius1022
  • #39
1.- No recuerdo si me presenté ....... je,je,je.
2.- Espero no haberlos perdido, pero ¿a que privilegios te refieres?. No recuerdo tener ninguno ... :hmm::pardon:
3.- En eso sí estoy de acuerdo, muy de acuerdo.
Ya sabrás el Daytona a los 5000 mensajes y más :laughing1:
En realidad me refiero a poder contestar mensajes privados y también algún privilegio en el foro de compraventa y más
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Carfer y julius1022
  • #40
Pues cuidadín:

Mujer, ya dije por que lo creé y ahora he dicho que queda aparcado o arrinconado. No será de uso alternativo, no. Es o ha sido más bien de uso único.

Pero se te queda agradecido por la advertencia. Muuuaaaccc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carfer y julius1022
  • #41
Mujer, ya dije por que lo creé y ahora he dicho que queda aparcado o arrinconado. No será de uso alternativo, no. Es o ha sido más bien de uso único.

Pero se te queda agradecido por la advertencia. Muuuaaaccc.

Ya lo sé, hombre. Y aunque no lo hubieras dicho, tendría claro que lo tuyo no es lo que motivó la norma esa, pero te lo digo para que estés sobre aviso, por si el sistema lo detecta y automáticamente hace algo.

El beso me lo quedo y te envío uno mío a ti: muuuaaak (en euskera no hay "c" :D)
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Carfer, julius1022 y 2 más
  • #42
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy tarde de toros, no soy taurino, con Manolo Moles, que recuerdos de la radio.
Seiko bullhead azul.
IMG-20210918-WA0026.jpeg

20210919_090148.jpg

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JON KARLOS, flyller y 20 más
  • #43
Ya lo sé, hombre. Y aunque no lo hubieras dicho, tendría claro que lo tuyo no es lo que motivó la norma esa, pero te lo digo para que estés sobre aviso, por si el sistema lo detecta y automáticamente hace algo.

El beso me lo quedo y te envío uno mío a ti: muuuaaak (en euskera no hay "c" :D)
No tenia konokimiento de eso, un idioma mas que he aprendido hoy, pa la saka ¡¡ arreglare mi kurrikulum kon las inkorporakiones del nuevo idioma::dnz::::dnz::::dnz::

Fijo, fijo que a Kasitó no le darán el Daytona estas navidades:popcorn:


Madre mia como echo de menos a Klopi ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, julius1022 y 3 más
  • #44
No tenia konokimiento de eso, un idioma mas que he aprendido hoy, pa la saka ¡¡ arreglare mi kurrikulum kon las inkorporakiones del nuevo idioma::dnz::::dnz::::dnz::

Fijo, fijo que a Kasitó no le darán el Daytona estas navidades:popcorn:


Madre mia como echo de menos a Klopi ::cry::

Te veo un alumno aventajado, Miguel :clap: pero permíteme que te corrija un pequeño detalle: sería konozimiento e inkorporaziones :D

Y sí, la alegría de Clopi se echa muuuucho de menos 😥
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Carfer, txema2 y 3 más
  • #45
No tenia konokimiento de eso, un idioma mas que he aprendido hoy, pa la saka ¡¡ arreglare mi kurrikulum kon las inkorporakiones del nuevo idioma::dnz::::dnz::::dnz::

Fijo, fijo que a Kasitó no le darán el Daytona estas navidades:popcorn:


Madre mia como echo de menos a Klopi ::cry::
Ni 'c'. Ni v' ni Ch'. Pelín complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carfer, julius1022 y miguelfr
  • #46
Saludos. Smartwatch en la derecha, Tissot en la izquierda....acepto lapidaciónes y tó lo demás......:D ni en hora lo he puesto, paqué, lo veo en el otro.

IMG_20210919_151946.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, JON KARLOS y 20 más
  • #48
Ke digo yo ke pa ke kiero kaptar más konokimientos si no lo hike en mis mokedades .... ¡¡porka miseria!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Carfer y julius1022
  • #49
Pues me gustan todos los que han ido desfilando... :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Carfer, AbderramanII y 2 más
  • #50
Ke digo yo ke pa ke kiero kaptar más konokimientos si no lo hike en mis mokedades .... ¡¡porka miseria!!
konozimientos e hize !! animal¡¡:D


Que tal lo hice Abde' ? me expides el titulo?:D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Carfer, AbderramanII y julius1022
Atrás
Arriba Pie